Vandal

★ [P.O. N9 - Mass Effect 3] ★ DLC Resurgimiento + Parche DISPONIBLES // La Rebelión se acerca

xMauro
Lugar: Santiago, Chile · 634 mensajes · Colección
#976  Enviado: 23:13 17/05/2012

Al final decidí comenzar de nuevo el juego, así que no importa xD

Me molesta mucho porque ya llevaba unas 20 horas (me tomo las cosas con calma), pero los problemas psicológicos que me genera dejar el juego incompleto han pesado más  Smilie
Sin firma
KPA
Y tiro porque me toca.
Lugar: Gijón / Santander · 3535 mensajes · Colección
#977  Enviado: 23:16 17/05/2012

En respuesta a xMauro (réplica 976).
Al final decidí comenzar de nuevo el juego, así que no importa xD

Me molesta mucho porque ya llevaba unas 20 horas (me tomo las cosas con calma), pero los problemas psicológicos que me genera dejar el juego incompleto han pesado más  Smilie
Hay misiones que, aunque cumplas los requisitos antes, solo se pueden completar después de la misión que comentas... Así que echa un vistazo ya que es probable que sean de esas Smilie
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
zenkon
Lugar: · 1026 mensajes · Colección
#978  Enviado: 01:14 18/05/2012

En respuesta a kenpuu (réplica 973).
En respuesta a la réplica #972
¿ Dices que se ha colado el verdadero final? ¿ Dónde puedo leerlo-verlo?

Y ya digo que no es el mejor final que se haya podido hacer, pero es que después de la que se lió por internet me esperaba algo mucho peor.
La vi en la BSN era una imagen no recuerdo si era de the final hours o era de otra parte, la he intentado buscar pero con eso que en ese entonces los temas ahi un minuto estaban arriba y al otro estaban enterrados bajo 50 mas, ya no se donde esta ademas bioware empezo a quitar imagenes y eso. Por ahi anda el guion original ese es mas facil que lo encuentres, esta todo revuelto pero ahi tiene varias cosas que de hecho eran interesantes, misones extra con garrus, liara entre otros y al final no vieron la luz.

Pero si vuelvo a encontrar la imagen seguro la pongo.

En respuesta a xMauro (réplica 975).
Hola. Necesito ayuda o una respuesta. Quizás sea algo reiterado y pueda molestar a alguien, pero no me iba a poner a leer todas las versiones del P.O. xD

Recién ahora me estoy poniendo con este juego (versión 360).

El asunto es que me ha salido el bug de la misión del Diplomático Hanar (he leído versiones confusas por google, pero al parecer no hay solución) y ahora tengo problemas para finalizar unas misiones secundarias de la Ciudadela antes de hacer Secreto: (Pincha para leerlo)

Concretamente son un par típico de misiones en las que tienes que encontrar determinados objetos por la galaxia y entregarlos a personajes NN de la Ciudadela. Las misiones siguen activas en el diario, consigo los objetos, pero no puedo contactarme con quienes los necesitan.

Quería saber si hice algo mal, si está relacionado con el primer bug y, sobre todo, si ya no hay vuelta atrás y tampoco podré concluir estas misiones. Todo asumiendo que van a desaparecer del diario una vez que continúe jugando la historia principal.

Bueno, eso es todo. Gracias!
Esa del diplomatico hanar en esta 3ra vez que paso el juego me aparecio el bug y salta inmediatamente si sales de la ciudadela justo como yo hize, tiene arreglo? si regresas a un guardado antes de si no tienes o lo ignoras como yo, no ya no tiene arreglo.

Sobre las demas misiones no te sabria decir pero como te dijo alguien mas, hay algunas que encontraras y se desbloqueara la mision pero aun no aparecen esas personas, por que necesitas hacer una mision de la campaña.
asi bien hay un cumulo controlado por los segadores, no recuerdo el nombre pero esta hacia arriba a la izquierda de donde esta la ciudadela el caso es que despues de prioridad tuchanka ese cumulo se pone como si aun te faltara un objeto ahi cuando ya lo tienes y asi se queda hasta casi al final ya se quita, igual es un bug, mientras el cumulo diga 100% es que ya esta todo bien.
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#979  Enviado: 23:50 18/05/2012

Mine Effect 3

I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3513 mensajes · Colección
#980  Enviado: 01:41 19/05/2012

¿Este fin no hay operación?
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
DJ-MAT
Espectro
#981  Enviado: 02:16 19/05/2012

Parece que no  Smilie

Próxima litografía numerada:

zenkon
#982  Enviado: 03:27 19/05/2012

En respuesta a DJ-MAT (réplica 979).
Mine Effect 3

wooow esta muy padre.

Justamente eso he andado haciendo pero en si en el minecraft.

Les paso mi video de mis reapers que hice : D

Y ahorita ando terminando la normandy, la hize replica casi exacta de los interiores, del exterior me esta dando bastante trabajo y al final no se vera muy bonita que digamos.

Por que me encontre con que la normandy esta mal diseñada! una cosa es el diseño exterior y otra el interior.
Si estoy equivocado, es por que hacer todo de cuadros cambia las cosas ademas de otras pero estoy casi seguro que no, estuve comparando mis esquemas con las imagenes y si hay cosas que no quedan, aun en el juego tal cual.

Hablando de otras cosas habia prometido traer la imagen donde habia visto de como las deciciones influian en el final y por fin la encontre de nuevo, esta la vi en la BSN, ignoro de donde la trajeron, creo que es del The Final Hours.
Lo dejo en spoiler por que si tiene muuuchos spoiler (dah! es el final) y eso si de haber sido asi el final creo que no hubiera habido tanta queja
Secreto: (Pincha para leerlo)

Y les dejo lo que Patrick Weekes, escritor de misiones como la de tuchanka dijo sobre por que el final salio tan malo y polemico ademas de quien es la culpa en si.

Post de Patrick weekes sobre los finales
Lugar: · 2224 mensajes · Colección
#983  Enviado: 12:09 19/05/2012

que merito (y seguro que un monton de tiempo libre XD)tienen la gente que le
salen esas cosas tan chulas del minecraf yo la verdad no tengo ni tiempo
ni mucho interes en esa clase de juegos...
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
DJ-MAT
Espectro
#984  Enviado: 20:00 19/05/2012  Editado: 20:02 19/05/2012 (1 vez)

Pffffff, qué dos partidazas más épicas he tenido ayer y hoy.

Una ayer, donde no murió nadie en toda la misión, en Oro, la medalla que tenía ganas de sacarme xD

Y la otra ahora mismito, donde en Base Artillera Reactor, la que más odio, en Oro, superada y siendo 3 jugadores desde la oleada 4, con un guiri y un colega mío, el cuarto abandonó sabe dios por qué. De no ser por el Black Widow del guiri, la torreta geth mía y mi colega reviviéndonos al ir invisible, no lo hubiésemos pasado. Era todo en plan comando, sin separarnos nunca. Memorable, hice foto y todo xD
DJ-MAT
Espectro
#985  Enviado: 21:50 20/05/2012

Hala, ya está, conseguido. Todos los mapas multijugador acabados en Oro. Me he quedado realmente aliviado, desestresado. Hay mapas horrendos, como Reactor o Glaciar, que son auténticos pasillos repletos de enemigos, muy incómodos para pelear, pero ya está, un logro menos que conseguir, ahora a disfrutar mejorando armas.

Uno de los mapas que más me gusta en Oro es el de la Base Gigante, en Tuchanka. Para sacar pasta como en el de la Base Blanca es genial, pero se me antoja más divertido si cabe.
zenkon
#986  Enviado: 22:56 20/05/2012

En respuesta a DJ-MAT (réplica 985).
Hala, ya está, conseguido. Todos los mapas multijugador acabados en Oro. Me he quedado realmente aliviado, desestresado. Hay mapas horrendos, como Reactor o Glaciar, que son auténticos pasillos repletos de enemigos, muy incómodos para pelear, pero ya está, un logro menos que conseguir, ahora a disfrutar mejorando armas.

Uno de los mapas que más me gusta en Oro es el de la Base Gigante, en Tuchanka. Para sacar pasta como en el de la Base Blanca es genial, pero se me antoja más divertido si cabe.
Oye pero no ese logro se saca al terminar las misiones N7 en locura en la campaña?
Digo a mi me salio en mi segunda pasada en locura.
DJ-MAT
Espectro
#987  Enviado: 23:04 20/05/2012

Hay dos logros, uno de hacer todas las misiones N7 en la campaña, que a mí, extrañamente, me dice que me falta una (creo que son 7) aunque tengo ese logro.

Y otro distinto es el de pasarse las 27 misiones de la campaña en Locura o los 6 mapas del multijugador en Oro. Cualquiera de las dos opciones vale para que salte el logro.
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#988  Enviado: 11:48 21/05/2012

No habia visto lo de The final hours.
Ahora si que el final me parece nefasto sabiendo que existia este planteamiento bastante trabajado.

Lo que digo, una lastima... aparte que realmente al final Shepard tomaba decisiones, no escuchaba un niño holográfico, pudiendose equivocar o no, reflejando asi la realidad humana, que nadie es perfecto.
biku
Raccoon-Tarin
Lugar: Mysterious Woods · 5082 mensajes · Colección
#989  Enviado: 11:54 21/05/2012

En respuesta a galvain (réplica 988).
No habia visto lo de The final hours.
Ahora si que el final me parece nefasto sabiendo que existia este planteamiento bastante trabajado.

Lo que digo, una lastima... aparte que realmente al final Shepard tomaba decisiones, no escuchaba un niño holográfico, pudiendose equivocar o no, reflejando asi la realidad humana, que nadie es perfecto.
¿Qué es eso de "The Final Hours"? ¿Me podrías hacer un resumen? xD
You're goin' ta be lost, thanks to me!
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#990  Enviado: 12:41 21/05/2012

En respuesta a biku (réplica 989).
En respuesta a la réplica #988
¿Qué es eso de "The Final Hours"? ¿Me podrías hacer un resumen? xD
Es una aplicación que sacaron para MAC/PC, Ipad y Kindle en el que iban narrando los últimos meses de desarrollo de ME3. Se ve que inicialmente pusieron esta imagen que hay unos cuantos post mas arriba.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir