Vandal

:::: HILO OFICIAL 4 :::: STREET FIGHTER X TEKKEN : Lista de PSNID's/Gamertags

Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10422 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 04:38 21/03/2012

En respuesta a IIFRTII (réplica 29).
Madre mía... vaya noche he tenido hoy con dos impresentables.... Mira que a mi personalmente los mensajes de amor me encantan pq me hacen gracia pero lo de hoy me ha sorprendido hasta a mi y ya es decir....

Resumiendo....
Voy a infinitas para estrenar el rango B practicando con King y Nina un poco y entran dos españoles que jugaban a la vez contra mi. Tenían 1200bps cada uno y bueno, todo bien.
Empezamos a jugar y me fijo que tenían el micro puesto.
Jugaban jodidamente mal saltando y tirando srks a saco dieran o no mientras se reían por micro. Me intentaban saltar y yo les colaba el counter de King o les hacía el antiaéreo y ahí empezó todo. Me dice uno por micro: Cawen tu puta madre con el King de las pelotas. Maricon que te dejes saltar aunque sea hdp... blabla y yo me empecé a reir. Empieza el otro a decir que soy un tal y un pascual. Pierden 3 seguidas insultando. No los echo pq como había creado para 3 y ellos ya me ocupaban esos dos huecos pues los he muteado y les he enviado un mensaje diciendo eso; que los había muteado.

Depués de 2 partidas mas los echo pq cada combate ganado eran insultos de los dos. Bueno... hasta ahí todo "bien" xD. Estas cosas me pasan alguna que otra vez y casi siempre con Españoles. Cojo, me piro un rato a training y me empiezan a enviar mensajes los dos. Abro unos cuantos (no todos pq me enviaban mazo) y en uno de ellos leo textual:

-Le vamos a cortar el cuello a tu madre y matar a toda tu familia para quemarla después comepollas.
-Otro: como te encuentre en algún sitio hdp te voy a cortar a trozos y me voy a comer tu carne.

xDDDDDD Pa flipar ¿o no? Yo con el de la carne me he descojonado imaginando a los dos inútiles en casa enviando los mensajes. Si alguien quiere saber sus ID's que me las pida por privado pero vamos.. uno de ellos empieza por D y el otro por C. He puesto textual esos dos, luego han habido otros con lo típico de hdp etc... no los he ignorado pq reconozco que ya hasta tenía curiosidad en lo que enviaban xD. Por si alguien quiere saberlo... NO, no he respondido a ningún mensaje. Me he limitado a leer uno tras otro y reir xD.

¿Alguna vez os han puesto algo similar? -me refiero a lo de matarte y comerte tu carne xDD
Jugaste con...

Lo más normal, vamos xD

Para Misa22:
Si quieres podemos echar algunas mañana si te veo, pero vamos, voy peor que mal por el puto stick... Aún no me he atrevido a jugar en igualadas y las únicas infinitas que he jugado ha sido con Eni. Y sí, me ha violado todas las veces de mala manera.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
PAPIOL
<Open Up Your Senses>
Lugar: Shibuya Underground · 3220 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 05:23 21/03/2012  Editado: 05:31 21/03/2012 (1 vez)

Ya decía yo que no me salían avisos de nuevos mensajes, se había llenado el anterior  Smilie

Apuntado.  Sonrisa

Ahi dejo una guia de combos de Law, que seguro que a Ike555 y a más de uno le resulta interesante.
Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
Norn
Nordic
Lugar: Barcelona · 3967 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 09:53 21/03/2012

Meooooow...
-- El troleo es un juego en el que se gana cuando los demás han olvidado que es un juego.
Masacre
Lugar: Mallorca · 5967 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 10:01 21/03/2012

Ya me he pasado todas las misiones ^^

La más dificil para mí, la de esquivar a Guile y Law para ganarles por timeout.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4828 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 11:11 21/03/2012

Jo, me dais envidia. No es que haya jugado muchísimo y he cometido alguna que otra violación brutal a algún novato con Ryu y Kazuya pero nada, ni un mensaje de amor. Es como si no existiera. Voy a tener que poner en práctica la escuela Robidio y ganar todas por timeout, burlándome y escapando los 90 segundos. A ver si así despierto el odio del rival "para demostrar mi existencia" XDXDXD

¡Joder, siempre contáis historias divertidas de gente que se pica y a mí sólo se me enfrentan cyborgs sin alma!
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Kanbei Oda
Lugar: · 5007 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 13:33 21/03/2012

Os digo una cosa, no hay peor jodienda que agregar a la lista de bloqueo. Te quitas de problemas y asi no te comes el tarro de si te esta insultando o no. ¿que te envia mensajes? No puede, se queda con las ganas cuando lo quiere mandar ¿que no envia nada? pues mejor, fin del asunto

Yo me cabreo con gente por un motivo u otro, pero mandar pensajes por ello lo habre hecho 2 veces contadas.

Los mensajes que ultimamente me llegan son de gente diciendome "bien jugado" "me gusta tu X personaje" y asi, cosa que no entiendo porque soy mas malo que un manco (hablo del UMvC3)

Y yo soy el primero que si me mandan mensajes asi, respondo "he tenido suerte" o "tu juegas mejor" y es que es cierto, yo se cuando gano porque he jugado bien y cuando porque he tenido chorra, y en el UMvC3 no tengo ni idea de jugar, pero no me averguenza reconocerlo

Ahora bien, tambien me pongo furioso cuando me ganan con los tipicos personajes chetos o la tipica estrategia "standar" conocida y usada por todo dios, porque es lo que a mi me hace enfadar, pero no por eso me pongo a mandarle mensajes a nadie, como ya dije atras, los mid tiers de hoy seran los chetos del mañana y el dia que mi personaje sea cheto lo usare igual, por lo tanto ya llegara mi dia y hare morder el povlo de la misma manera que me lo hacen a mi

Y cambiando de tema, he de decir que tristemente para mi, ante la situacion actual del GAME me he visto obligado a adelantar mi compra que queria hacer en Abril por si acaso.

Mas concretamente me he comprado el Stick de la WWE (que es el mismo que la SE de SFIV, si no mejor) al precio de solo 20 euritos

Lo abrire, lo testeare con las piezas que no pude probar en su dia.

Me jode por lo del Marzo negro, pero es que entre que es una ofertaza de las que se agotan rapido y que la situacion del Game esta muy inestable, vete tu a saber que pasa de aqui a Abril
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
Usuario 170107
#37  Enviado: 14:39 21/03/2012

En respuesta a Kanbei Oda (réplica 36).
Os digo una cosa, no hay peor jodienda que agregar a la lista de bloqueo. Te quitas de problemas y asi no te comes el tarro de si te esta insultando o no. ¿que te envia mensajes? No puede, se queda con las ganas cuando lo quiere mandar ¿que no envia nada? pues mejor, fin del asunto

Yo me cabreo con gente por un motivo u otro, pero mandar pensajes por ello lo habre hecho 2 veces contadas.

Los mensajes que ultimamente me llegan son de gente diciendome "bien jugado" "me gusta tu X personaje" y asi, cosa que no entiendo porque soy mas malo que un manco (hablo del UMvC3)

Y yo soy el primero que si me mandan mensajes asi, respondo "he tenido suerte" o "tu juegas mejor" y es que es cierto, yo se cuando gano porque he jugado bien y cuando porque he tenido chorra, y en el UMvC3 no tengo ni idea de jugar, pero no me averguenza reconocerlo

Ahora bien, tambien me pongo furioso cuando me ganan con los tipicos personajes chetos o la tipica estrategia "standar" conocida y usada por todo dios, porque es lo que a mi me hace enfadar, pero no por eso me pongo a mandarle mensajes a nadie, como ya dije atras, los mid tiers de hoy seran los chetos del mañana y el dia que mi personaje sea cheto lo usare igual, por lo tanto ya llegara mi dia y hare morder el povlo de la misma manera que me lo hacen a mi

Y cambiando de tema, he de decir que tristemente para mi, ante la situacion actual del GAME me he visto obligado a adelantar mi compra que queria hacer en Abril por si acaso.

Mas concretamente me he comprado el Stick de la WWE (que es el mismo que la SE de SFIV, si no mejor) al precio de solo 20 euritos

Lo abrire, lo testeare con las piezas que no pude probar en su dia.

Me jode por lo del Marzo negro, pero es que entre que es una ofertaza de las que se agotan rapido y que la situacion del Game esta muy inestable, vete tu a saber que pasa de aqui a Abril
¿oiga mano que tal es ese stick? por 20 euros podria interesarme.
Drako0
Lugar: · 3585 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 14:54 21/03/2012

Buenas,

Como amante amateur-patatil de los juegos de lucha de Capcom, ¿qué tal está este para los jugadores de nivel bajo? ¿Es fácil de aprender lo básico? Y sobre todo, ¿es medianamente divertido en modo para un jugador o para torneos entre casuals/ luchadores con dedos torpes como yo?

Es que me atrae pero si sólo es disfrutable para pros, como pasa con Street Fighter III, lo dejaré correr. Aparte de que tampoco tengo infinidad de horas para practicar tropocientos combos y links con precisión de cirujano.

Por cierto, ¿el DLC 'patillero' de 12 personajes nuevos costará 1600 points? Olé los huevos de Capcom  Smilie
Let's Rock!
29once
Lugar: · 150 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 15:24 21/03/2012  Editado: 15:25 21/03/2012 (1 vez)

En respuesta a loendal (réplica 35).
Jo, me dais envidia. No es que haya jugado muchísimo y he cometido alguna que otra violación brutal a algún novato con Ryu y Kazuya pero nada, ni un mensaje de amor. Es como si no existiera. Voy a tener que poner en práctica la escuela Robidio y ganar todas por timeout, burlándome y escapando los 90 segundos. A ver si así despierto el odio del rival "para demostrar mi existencia" XDXDXD

¡Joder, siempre contáis historias divertidas de gente que se pica y a mí sólo se me enfrentan cyborgs sin alma!
Tienes razón, a mi tampoco me pasa. Lo peor que me han mandado es "joder a Juri no se le puede saltar". Propongo que juguemos de la forma más rastrera e irritante que podamos, a ver quién recibe el mejor mensaje de amor.

En respuesta a Drako0 (réplica 38).
Buenas,

Como amante amateur-patatil de los juegos de lucha de Capcom, ¿qué tal está este para los jugadores de nivel bajo? ¿Es fácil de aprender lo básico? Y sobre todo, ¿es medianamente divertido en modo para un jugador o para torneos entre casuals/ luchadores con dedos torpes como yo?

Es que me atrae pero si sólo es disfrutable para pros, como pasa con Street Fighter III, lo dejaré correr. Aparte de que tampoco tengo infinidad de horas para practicar tropocientos combos y links con precisión de cirujano.

Por cierto, ¿el DLC 'patillero' de 12 personajes nuevos costará 1600 points? Olé los huevos de Capcom  Smilie
Yo pienso que para gente novatilla es mejor que el SF3 o el SF4, además de tener los desafíos, el arcade y las misiones para pasar algún rato jugando sólo.
Poseidon666
Lugar: · 1208 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 16:03 21/03/2012

Para IIFRTII:
Pos no hay trolls y mas en los juegos de lucha, a mi cosas asi alguna me ha pasado. Un frances que era top el Alhussain ese, jugue contra el en la campus party de valencia, que alli ya sabes que clase de conexion tenemos que va a mil por hora.... Pues tras ganarle me dijo que era un lagger y que mi madre se va a morir de cancer...esa frase repetida un monton de veces en el mensaje y me mando 3 o 4 sms iwales, para mi que lo tenia ya hecho para cuando perdia.

NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7557 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 16:20 21/03/2012

Me estoy liando con las pruebas de los personajes. Me he pasado el arcade 4 veces y el online y training ni lo he tocado.

Ahora ando liado con Marduk y me quedan las pruebas 16,19 y 20. La 16 es la que comienzas hacienco el EX del movimiento que se lanza y luego tienes que meter floja y media más shoryuken y al puño. Pues para el movimiento ese de patadas no hay forma de que me salga, me salio de pura chamba una vez pero no entiendo la mecanica de si es darle al caer a la patad afloja y luego a la media sin que sea seguido o no. ¿Algún consejo?.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10422 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 16:28 21/03/2012

En respuesta a Rujim82 (réplica 41).
Me estoy liando con las pruebas de los personajes. Me he pasado el arcade 4 veces y el online y training ni lo he tocado.

Ahora ando liado con Marduk y me quedan las pruebas 16,19 y 20. La 16 es la que comienzas hacienco el EX del movimiento que se lanza y luego tienes que meter floja y media más shoryuken y al puño. Pues para el movimiento ese de patadas no hay forma de que me salga, me salio de pura chamba una vez pero no entiendo la mecanica de si es darle al caer a la patad afloja y luego a la media sin que sea seguido o no. ¿Algún consejo?.
Cuando tengas dudas te recomiendo ver ese desafío en cuestión en YouTube

Secreto: (Pincha para leerlo)

La patada floja y media van en link normal, no de forma rápida. Y una vez has pulsado patada media haz el srk casi al instante para que salga cancelado y lo coja.

Con el 19 lo vas a flipar. Yo al menos estuve seguramente un par de horas con él... No veas para encontrarle el punto a linkear el combo tras la j.hk...
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7557 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 16:35 21/03/2012

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
Cuando tengas dudas te recomiendo ver ese desafío en cuestión en YouTube

Secreto: (Pincha para leerlo)

La patada floja y media van en link normal, no de forma rápida. Y una vez has pulsado patada media haz el srk casi al instante para que salga cancelado y lo coja.

Con el 19 lo vas a flipar. Yo al menos estuve seguramente un par de horas con él... No veas para encontrarle el punto a linkear el combo tras la j.hk...
Gracias, si ya me he visto los videos de este hombre pero no consigo verle el tema. Se que no tiene que ser secuencia rápida pero no hay forma de que me cuente la patada floja y luego la media como el golpe especial que pide. Si seguro que es una gilipollez pero no hay forma. El 19 tiene tela, lo complicado es meter el medio más fuerte abajo después de los flojos, imagino que habrá que dar un pasito para adelante para que entre.

Por lo de horas no te lo discuto. Con los 2 ultimos del Ogre o el 20 de Abel me he pegado mis buenas horas.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Drako0
Lugar: · 3585 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 16:40 21/03/2012  Editado: 16:48 21/03/2012 (1 vez)

En respuesta a 29once (réplica 39).
En respuesta a la réplica #35
Tienes razón, a mi tampoco me pasa. Lo peor que me han mandado es "joder a Juri no se le puede saltar". Propongo que juguemos de la forma más rastrera e irritante que podamos, a ver quién recibe el mejor mensaje de amor.

En respuesta a la réplica #38
Yo pienso que para gente novatilla es mejor que el SF3 o el SF4, además de tener los desafíos, el arcade y las misiones para pasar algún rato jugando sólo.
Gracias por la respuesta. Si el modo para un jugador está divertido y no tengo que luxarme los dedos ya me vale. ¿Algun modo online recomendado para pasar el rato los maletillas del fighterpad? No me importa perder pero tampoco quiero hacerle perder el tiempo a los demás  Smilie
Let's Rock!
Eni
Suck a Sage
Lugar: A Coruña · 839 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 18:03 21/03/2012

En respuesta a Rujim82 (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
Gracias, si ya me he visto los videos de este hombre pero no consigo verle el tema. Se que no tiene que ser secuencia rápida pero no hay forma de que me cuente la patada floja y luego la media como el golpe especial que pide. Si seguro que es una gilipollez pero no hay forma. El 19 tiene tela, lo complicado es meter el medio más fuerte abajo después de los flojos, imagino que habrá que dar un pasito para adelante para que entre.

Por lo de horas no te lo discuto. Con los 2 ultimos del Ogre o el 20 de Abel me he pegado mis buenas horas.
El 19 de marduk tiene truco, yo lo hice asi:

j.hp (pegas a la altura de la rodilla de ryu), j.hk. Esperas a caer y haces mount EX (medialuna atras dos patadas) y cuando cae del rebote contra la pared, le metes el st.lk y antes de que caiga al suelo el cr.mk>cr.hk en chain.

Ale, completado, facil y sencillo xDDD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir