Vandal

:::: HILO OFICIAL 4 :::: STREET FIGHTER X TEKKEN : Lista de PSNID's/Gamertags

Usuario 109393
#16  Enviado: 20:43 20/03/2012

En respuesta a souchiro (réplica 12).
Para Overlord85:
Que pasa tioo, el counter ese es pulsando Alante, patada fuerte + puñetazo fuerte, hay que hacerlo muy muy justo cuando se empieza a generar la ola azul del bloqueo, esta bien para cuando te presionan a saco, gasta una barra y normalmente suele ser un movimiento EX. Unos combatitos cuando nos crucemos, suertee tioo.
Ah, y yo pulsando dos patadas o dos puños, así no había manera  Sonrojado  A ver si luchamos.
mrbrownstoneed
Lugar: República de Vallekas · 185 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:47 20/03/2012

Yo el sistema de puntos de este juego en igualadas no me acabo de enterar. E jugado 50 partidas perdiendo solo 3 y una racha de 32 partidas seguidas y solo tengo 2000 puntos..luego ves a gente de 4000 puntos que son mas malos que el cagar, asi que no me quiero ni imaginar las partidas que habran jugado en igualadas.
IIFRTII
Lugar: · 405 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:24 20/03/2012

Pues nada, ya llegué a los 5098BPs por hoy con rango B... ya estoy satisfecho... la putada es que cuanto mas subes menos ganas aunque siempre mínimo son 20.
Mañana mas a ver que tal.
No entiendo como hay gente que tiene 15000BPs (son sólo dos pero bueno) ya y son rango A.
I'll make you wish you were facing Magneto!
FlownAway
Lugar: · 7243 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:12 20/03/2012

En respuesta a IIFRTII (réplica 18).
Pues nada, ya llegué a los 5098BPs por hoy con rango B... ya estoy satisfecho... la putada es que cuanto mas subes menos ganas aunque siempre mínimo son 20.
Mañana mas a ver que tal.
No entiendo como hay gente que tiene 15000BPs (son sólo dos pero bueno) ya y son rango A.
15.000 en diez días? madre mía la gente no sale de casa, porque de ahí le tienes que quitar las que han perdido jaja.

Yo sólo quiero llegar a C, y creo que voy a necesitar de un compi de pareja que me ayude a ello porque si es por mí, me quedo con 50 puntos toda la vida  Smilie  Smilie
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 10614 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 23:22 20/03/2012

No sabia lo del limite de posts por hilo.

Vuelvo a postear mi ultimo comentario en el anterior hilo:

Bueno, como me he tomado la libertad de dar mi opinion sobre los videos de un usuario del foro, aqui os subo las 2 partidas que me he jugado esta tarde, para que deis vuestra opinion, o paseis de ellas, o por si alguien ve algun combo o algo util que pueda usar:

Disculpad la cutrez del papelito tapando los nombres y grabar directamente a la tele, pero es que aqui no tengo capturadora de video.

Respecto a mi nivel, bastante bajo por lo que podeis ver, y fallando bastantes cosas (Especialmente con Asuka, que es mi nueva pareja de Vega y aun esta con contrato de practica) y ya os digo... el nivel de la PSN Japonesa es muy alto, los usuarios del video es gente del monton. (Yo incluido)

En fin... a ver si con el tiempo va mejorando la cosa, porque de momento vamos mal.  Smilie
Well we shall not stumble, no we shall not fall. We shall not crumble, no we shall stand tall. With death it will come as sure as the night, But we will not run, no we live but to fight.
VegaPatch
Lugar: · 1440 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 23:39 20/03/2012

Un video sacado de Shoryuken. Me lo voy a empapar ahora mismo y a ponerlo en práctica.

Creo que me pasa lo que a varios, este juego no es que me maree, me da sueño y eso con el marvel no me pasaba.
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 10614 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 23:43 20/03/2012

En respuesta a VegaPatch (réplica 21).
Un video sacado de Shoryuken. Me lo voy a empapar ahora mismo y a ponerlo en práctica.

Creo que me pasa lo que a varios, este juego no es que me maree, me da sueño y eso con el marvel no me pasaba.
Buen aporte! Gracias.
Well we shall not stumble, no we shall not fall. We shall not crumble, no we shall stand tall. With death it will come as sure as the night, But we will not run, no we live but to fight.
Usuario 170107
#23  Enviado: 00:12 21/03/2012

Para FlownAway86:
Tranquilo que yo solo gane dos combates desde que salio el juego  Smilie ahora mismo tengo 50 bp porque apague la consola nada mas ganar el ultimo combate xD

Me suscribo y eso.
Lugar: · 5 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 00:20 21/03/2012

ya tengo el jodio platino ,es muy cansino de conseguir pero porfin lo logre haora toca descansar los dedos unos dias jeje lo he grabado para demostraselo a los coleguis animo a por el todos aki el logro saltando en vivo jeje k friky http://www.youtube.com/watch?v=ka1WdJpyZPU
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9540 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 00:37 21/03/2012

Yo cada vez me doy más cuenta de que este juego tiene más potencial del que parece con el primer contacto,en dónde todo parece más sencillo que ne SFIV y parece que entra todo apretando dos botones.

Espero ansioso a que las bestias empiecen a sacarle todo el jugo,aunque ya se están empezando a ver cosas muy interesantes,como el vídeo que puso Zato-one y que he visto ya como 10 veces,más que nada porque me gusta como uno de ellos lleva a Steve,uno de los personajes a los que voy a dar duro,aunque no es fácil de llevar,tiene una defensa horrible,pero bueno más reto.

Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2355 mensajes · Colección
#26  Enviado: 01:01 21/03/2012

Me acabo de dar cuenta de que el hilo anterior se habia petado ya, ya decia yo que estaba mu muerto esto y no podia ser xD
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2067 mensajes · Colección
#27  Enviado: 01:34 21/03/2012  Editado: 01:36 21/03/2012 (2 veces)

Me suscribo y tal Sonrojado

Joder, mañana por fin voy a poder jugar despues de un puto eon xD
Todos sereis ya pros, pero es que tengo mala suerte y una serie de casualidades tocapelotas no me han dejado ni jugar ayer ni hoy.

Mañana estare toda la tarde y noche hasta que se me derritan los ojos, invitadme si quereis jugar.

Para FlownAway86:
Vaya, necesitas ayuda? Smilie
Si quieres te echo una mano, pero vamos mañana estreno el online, no se las chetadas que habran por ahi.

Ademas, como tienes pocos puntos, si perdemos no pasa nada porque no habra mucho que perder Smilie

PD: Perdon por las tildes (no he puesto ni una), pero es un coñazo desde el puto movil.

Edit: Faltas ortograficas, que parece que escribo en namekiano  Sonrojado

Salu2 Smilie
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
FlownAway
Lugar: · 7243 mensajes · Colección
#28  Enviado: 02:49 21/03/2012  Editado: 02:51 21/03/2012 (1 vez)

En respuesta a Misa22 (réplica 27).

Todos sereis ya pros, pero es que tengo mala suerte y una serie de casualidades tocapelotas no me han dejado ni jugar ayer ni hoy.

Mañana estare toda la tarde y noche hasta que se me derritan los ojos, invitadme si quereis jugar.

Para FlownAway86:
Si quieres te echo una mano, pero vamos mañana estreno el online, no se las chetadas que habran por ahi.

Ademas, como tienes pocos puntos, si perdemos no pasa nada porque no habra mucho que perder Smilie

PD: Perdon por las tildes (no he puesto ni una), pero es un coñazo desde el puto movil.

Salu2 Smilie
Pocos? nada, creo que tengo 40 o así jajajaja, pero tampoco he jugado mucho online,la verdad. En igualadas no habré llegado ni a 10. Pues mañana yo creo que jugaré bastante, que llevo unos días que apenas lo he tocado, si te veo te digo y aunque no ganemos, al menos nos echamos unas risas  Smilie Te dejo a Ibuki a ti que la llevas mejor que yo, yo me cogeré a la poligonera  Sonrisa De todas formas, no se pueden tener equipos con el mismo personaje, al menos offline no deja.
IIFRTII
Lugar: · 405 mensajes · Colección
#29  Enviado: 03:30 21/03/2012

Madre mía... vaya noche he tenido hoy con dos impresentables.... Mira que a mi personalmente los mensajes de amor me encantan pq me hacen gracia pero lo de hoy me ha sorprendido hasta a mi y ya es decir....

Resumiendo....
Voy a infinitas para estrenar el rango B practicando con King y Nina un poco y entran dos españoles que jugaban a la vez contra mi. Tenían 1200bps cada uno y bueno, todo bien.
Empezamos a jugar y me fijo que tenían el micro puesto.
Jugaban jodidamente mal saltando y tirando srks a saco dieran o no mientras se reían por micro. Me intentaban saltar y yo les colaba el counter de King o les hacía el antiaéreo y ahí empezó todo. Me dice uno por micro: Cawen tu puta madre con el King de las pelotas. Maricon que te dejes saltar aunque sea hdp... blabla y yo me empecé a reir. Empieza el otro a decir que soy un tal y un pascual. Pierden 3 seguidas insultando. No los echo pq como había creado para 3 y ellos ya me ocupaban esos dos huecos pues los he muteado y les he enviado un mensaje diciendo eso; que los había muteado.

Depués de 2 partidas mas los echo pq cada combate ganado eran insultos de los dos. Bueno... hasta ahí todo "bien" xD. Estas cosas me pasan alguna que otra vez y casi siempre con Españoles. Cojo, me piro un rato a training y me empiezan a enviar mensajes los dos. Abro unos cuantos (no todos pq me enviaban mazo) y en uno de ellos leo textual:

-Le vamos a cortar el cuello a tu madre y matar a toda tu familia para quemarla después comepollas.
-Otro: como te encuentre en algún sitio hdp te voy a cortar a trozos y me voy a comer tu carne.

xDDDDDD Pa flipar ¿o no? Yo con el de la carne me he descojonado imaginando a los dos inútiles en casa enviando los mensajes. Si alguien quiere saber sus ID's que me las pida por privado pero vamos.. uno de ellos empieza por D y el otro por C. He puesto textual esos dos, luego han habido otros con lo típico de hdp etc... no los he ignorado pq reconozco que ya hasta tenía curiosidad en lo que enviaban xD. Por si alguien quiere saberlo... NO, no he respondido a ningún mensaje. Me he limitado a leer uno tras otro y reir xD.

¿Alguna vez os han puesto algo similar? -me refiero a lo de matarte y comerte tu carne xDD
I'll make you wish you were facing Magneto!
Eni
Suck a Sage
Lugar: A Coruña · 839 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 04:25 21/03/2012

En respuesta a Misa22 (réplica 27).

Para FlownAway86:

Salu2 Smilie
mañana vamos a darle hasta que nos sangren los dedos puta XDDDDD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir