Vandal

★ [P.O. N9 - Mass Effect 3] ★ DLC Resurgimiento + Parche DISPONIBLES // La Rebelión se acerca

ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7064 mensajes · Colección
#961  Enviado: 11:58 16/05/2012

Yo lo que creo que le hace falta al multi no son más personajes o armas, lo que necesita son nuevos tipos de enemigos (¿Segadores Elcor, Hanar, Salari...?) y nuevos modos de juego, no siempre el modo horda.
Please Understand
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#962  Enviado: 16:00 16/05/2012  Editado: 16:02 16/05/2012 (2 veces)

En respuesta a ZeusLaand (réplica 961).
Yo lo que creo que le hace falta al multi no son más personajes o armas, lo que necesita son nuevos tipos de enemigos (¿Segadores Elcor, Hanar, Salari...?) y nuevos modos de juego, no siempre el modo horda.

Totalmente de acuerdo contigo, lo que falta es variedad en los modos de juego.

Alomejor nuevas misiones para conseguir creditos, por ejemplo escortas, o destruir algun objeto a base de tiros mientras de atacan los enemigos, etc.
También algun otro modo, no estaria mal tener que destruir un segador de los pequeños des del suelo al estilo Shepard mientras te atacan las hordas.
Y obviamente mas unidades enemigas nuevas.
Yo no lo veo nada descabellado lo que he dicho, ya me direis vuestra opinión.
zenkon
Lugar: · 1026 mensajes · Colección
#963  Enviado: 17:39 16/05/2012

En respuesta a galvain (réplica 962).
En respuesta a la réplica #961

Totalmente de acuerdo contigo, lo que falta es variedad en los modos de juego.

Alomejor nuevas misiones para conseguir creditos, por ejemplo escortas, o destruir algun objeto a base de tiros mientras de atacan los enemigos, etc.
También algun otro modo, no estaria mal tener que destruir un segador de los pequeños des del suelo al estilo Shepard mientras te atacan las hordas.
Y obviamente mas unidades enemigas nuevas.
Yo no lo veo nada descabellado lo que he dicho, ya me direis vuestra opinión.
Fijate que expandir algo asi el multi estaria genial, algo asi como que en la ultima oleada aterrila un segador de classe destructor, te sueltan ciertas armas y a protegerse y disparar.

que sea realmente un verdadero boss wave! eso si si te da con el rayo es muerte instantanea para que valga la pena ademas de obligarte a cubrirte y no todos anden ahi disparando de la cadera.

y en bronze no aparece, en silve si y en gold o aparecen dos o aparece uno pero aguanta mas daño : D

mmm ire a postear la idea a la BSN, que tal si si la toman en cuenta!
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#964  Enviado: 21:54 16/05/2012

O un misión donde haya que robar un Atlas, uno lo pilota, y lograr llevar una carga pesada con él a un punto, sin que los enemigos lo destruyan, y el equipo cubriéndolo. Algo tipo proteger al VIP xD Sigue teniendo gracia al enlazar con el juego, en plan, salva estos recursos de guerra.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
KPA
Y tiro porque me toca.
Lugar: Gijón / Santander · 3535 mensajes · Colección
#965  Enviado: 22:05 16/05/2012

Parece ser que la operación Silencer ha sido un fracaso, así que esta semana no tendremos Victory Packs Smilie

Además, hoy han hecho unos cuantos ajustes nuevos para el multi:

May 16, 2012
----------------------------------------------------------------------------

Eagle Heavy Pistol
- Damage increased from [60.9-76.1] to [67.0-83.8]

Hurricane SMG
- Damage increased from [93.2-116.5] to [102.5-128.1]

Crusader Shotgun
- Damage increased from [442.1-552.6] to [486.6-608.3]

Indra Sniper Rifle
- Damage increased from [54.1-67.6] to [62.6-78.2]

Singularity Power
- Fixed a bug where the base duration that enemies are held in the air was still 3 seconds.
 Should now be 6 seconds, as the April 24 changes specify.

Geth Horde Wave Data
- (Gold) Wave 6: reduced number of Hunters from 4 to 2
- (Gold) Wave 6: increased number of Rocket Troopers from 2 to 3
- (Gold) Wave 6: added a single Geth Prime
- (Gold) Wave 10: reduced number of Pyros from 4 to 3
- (Gold) Wave 10: increased number of Geth Primes from 2 to 3

Card Data
- 255 max cap on ammo, medigel, rockets, shields - they should grant equipment items instead if maxed
- Respec cards are now uncommon rather than rare
- Increasing XP bonuses for character cards
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#966  Enviado: 22:12 16/05/2012  Editado: 22:14 16/05/2012 (1 vez)

Fracaso? Bueno, así no se suben a la parra con las cifras xD Varias semanas pidiendo un millón de muertes y solo porque llegan los usuarios de PS3 piden tres millones.... yo pensé que se lograría, peor vale, está visto que no xD

Ya son unas cuantas las voces de gente que se queja de que el multi les empieza a aburrir, así que a ver si pueden hacer algo por animarlo.

Me  molan los ajustes de la oleadas 6 y 10, son demasiado tocapelotas los geth.

Y qué pone de las cartas de objetos? que hay algunas que darán 255 items de un tipo concreto, en plan tarjeta poco común?

Ojito a lo que pone el blog de Bioware:

Rest assured that we too are learning from this conflict. Already, we are implementing plans to supply our forces with a better arsenal so that, when we next meet the enemy, they are ours. Until your next deployment, keep calm and carry on. We will pay the Reapers back soon enough.

Huele a que la salida del DLC es inminente, ¿antes de la próxima misión, entiendo?
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KPA
Y tiro porque me toca.
Lugar: Gijón / Santander · 3535 mensajes · Colección
#967  Enviado: 22:19 16/05/2012  Editado: 00:12 17/05/2012 (1 vez)

En respuesta a DJ-MAT (réplica 966).
Fracaso? Bueno, así no se suben a la parra con las cifras xD Varias semanas pidiendo un millón de muertes y solo porque llegan los usuarios de PS3 piden tres millones.... yo pensé que se lograría, peor vale, está visto que no xD

Ya son unas cuantas las voces de gente que se queja de que el multi les empieza a aburrir, así que a ver si pueden hacer algo por animarlo.

Me  molan los ajustes de la oleadas 6 y 10, son demasiado tocapelotas los geth.

Y qué pone de las cartas de objetos? que hay algunas que darán 255 items de un tipo concreto, en plan tarjeta poco común?

Ojito a lo que pone el blog de Bioware:

Rest assured that we too are learning from this conflict. Already, we are implementing plans to supply our forces with a better arsenal so that, when we next meet the enemy, they are ours. Until your next deployment, keep calm and carry on. We will pay the Reapers back soon enough.

Huele a que la salida del DLC es inminente, ¿antes de la próxima misión, entiendo?
Lo de 255 es que es el máximo que puedes almacenar de cada cosa... Y lo del párrafo que comentas, a mi me suena más a que nos van a dar algún tipo de cofre "de gratis", aunque la verdad es que lo del DLC no lo había pensado Smilie


EDIT: Ya están los paquetes de recomendación. A mi me ha tocado la Crusader de N7 (escopeta), aunque a priori parece un poco castaña... Tristeza
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
zenkon
Lugar: · 1026 mensajes · Colección
#968  Enviado: 03:41 17/05/2012

Si se fallo el objetivo principal pero por dos cosas:

1.- Ya no tiene el mismo impacto el multijugador a estas alturas

y 2.- que es la mas importante, el victory pack no sirve de nada!!! el unico pack que vale la pena es el que si ganamos el de recomendacion ya que es como el paquete espectro, te dan cosas raras y buenas, el victory es un paquete de recluta nada mas, la vez pasada lo compararon en la BSN y de ahi que ya casi nadie le interesa hacer el objetivo.
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#969  Enviado: 09:18 17/05/2012

Cierto es que la gente esta dejando el multi por repetitivo, yo como solo juego los fines de semana pues por ahora aun me tira.

De todas formas me extraña que no se llegara a los 3M (aunque como comentan el victory pack es bastante pobre), dicho esto también cierto que esta derrota les va como anillo al dedo, me da que pensar que iba a ser derrota aunque lo hubieramos conseguido, porque?

1. Primer anuncio del DLC -> Los vorcha se insinuan en el anuncio de la operación.

2. SPOILER Secreto: (Pincha para leerlo)


3. El anuncio de la derrota de la operación Silencer es un claro avance del DLC. Por ejemplo "It is with great regret that I must announce the withdrawal of forces from several colonies in asari space. " Esto es un clara referencia a los mapas del DLC, ya que sabemos que uno es Thessia, donde acabaremos luchando, nos hemos tenido que retirar pero volveremos para luchar, reforzados, pero reforzados como? "we are implementing plans to supply our forces with a better arsenal", pues como no con las armas del DLC.

Aparte de eso comentar que lo de los 255 objetos, entiendo que quieren decir que el límite seran 255 como ya es ahora, pero que si alguien llega a esa cifra no le saldran los objectos en los cofres si ya lo tiene lleno.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6853 mensajes · Colección
#970  Enviado: 11:59 17/05/2012

Deberian dar la opcion d comprar aunk fuera con dinero fisico, akellos objetos o personajes raros k se quiera.
Yo no juego pa divertirme.
Juego estresado pa ver si de una maldita vez me tocan los personajes  k me faltan. K solo repito.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
kenpuu
Lugar: Madrid · 1421 mensajes · Colección
#971  Enviado: 13:56 17/05/2012

Ayer a eso de las 4am (no podía dejar de jugar xD) terminé el juego y a su vez una de mis sagas favoritas en el mundo de los videojuegos.

Decir que el juego está muy bien, y que sin duda lo mejor son sus personajes. El que más y el que menos tiene una personalidad característica, y los diálogos entre ellos son muchas veces grandiosos. Todo en un contexto y en un universo que te atrapa.

Pero todo esto ya lo teníamos en ME2. ME3 aún siendo un gran juego, creo que no es comparable al salto de calidad que a mi juicio supuso ME2 respecto al primero de la saga. Por así decirlo, ME3 me parece más un ME2.5. Creo que les ha faltado sobretodo cambiar más la jugabilidad. Han pasado varios años tras el segundo juego y veo a Shepard igual de rígido y capaz de hacer prácticamente las mismas cosas.

Y para terminar el polémico final. Sinceramente a mí no me ha parecido tan malo. Reconozco que iba sobre aviso, y después de todo el follón que se ha montado al respecto, algo sin precedente en esto de los videojuegos, al menos que yo recuerde, me esperaba lo peor. ¿Que podría haber sido mejor? Cierto, pero soy consciente que hacer finales no es tarea fácil. Si lo haces corto, sueles dejar dudas, y si lo haces largo, pierdes en intensidad.
The Game Masta
zenkon
Lugar: · 1026 mensajes · Colección
#972  Enviado: 17:38 17/05/2012

En respuesta a kenpuu (réplica 971).
Ayer a eso de las 4am (no podía dejar de jugar xD) terminé el juego y a su vez una de mis sagas favoritas en el mundo de los videojuegos.

Decir que el juego está muy bien, y que sin duda lo mejor son sus personajes. El que más y el que menos tiene una personalidad característica, y los diálogos entre ellos son muchas veces grandiosos. Todo en un contexto y en un universo que te atrapa.

Pero todo esto ya lo teníamos en ME2. ME3 aún siendo un gran juego, creo que no es comparable al salto de calidad que a mi juicio supuso ME2 respecto al primero de la saga. Por así decirlo, ME3 me parece más un ME2.5. Creo que les ha faltado sobretodo cambiar más la jugabilidad. Han pasado varios años tras el segundo juego y veo a Shepard igual de rígido y capaz de hacer prácticamente las mismas cosas.

Y para terminar el polémico final. Sinceramente a mí no me ha parecido tan malo. Reconozco que iba sobre aviso, y después de todo el follón que se ha montado al respecto, algo sin precedente en esto de los videojuegos, al menos que yo recuerde, me esperaba lo peor. ¿Que podría haber sido mejor? Cierto, pero soy consciente que hacer finales no es tarea fácil. Si lo haces corto, sueles dejar dudas, y si lo haces largo, pierdes en intensidad.

Si pero al final fue una mezcla de muchas cosas.

1.- final esta confuso y te deja con ganas de saber que mas paso
2.- en el juego se nos a ido explicando todo y al final deciden no hacerlo
3.- que era el final de la saga esto ya te pone en un estado inestable
4.- Bioware antes de que creciera el fuego no hicieron nada por apagarlo mejor lo dejaron libre y manejaron todo mal
5.- se colo el verdadero final y era una cosa muucho mejor que esto que nos dieron
6.- Mr. hudson basicamente nos dice tarados al decir que no somos capaces de comprender el final y la vision artistica
7.- Por ultimo nos dicen que el final lo creo mr. hudson con el nuevo escritor en jefe, separados de los demas escritores y cuando terminaron no dejaron que los demas hicieran cambios, vaya que ni se lo mostraron, dieron por sentado que estaban bien y listo.

Todo eso y otras cosas hicieron un remolino de fuego que hasta hoy en dia no se apaga y que seguro cuando salga el EC se va a reavivar todo de nuevo.

Hace poco jugue la saga de nuevo y es que si es una cosa diferente, ademas en los dos anteriores los finales eran ultima batalla-cinematica epica-charla de cierre-cinematica final

Y si como dices hacer finales no es cosa facil, pero vamos los dos anteriores finales no habian tenido queja, siento que si hubieran sacado el final que el escritor de las dos entregas anteriores en vez de recordar el juego por su final malo lo recordariamos como el mejor juego en años.
kenpuu
Lugar: Madrid · 1421 mensajes · Colección
#973  Enviado: 18:43 17/05/2012

En respuesta a zenkon (réplica 972).
En respuesta a la réplica #971

Si pero al final fue una mezcla de muchas cosas.

1.- final esta confuso y te deja con ganas de saber que mas paso
2.- en el juego se nos a ido explicando todo y al final deciden no hacerlo
3.- que era el final de la saga esto ya te pone en un estado inestable
4.- Bioware antes de que creciera el fuego no hicieron nada por apagarlo mejor lo dejaron libre y manejaron todo mal
5.- se colo el verdadero final y era una cosa muucho mejor que esto que nos dieron
6.- Mr. hudson basicamente nos dice tarados al decir que no somos capaces de comprender el final y la vision artistica
7.- Por ultimo nos dicen que el final lo creo mr. hudson con el nuevo escritor en jefe, separados de los demas escritores y cuando terminaron no dejaron que los demas hicieran cambios, vaya que ni se lo mostraron, dieron por sentado que estaban bien y listo.

Todo eso y otras cosas hicieron un remolino de fuego que hasta hoy en dia no se apaga y que seguro cuando salga el EC se va a reavivar todo de nuevo.

Hace poco jugue la saga de nuevo y es que si es una cosa diferente, ademas en los dos anteriores los finales eran ultima batalla-cinematica epica-charla de cierre-cinematica final

Y si como dices hacer finales no es cosa facil, pero vamos los dos anteriores finales no habian tenido queja, siento que si hubieran sacado el final que el escritor de las dos entregas anteriores en vez de recordar el juego por su final malo lo recordariamos como el mejor juego en años.
¿ Dices que se ha colado el verdadero final? ¿ Dónde puedo leerlo-verlo?

Y ya digo que no es el mejor final que se haya podido hacer, pero es que después de la que se lió por internet me esperaba algo mucho peor.
The Game Masta
RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 9148 mensajes · Colección
#974  Enviado: 20:58 17/05/2012  Editado: 21:45 17/05/2012 (1 vez)

Me acabo de pasar el juego.

Lo bien que iba todo, y en menudo montón de MIERDA acaba. Ahora estoy caliente así que no creo que piense con claridad, pero la gente que venia buscando respuestas a muchas cosas como yo seguro que sienten lo mismo.

Sinceramente, creía que pese a leer las innumerables quejas de los usuarios estos meses, a mi me iba a gustar el final. Estaba convencido. Pues me equivocaba, y les comprendo. Menuda jodida lastima.

PD: Si esta por ahi el anterior y "verdadero" final, me gustaria tambien leerlo por favor.

Edit: Ya me he enfriado, y he cambiado de opinión.

El final no es una mierda. Es una basura de proporciones segadoras. Hijos de la gran putisima, han jodido la historia de mi Shepard.
Bullets are the beauty of the blistering sky.
xMauro
Lugar: Santiago, Chile · 634 mensajes · Colección
#975  Enviado: 21:59 17/05/2012

Hola. Necesito ayuda o una respuesta. Quizás sea algo reiterado y pueda molestar a alguien, pero no me iba a poner a leer todas las versiones del P.O. xD

Recién ahora me estoy poniendo con este juego (versión 360).

El asunto es que me ha salido el bug de la misión del Diplomático Hanar (he leído versiones confusas por google, pero al parecer no hay solución) y ahora tengo problemas para finalizar unas misiones secundarias de la Ciudadela antes de hacer Secreto: (Pincha para leerlo)


Concretamente son un par típico de misiones en las que tienes que encontrar determinados objetos por la galaxia y entregarlos a personajes NN de la Ciudadela. Las misiones siguen activas en el diario, consigo los objetos, pero no puedo contactarme con quienes los necesitan.

Quería saber si hice algo mal, si está relacionado con el primer bug y, sobre todo, si ya no hay vuelta atrás y tampoco podré concluir estas misiones. Todo asumiendo que van a desaparecer del diario una vez que continúe jugando la historia principal.

Bueno, eso es todo. Gracias!
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