Vandal

:::: HILO OFICIAL 4 :::: STREET FIGHTER X TEKKEN : Lista de PSNID's/Gamertags

Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7557 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:08 21/03/2012

En respuesta a Eni (réplica 45).
En respuesta a la réplica #43
El 19 de marduk tiene truco, yo lo hice asi:

j.hp (pegas a la altura de la rodilla de ryu), j.hk. Esperas a caer y haces mount EX (medialuna atras dos patadas) y cuando cae del rebote contra la pared, le metes el st.lk y antes de que caiga al suelo el cr.mk>cr.hk en chain.

Ale, completado, facil y sencillo xDDD
Gracias por la info, aunque soy cazurro y me he dado cuenta que las que me faltan de pruebas es la 16,17 y 20  Smilie . La 19 la hice tal como dices y me salio.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
IIFRTII
Lugar: · 405 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 20:53 21/03/2012

No me había dado cuenta de esto...

Que puta caña
I'll make you wish you were facing Magneto!
Kanbei Oda
Lugar: · 5007 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 22:13 21/03/2012  Editado: 22:20 21/03/2012 (2 veces)

En respuesta a RionSoul (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
¿oiga mano que tal es ese stick? por 20 euros podria interesarme.
Aun no me ha llegado, supongo que mañana. Aunque yo no soy el mas indicado para decirte que tal va, dare mis opiniones de todos modos. Tengo entendido que es exactamente igual que el Stick de SFIV, la edicion Arcade (no la Tournament), es mas, mejor incluso porque tiene una mejor PCB. Tambien he leido que los botones y el stick son algo mejores que los que traian los de SFIV

Ademas tiene quick disconects que lo hacen lo mas facil posible de personalizar con piezas propias y como los botones y palanca que usa son clones de los Sanwa, esta perfectamente preparado para ponerle piezas de esta marca y algunas de Seimitsu

He leido por ahi, que parece ser que algunos vienen con algun boton que tiene microswitches sanwa, que es como una loteria, te puede venir uno, dos, ninguno. No se si sera verdad pero es gracioso Smilie

Ya dare mi propia opnion sobre el mando, pero un Arcade edition por 20 euros creo que es una ofertaza, mas si lo que quieres es ponerle palanca y botones propios

A ver el sabado si esta de alquiler el SFxTKN y puedo probarlo de una vez. Ahora no recuerdo quien, me tenia que decir si en su GAME estaba disponible, se le debe haber olvidado

Si no esta de alquiler este fin de semana, me pillare el RE Operation Racoon city para probarlo, que eso de matar zombis me encanta (Maximilian deberia dedicarse a vender juegos, me sube mucho el hype)

Tengo ganas de que llegue la Captivate a ver que cosas dice Capcom sobre el juego y los DLC (no creo, pero aun tengo la ilusion de que adelanten los DLC), y ver tambien si se anuncia un Darkstalkes o, sobre todo, si Onimusha resucita de una vez (pero no por un equipo occidental, para que me lo cambien como DMC, prefiero que se quede muerta)
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
VegaPatch
Lugar: · 1435 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 22:42 21/03/2012

Lo de las canciones del juego es una pena. Podrían al menos haber hecho una canción por pareja y dejarte decidir si quieres musicas por escenario o por personajes, en algunos prologos se pueden escuchar cachos de canciones que ojala esten o pongan con el DLC. Asi Capcom moveria el culo un poco.
Dos ejemplos:
Paul y Law.

El tema de Hugo del SF3
Norn
Nordic
Lugar: Barcelona · 3967 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 23:13 21/03/2012

Recuerdo a los frikis de Barcelona y alrededores que se celebrará un torneo de Street Fighter x Tekken este sábado 24 de marzo.

Página del evento y enlace de pre-inscripción

Espero ver a unos cuantos por allí. Sonrisa
-- El troleo es un juego en el que se gana cuando los demás han olvidado que es un juego.
IIFRTII
#51  Enviado: 23:17 21/03/2012

En respuesta a Norn (réplica 50).
Recuerdo a los frikis de Barcelona y alrededores que se celebrará un torneo de Street Fighter x Tekken este sábado 24 de marzo.

Página del evento y enlace de pre-inscripción

Espero ver a unos cuantos por allí. Sonrisa
Yo me lo estoy pensando. Pero tener que mendigar un stick al ser de 360 only me tira un poco "patrás".
Norn
Nordic
Lugar: Barcelona · 3967 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 23:23 21/03/2012

En respuesta a IIFRTII (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
Yo me lo estoy pensando. Pero tener que mendigar un stick al ser de 360 only me tira un poco "patrás".
Seguro que consigues uno. Además que hay mucha gente de por aquí que quiere conocerte en persona. XD
-- El troleo es un juego en el que se gana cuando los demás han olvidado que es un juego.
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2352 mensajes · Colección
#53  Enviado: 23:24 21/03/2012

Para IIFRTII:
Ya te dije que si voy te presto el stick
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
IIFRTII
#54  Enviado: 00:00 22/03/2012

En respuesta a Norn (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
Seguro que consigues uno. Además que hay mucha gente de por aquí que quiere conocerte en persona. XD
Ya conocí a muchos de arcadia en la quedada. ¿Quien me queda por conocer? xD
Torashiro86
Mistborn
#55  Enviado: 00:02 22/03/2012

Para IIFRTII:
Smilie
IIFRTII
#56  Enviado: 00:15 22/03/2012

En respuesta a Torashiro86 (réplica 55).
Para IIFRTII:
Smilie
Bueno a ti claro que aún no xD. Me gustaría saber quien va a ir. mas que nada pq cuando fuí a la quedada de arcadia me acuerdo que me dejaron un stick de 6 botones y yo estoy acostumbrado a 8 y fallé 2 ultras tocando un botón que no existe xD. Y eso que suelo hacerlos aprentando a los 3 a la vez rollo old school pero mira, ese día tenía el chip cambiado aparte del no haber pegado ojo jaja.
Torashiro86
Mistborn
#57  Enviado: 00:40 22/03/2012

Para IIFRTII:
Pues el stick que tengo ya has visto cual es, y es de 6 botones Smilie
CGIVandal
Lugar: Guias Vandal · 399 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 00:47 22/03/2012  Editado: 00:48 22/03/2012 (1 vez)

Se ha publicado en la guia, en la sección de personajes, que movimientos causan, Juggle, Wall Bounce, Ground Bounce, Crumple y Armor.
https://vandal.elespanol.com/guias/street-fighter-x-tekken

Para la gente que pasa mucho tiempo en training o sencillamente le encantan los combos,se ha comentado a ciertos usuarios si querian colaborar en la guia, haciendo combos, si cualquiera se anima, que me mande un mensaje privado y los pondremos en la guia, elegir un personaje y sacar 5 combos,(para tener una referencia con cada personaje) 5 combos + Damage Info+ Número de Hits.

Un saludo a todos.
I've been waiting for you...Star Fox!
VegaPatch
Lugar: · 1435 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 01:00 22/03/2012  Editado: 01:25 22/03/2012 (1 vez)

Yo como dije me encargo de combos de Paul, Vega, algo yoshimitsu y Guile.
Los subo el viernes junto a algun combatillo que considere interesante.
Yo voy a hacer mínimo: combo desde un saltoque no te deje al lado, combo en crossup o que te deje al lado, combo empezados cuerpo a cuerpo sin salto del estilo pillar a alguien en wakeup, combo a partir de algun golpe con propiedades raras y combos a partir de un cambio de personaje siguiendo la cadena de flojo medio y fuerte.
IIFRTII
#60  Enviado: 01:08 22/03/2012

En respuesta a CGIVandal (réplica 58).
Se ha publicado en la guia, en la sección de personajes, que movimientos causan, Juggle, Wall Bounce, Ground Bounce, Crumple y Armor.
https://vandal.elespanol.com/guias/street-fighter-x-tekken

Para la gente que pasa mucho tiempo en training o sencillamente le encantan los combos,se ha comentado a ciertos usuarios si querian colaborar en la guia, haciendo combos, si cualquiera se anima, que me mande un mensaje privado y los pondremos en la guia, elegir un personaje y sacar 5 combos,(para tener una referencia con cada personaje) 5 combos + Damage Info+ Número de Hits.

Un saludo a todos.
¿La guía ya ha salido? Y yo esperando un mp... cago en to... bueno. Mañana mismo empiezo entonces.
Si puedo pondré Nina, Rolento, Hugo, King. Rufus y Chun Li de momento. Si es que se pueden tantos. Yo los pasaré por MP y los que interesen pues que se pongan.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir