Vandal

★ [P.O. N9 - Mass Effect 3] ★ DLC Resurgimiento + Parche DISPONIBLES // La Rebelión se acerca

Zoen
Lugar: Unknown · 44362 mensajes · Colección
#31  Enviado: 20:40 20/03/2012

En respuesta a Ciaranz (réplica 30).
Todavia no me lo he pasado y nisiquiera estoy en la recta final....pero independientemente de esos 15 segundos,todo lo de antes es la polla,no? xd
A mi en conjunto global me ha parecido la polla. Música, cinemáticas (tampoco las esperes excesivamente largas)... te va a emocionar seguro.

Ahora, para mi ese "momento" evita que sea un final redondo para la saga. Mi opinión.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Usuario 81762
#32  Enviado: 20:42 20/03/2012

En respuesta a Zoen (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30
A mi en conjunto global me ha parecido la polla. Música, cinemáticas (tampoco las esperes excesivamente largas)... te va a emocionar seguro.

Ahora, para mi ese "momento" evita que sea un final redondo para la saga. Mi opinión.
Tiene en el final uno de los momentos mas awesome de la generacion,...Secreto: (Pincha para leerlo)

Zoen
#33  Enviado: 20:46 20/03/2012

En respuesta a Majima (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
Tiene en el final uno de los momentos mas awesome de la generacion,...Secreto: (Pincha para leerlo)

Eso es brutal, realmente parece que estás "ahí". Increíble xD la verdad es que aún flipo con ese momentazo.

Secreto: (Pincha para leerlo)

13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 3002 mensajes · Colección
#34  Enviado: 20:49 20/03/2012  Editado: 20:50 20/03/2012 (1 vez)

Sinceramente, el final original que ha puesto MAT me parece una puta mierda. Prefiero el que se ha quedado mil veces.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Judgment
Lugar: · 1646 mensajes · Colección
#35  Enviado: 20:50 20/03/2012

En respuesta a Zoen (réplica 27).
Sigo pensando en lo que acabo de ver, sigo intentando digerirlo porque me he quedado un poco en estado de "shock" xD

Cosas que no me han gustado:

Ahora, pelos de punta con Secreto: (Pincha para leerlo)

Y sobre la polémica... no es que haga de ME3 tener un final malo, es que aparece un poco de sopetón y sin sentido  Smilie

Creo que esta noche me lo voy a pasar otra vez. Por cierto, el tramo final jugable no quiero ni imaginar lo que puede ser jugarlo en modo de dificultad alto. Impresionante joder xD menudo asedio.

FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
#36  Enviado: 20:52 20/03/2012

ACABADO MASS EFFECT 3.

Vaya panda de lloricas. A mi el final me ha gustado. Perdón pero NO ENTIENDO LAS QUEJAS.
Praise Lord Gaben
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
#37  Enviado: 21:03 20/03/2012

Por cierto, el tramo final jugable no quiero ni imaginar lo que puede ser jugarlo en modo de dificultad alto. Impresionante joder xD menudo asedio.

Para [Enzo:
]Ayer yo me lo pase por fin en Locura y acabe con ganas de llorar de la puta parte final con las banshees y los 99999 brutes que te salen... Tengo que darle las gracias al poder del camuflaje de infiltracion que sin él no me hubiese podio pasar esta dificultad xD

Señores yo tengo una duda, ya que me quedan solo 4 logros para completar el juego al 100 por 100 a falta de futuros DLC, y es el logro de Luchador por la libertad, que no tengo ni pajolera idea de como se obtiene. Yo creia que era en la mision de reclutar a Javik, pero no...
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Judgment
Lugar: · 1646 mensajes · Colección
#38  Enviado: 21:08 20/03/2012  Editado: 21:22 20/03/2012 (5 veces)

En respuesta a Zoen (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
Eso es brutal, realmente parece que estás "ahí". Increíble xD la verdad es que aún flipo con ese momentazo.

Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7435 mensajes · Colección
#39  Enviado: 21:16 20/03/2012

Que al alguien explique de una vez que significa el logro ese de importa un personje a la galaxia en guerra o importa uno de Mass effect 3,no es que me importe el logro,paso de ellos,pero me gustaria saber que leches es eso.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: · 6352 mensajes · Colección
#40  Enviado: 21:20 20/03/2012

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 39).
Que al alguien explique de una vez que significa el logro ese de importa un personje a la galaxia en guerra o importa uno de Mass effect 3,no es que me importe el logro,paso de ellos,pero me gustaria saber que leches es eso.
Cuando subes un personaje en multiplayer a nivel 20, puedes "ascenderlo" para que pase a formar parte de tus fuerzas militares en la campaña.
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7435 mensajes · Colección
#41  Enviado: 21:25 20/03/2012

En respuesta a Santiako (réplica 40).
En respuesta a la réplica #39
Cuando subes un personaje en multiplayer a nivel 20, puedes "ascenderlo" para que pase a formar parte de tus fuerzas militares en la campaña.
A la campaña te refieres al modo historia de Shepard,vamos que puedo tener un Krogan como compi?
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13882 mensajes · Colección
#42  Enviado: 21:33 20/03/2012  Editado: 21:35 20/03/2012 (1 vez)

Si no se entienden las quejas por poner una especie de copia cutre y hecha con prisas del final del Deus Ex:HR en un juego en el que se había dicho por activa y por pasiva que no iba a suceder algo así por parte de sus creadores, pues no se que quieres que te diga.

Por no hablar de que es incoherente, lleno de agujeros y bastante estúpido en su planteamiento y ejecución, mas propio de una fumada final japonesa de un anime de tercera que tiene que acabar prematuramente por falta de dinero y audiencia que de una de las mejores sagas de los últimos años. Y todo eso en apenas 4-5 minutos.

Nada mas acabartelo quizá no impacta tanto, pero es el típico caso en que, cuanto mas tiempo piensas en él, mas estúpido te parece y peor sabor de boca se te queda.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
shadowthehedgehog
Bored? Do calibrations
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3922 mensajes · Colección
#43  Enviado: 21:33 20/03/2012

Qué puta rallada el final. Sobre el adoctrinamiento Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, en la Secreto: (Pincha para leerlo)
No one left behind
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
#44  Enviado: 21:37 20/03/2012

Para shadowthehedgehog:
Tengo la misma duda con esas ultimas elecciones, igual es un futuro puto DLC.
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Zoen
#45  Enviado: 21:40 20/03/2012

Debería estar prohibido sacar DLCS tras un supuesto cierre de la saga, porque entonces es cuando no me tomaré en serio el final.

Que lo dejen como está, para bien o para mal.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir