Vandal

★ [P.O. N9 - Mass Effect 3] ★ DLC Resurgimiento + Parche DISPONIBLES // La Rebelión se acerca

Chris20
Chasqueador
Lugar: Madrid · 1586 mensajes · Colección
#61  Enviado: 23:48 20/03/2012

Juego finiquitado a la friolera de 57 horazas  Smilie . Mi final ha sido el rojo con sorpresa final  Smilie . Todas las secundarias terminadas, mas de 7200 puntos de ejercito y 100% de disposición jugando al multi.
En si mi final me gusta y mas con la sorpresa, pero entiendo las quejas, han dejado demasiadas cosas en el aire; Secreto: (Pincha para leerlo)

Zelda BOTW/Saga Mass Effect/The Witcher/Last of Us
zenkon
Lugar: · 1026 mensajes · Colección
#62  Enviado: 23:54 20/03/2012

En respuesta a Rare_Fan (réplica 54).
Tras leer el guion original, me doy cuenta de que era mucho mas coherente con las motivaciones de los segadores, me explico:

Secreto: (Pincha para leerlo)
No es teoria, es lo que era la historia de mass effect en los dos primeros juegos.

Los segadores, fueron creados por una civilizacion que decidio sacrificarse y unirse en una sola "nave" (posiblemente el primero sea el heraldo) con el proposito de detener el incremento de energia oscura que acabaria engullendo a la galaxia y ahora si matando a todo ser vivo. Desde en ese entonces ya era critico el tiempo y tenian prisa, por razones que desconosco se alejaban de la civilizacion y volvian cada tanto (50,000) años para cosechar la civilizacion mas avanzada y hacerla un reaper, de esta manera esta nueva cosecha añadiria mas conocimiento para poder acabar con la energia oscura, recuerden que los reapers son seres vivos de alguna manera, pues son artificiales pero funcionan con el ADN de organicos.

Entonces la cosecha debio empezar por haya de los años de la guerra contra los rachnni, ya que nazara o el soberano, ayudo en esa guerra para que ellos no acabaran con las otras especies prometedoras, el soberano entro en un plan apurado y eligio a saren para mover los hilos, ahi entran los humanos y lo que vemos en ME1 donde gracias a los proteanos el plan del soberano no funciona y es derrotado.
De manera que en ME2 tenemos al heraldo haciendo acciones apuradas para ya crear ese segador pero resulta que el mejor ADN del ciclo es el del humano (yo diria que las asari ya que se pueden mezclar con cualquier raza aunque siguen naciendo asaris...), por ello crean el segador a base de humanos con la esperanza de que ese segador acabe con la amenaza de la energia oscura y el que resulta ser el mejor ADN de todos es el de shepard, si leen los comics sabran por que los recolectores estaban tan empeñados en comprar el cuerpo de shepard.
En ME2 tenemos una mision con Tali'zora vas Normandy, donde vamos a un planeta donde investiga la un sol que es muy joven pero que ya esta entrando en supernova.
Esa mision si uno no indaga mas no descubre ciertas cosas, donde tali da con algo, que alguien o algo, en algun momento "injecto" una gran cantidad de energia oscura en el sol lo que acelero el tiempo para la estrella de manera que mientras para todos es un sol joven, para dentro de la estrella ya esta llegando a su muerte.

Y es por eso que al final de ME2, el heraldo dice "aquellos que les llamas segadores son la salvacion atravez de la destruccion" es decir lo que dije anterior mente es como un proseso de sintesis toda la humanidad en un segador.

sin tener en cuenta lo anterior uno se pregunta al final de ME2, que caso tiene crear un segador con el ADN de una especie? es como un trofeo? y pues con lo anterior uno ya le encuentra sentido...

PERO en ME3 cambian esto por que ya son diferentes escritoresSecreto: (Pincha para leerlo)

y claro todo eso posible con Magia Espacial como no!!!!!
Chris20
Chasqueador
Lugar: Madrid · 1586 mensajes · Colección
#63  Enviado: 00:01 21/03/2012

En respuesta a shadowthehedgehog (réplica 59).
Sobre los geth y los quarianos, Secreto: (Pincha para leerlo)

Zelda BOTW/Saga Mass Effect/The Witcher/Last of Us
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9458 mensajes · Colección
#64  Enviado: 00:55 21/03/2012  Editado: 00:58 21/03/2012 (2 veces)

En respuesta a zenkon (réplica 62).
En respuesta a la réplica #54
No es teoria, es lo que era la historia de mass effect en los dos primeros juegos.

Los segadores, fueron creados por una civilizacion que decidio sacrificarse y unirse en una sola "nave" (posiblemente el primero sea el heraldo) con el proposito de detener el incremento de energia oscura que acabaria engullendo a la galaxia y ahora si matando a todo ser vivo. Desde en ese entonces ya era critico el tiempo y tenian prisa, por razones que desconosco se alejaban de la civilizacion y volvian cada tanto (50,000) años para cosechar la civilizacion mas avanzada y hacerla un reaper, de esta manera esta nueva cosecha añadiria mas conocimiento para poder acabar con la energia oscura, recuerden que los reapers son seres vivos de alguna manera, pues son artificiales pero funcionan con el ADN de organicos.

Entonces la cosecha debio empezar por haya de los años de la guerra contra los rachnni, ya que nazara o el soberano, ayudo en esa guerra para que ellos no acabaran con las otras especies prometedoras, el soberano entro en un plan apurado y eligio a saren para mover los hilos, ahi entran los humanos y lo que vemos en ME1 donde gracias a los proteanos el plan del soberano no funciona y es derrotado.
De manera que en ME2 tenemos al heraldo haciendo acciones apuradas para ya crear ese segador pero resulta que el mejor ADN del ciclo es el del humano (yo diria que las asari ya que se pueden mezclar con cualquier raza aunque siguen naciendo asaris...), por ello crean el segador a base de humanos con la esperanza de que ese segador acabe con la amenaza de la energia oscura y el que resulta ser el mejor ADN de todos es el de shepard, si leen los comics sabran por que los recolectores estaban tan empeñados en comprar el cuerpo de shepard.
En ME2 tenemos una mision con Tali'zora vas Normandy, donde vamos a un planeta donde investiga la un sol que es muy joven pero que ya esta entrando en supernova.
Esa mision si uno no indaga mas no descubre ciertas cosas, donde tali da con algo, que alguien o algo, en algun momento "injecto" una gran cantidad de energia oscura en el sol lo que acelero el tiempo para la estrella de manera que mientras para todos es un sol joven, para dentro de la estrella ya esta llegando a su muerte.

Y es por eso que al final de ME2, el heraldo dice "aquellos que les llamas segadores son la salvacion atravez de la destruccion" es decir lo que dije anterior mente es como un proseso de sintesis toda la humanidad en un segador.

sin tener en cuenta lo anterior uno se pregunta al final de ME2, que caso tiene crear un segador con el ADN de una especie? es como un trofeo? y pues con lo anterior uno ya le encuentra sentido...

PERO en ME3 cambian esto por que ya son diferentes escritoresSecreto: (Pincha para leerlo)

y claro todo eso posible con Magia Espacial como no!!!!!
Si lo que dices es cierto (y va a ser que si, de hecho me acuerdo de la mision secundaria con Tali) estamos ante la mayor cagada argumental de la historia, como convertir una super historia cojonuda y coherente en una gran mierda. Y todo por la maldita filtración, porque me niego a creer que porque Drew Karpyshyn se pirara, desecharan todo el trabajo que el tenia hecho y todo el guion del final que YA ESTABA ESCRITO, es absurdo y ridiculo, lo tenian todo perfecto para conmover al publico y recibir alabanzas por todas partes. Aunque se filtrara, yo no lei nada, hize caso a Bioware para no tragarme spoilers, ¿y para que ha servido? al final han cambiado/jodido el argumento...

En serio, cuanto mas lo pienso mas decepcionado estoy con Mass Effect 3, y ya no es solo por el final, es el desarrollo en si, como ya dijo un forero, tiene el peor comienzo y el peor final de todos los Mass Effect. Luego potencian el shooter de una manera que ya estaba asqueado, solo apretaba el gatillo para poder continuar la historia. Solo tenemos la Ciudadela como sitio de "descanso", tristisimo. En ME2 teníamos también Omega, illium, la ciudad de los krogan, la nave quariana y varias misiones secundarias repartidas por los planetas, donde habia algo mas que matar hordas de cerberus. ¿Que coño has hecho Bioware?  Smilie
Zoen
Lugar: Unknown · 45065 mensajes · Colección
#65  Enviado: 00:59 21/03/2012

Pero a ver, la gente se queja que si hay muchos disparos. ¿Cómo coño no va a haberlos si argumentalmente el juego te sitúa en una guerra a tres bandas a escala intergaláctica? xD

Y a mí el comienzo me flipó, muy peliculero, aunque pa gustos los colores. La primera misión en Marte es una diosada.

De verdad, no entiendo las quejas de algunos.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Rare_Fan
#66  Enviado: 01:09 21/03/2012  Editado: 01:30 21/03/2012 (2 veces)

El problema no es que hayan disparos, es que a veces parece que solo hay disparos. Al igual que potencian la parte de combate, que potencien la parte rolera. Lo que han hecho es reducirlo todo a la Ciudadela, ahi esta el 90% de misiones secundarias. Me hubiera gustado ir a Tuchanka y dialogar con los Krogan para ayudar a los turianos, el propio planeta de los turianos, me niego a pensar que eso es todo el jugo que podian sacarle, podriamos haber visitado algun refugio y hablar con turianos, comerciar, informarte de su mundo por alli, me hubiera gustado visitar de nuevo las naves quarianas y convencerles o ayudarles con el conflicto geth y posteriormente ayuda para la guerra. Me hubiera encantado visitar la el mundo asari para algo mas que disparar y disparar, igualmente el mundo salariano, entras, llegas, y ale, a disparar a todo lo que se mueve, poco a hablar y mucho matar.

Luego esta el tema de los compañeros, en ME2 habían mas y estaban mas trabajados, en esta ocasion hay 4 contados y realmente solo merecen la pena liara y garrus, ya que a tali le han dado protagonismo cero, ashley no da juego, se pasa medio juego en el hospital y luego en la nave no te habla casi nada, ridiculo pues era mi pareja. Por no hablar del proteano, el mejor personaje del juego, mediante dlc descargable xD. En ME2 cada personaje tenia su propia mision secundaria, lo cual le añadia un plus de complicidad con los compañeros, sabias mas de ellos y sus problemas. Pfff, si es que cuanto mas jugaba a ME3 mas me acordaba de lo bueno que era ME2.

Bah, muy pero que muy decepcionado.
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7438 mensajes · Colección
#67  Enviado: 01:32 21/03/2012

En respuesta a Rare_Fan (réplica 66).
El problema no es que hayan disparos, es que a veces parece que solo hay disparos. Al igual que potencian la parte de combate, que potencien la parte rolera. Lo que han hecho es reducirlo todo a la Ciudadela, ahi esta el 90% de misiones secundarias. Me hubiera gustado ir a Tuchanka y dialogar con los Krogan para ayudar a los turianos, el propio planeta de los turianos, me niego a pensar que eso es todo el jugo que podian sacarle, podriamos haber visitado algun refugio y hablar con turianos, comerciar, informarte de su mundo por alli, me hubiera gustado visitar de nuevo las naves quarianas y convencerles o ayudarles con el conflicto geth y posteriormente ayuda para la guerra. Me hubiera encantado visitar la el mundo asari para algo mas que disparar y disparar, igualmente el mundo salariano, entras, llegas, y ale, a disparar a todo lo que se mueve, poco a hablar y mucho matar.

Luego esta el tema de los compañeros, en ME2 habían mas y estaban mas trabajados, en esta ocasion hay 4 contados y realmente solo merecen la pena liara y garrus, ya que a tali le han dado protagonismo cero, ashley no da juego, se pasa medio juego en el hospital y luego en la nave no te habla casi nada, ridiculo pues era mi pareja. Por no hablar del proteano, el mejor personaje del juego, mediante dlc descargable xD. En ME2 cada personaje tenia su propia mision secundaria, lo cual le añadia un plus de complicidad con los compañeros, sabias mas de ellos y sus problemas. Pfff, si es que cuanto mas jugaba a ME3 mas me acordaba de lo bueno que era ME2.

Bah, muy pero que muy decepcionado.
Me hubiera gustado ir a Tuchanka y dialogar con los Krogan para ayudar a los turianos, el propio planeta de los turianos, me niego a pensar que eso es todo el jugo que podian sacarle, podriamos haber visitado algun refugio y hablar con turianos, comerciar, informarte de su mundo por alli, me hubiera gustado visitar de nuevo las naves quarianas y convencerles o ayudarles con el conflicto geth y posteriormente ayuda para la guerra. Me hubiera encantado visitar la el mundo asari para algo mas que disparar y disparar, igualmente el mundo salariano, entras, llegas, y ale, a disparar a todo lo que se mueve,

Ojala bro,pero entonces seria Mass Effect Fantasy,y sin duda es lo que mis sueños mojados hubieran querido para esta pedazo de saga,una exploracion digna de mención,con miles de lugaras para visitar,pero la cagaron transformando el juego en un shooter galactico.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
zenkon
#68  Enviado: 02:25 21/03/2012

En respuesta a Rare_Fan (réplica 64).
En respuesta a la réplica #62
Si lo que dices es cierto (y va a ser que si, de hecho me acuerdo de la mision secundaria con Tali) estamos ante la mayor cagada argumental de la historia, como convertir una super historia cojonuda y coherente en una gran mierda. Y todo por la maldita filtración, porque me niego a creer que porque Drew Karpyshyn se pirara, desecharan todo el trabajo que el tenia hecho y todo el guion del final que YA ESTABA ESCRITO, es absurdo y ridiculo, lo tenian todo perfecto para conmover al publico y recibir alabanzas por todas partes. Aunque se filtrara, yo no lei nada, hize caso a Bioware para no tragarme spoilers, ¿y para que ha servido? al final han cambiado/jodido el argumento...

En serio, cuanto mas lo pienso mas decepcionado estoy con Mass Effect 3, y ya no es solo por el final, es el desarrollo en si, como ya dijo un forero, tiene el peor comienzo y el peor final de todos los Mass Effect. Luego potencian el shooter de una manera que ya estaba asqueado, solo apretaba el gatillo para poder continuar la historia. Solo tenemos la Ciudadela como sitio de "descanso", tristisimo. En ME2 teníamos también Omega, illium, la ciudad de los krogan, la nave quariana y varias misiones secundarias repartidas por los planetas, donde habia algo mas que matar hordas de cerberus. ¿Que coño has hecho Bioware?  Smilie
No te puedo decir que es 100% correcto ya que la info sobre los reapers yo la lei de personas que comentan sobre esto y son de esos que han leido las novelas, en las primeras novelas se habla mucho mas de los segadores y saren.
Ademas lo anterior si estubo en ME1 y ME2, osea esa era la trama, te digo si ignoras lo anterior cual es el punto de cosechar civilizaciones y hacer un reaper con su forma? si la explicacion seria como una forma de trofeo o preservacion de la forma es una explicacion casi tan tonta como Secreto: (Pincha para leerlo)

Se supone que ese era el punto, asi como la frase que puse, todo encaja.

Y si, la verdad es que te puedes tardar tus horas pero ME3 esta muy chico a comparacion de otros, yo tambien esperaba bajar a ver como los krogan le disparabn a los pyjaks con torretas o ir de nuevo a illium a comprar... cuando supe de palaven, me emocione!, pues ya sabes el planeta de los krogan, visitas el de los salarianos y ahora palaven! wooo y BUM solo la luna de palaven...... por lo menos si se ve un poco de Tessia. Pero si falto mas donde andar, no solo la ciudadela.

Pero saben hablando del cambio argumental que hicieron haciendo que mass effect que tenia una historia profunda a cambiarlo una mas generica. me di cuenta que realmente aun puede ser salvado lo cual que OJALA y fuera planeado todo y se puede salvar la parte argumental.

Es decir, la parte de los reapers su razon y todo, sabes que lo tiraron a la basura cuando llegas al final, antes sigues buscando la manera de ganarles sin conocer aun por que lo hacen y ellos siguen cosechando. Pero al final Secreto: (Pincha para leerlo)

Entonces aqui viene lo que yo dira que es todavia una ilusion en mi caso.
Que todo haya sido planeado, osea que si liberen el final donde, el heraldo (que es algo que tambien me fastidio, que solo hablas con uno y ya, la verdad es que las platicas con ellos son de lo mejor!) habla contigo te explica la razon y cha chan se convierte en algo mejor!

Donde el final elijes Si tienes razon, vamos amigos hay que ser derretidos para vencer un mal mayor o un NO lo descubriremos a nuestra manera y tendras la pelea con el jefe final! y esto agrega hilo argumental para crear otros juegos de mass effect!
Zoen
Lugar: Unknown · 45065 mensajes · Colección
#69  Enviado: 02:57 21/03/2012  Editado: 03:04 21/03/2012 (1 vez)

Me lo he vuelto a pasar y tengo que decir que el final que me ha tocado me encanta.

Ahora, siguen rechinándome un poquito esos 20 segundos finales..

Una pregunta, he leído que en el tramo final Secreto: (Pincha para leerlo)

PD:

Los pelos de punta con este tema.

13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Usuario 63297
#70  Enviado: 03:42 21/03/2012

Acabo de terminarlo, 60 horas sin remolonear (que se dice pronto) y el final me ha dejado más que frío.

Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7438 mensajes · Colección
#71  Enviado: 03:47 21/03/2012

En respuesta a Zoen (réplica 69).
Me lo he vuelto a pasar y tengo que decir que el final que me ha tocado me encanta.

PD:

Que yo sepa puedes ir a izquierda,derecha y frente,o a caso no te muestra las imagenes de Anderson derecha,Hombre ilusorio izquierda,hay 2 rampas.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Rare_Fan
#72  Enviado: 04:11 21/03/2012

Totalmente deacuerdo con Nosferatum, poco mas hay que añadir que no se haya dicho aun. Parece una broma de mal gusto, un chiste mal contado, una patada en los huevos.
zenkon
#73  Enviado: 04:18 21/03/2012  Editado: 04:50 21/03/2012 (1 vez)

En respuesta a Zoen (réplica 69).

PD:

El segundo final que sacaste es el malo de ese final. ya que ese final si lo sacas bien por que es el verdadero final, tienes la sorpresa y no Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto si no te deja sacar los demas finales es por que te hace falta reunir mas cosas para la guerra o subir la galaxia en guerra..
Ya que en mi caso hize todo, secundarias, multi, todo todo y me da las tres opciones
Rare_Fan
#74  Enviado: 05:58 21/03/2012

Por cierto, tengo una duda

Usuario 81762
#75  Enviado: 08:13 21/03/2012

Sobre lo del adcotrinamiento y si es real lo que pasa al final

Leo en otro sitio:

Me niego a creer este final pues para mi todo si sucede realmente pero cuando masleo me da la sensacion de que alguien de Bioware debe salir a la palestra y explicarlo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir