Vandal

★ [P.O. N9 - Mass Effect 3] ★ DLC Resurgimiento + Parche DISPONIBLES // La Rebelión se acerca

Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7435 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:08 20/03/2012

Comento y asi me suscribo.

Es que la Parte final de los Geth Vs Quarianos es sublime,y luego cuando Shepard se sienta al lado de Tali y hablan de futuro es sensacional.

Lo que no entendi en el juego es porque el peloton,por asi decirlo es tan malo,para mi gusto,Garrus y Liara son los unicos que me gustan,pero Vega,Tali,Secreto: (Pincha para leerlo)
,en mi caso Ashley que solo esta ahi para que te ralle la cabeza porque le pusiste los cuernos en el 2,no se,Grunt se queda por ahi tirado,Werx tampoco te sigue,Miranda a su puta bola,y el pobre de Thane enfermo en el hospital,Zaeed comiendote la bola en la ciudadela de sus batallitas como siempre,Samara por pocoSecreto: (Pincha para leerlo)
,otra que suda de ti.

Vamos que me quede con ganas de llevar a mas gente.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:13 20/03/2012

Para los interesados, dejo por aquí el final original de cuando se filtrara y lo que modificaron y nos llegó a nosotros:

SPOILERS GORDOS, no abrir si no has acabado ME3

Secreto: (Pincha para leerlo)
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Drako0
Lugar: · 3601 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:28 20/03/2012

Sí, la verdad es que la gente utiliza bastante poco los códecs y la imaginación.

Veamos...

Pero bueno, supongo que la gente quiere que le den un final completamente explicito en lugar de reflexionar sobre los escenarios posibles que se dan en el final. Por suerte no es mi caso.
Aunque un poco más de extensión en lugar de los dos minutillos rateros que se dan como final del juego hubiera sido bien recibido.
Let's Rock!
Drako0
#19  Enviado: 14:40 20/03/2012

En respuesta a DJ-MAT (réplica 17).
Para los interesados, dejo por aquí el final original de cuando se filtrara y lo que modificaron y nos llegó a nosotros:

SPOILERS GORDOS, no abrir si no has acabado ME3

Pues según tengo entendido ese final se desechó mucho antes de la filtración, y de hecho el final filtrado se parece mucho al del juego final. Aunque no lo sé seguro porque no leí las filtraciones, la verdad.

En todo caso a mi lo de la energía oscura no me convence demasiado. Y si lo hubieran metido con calzador al final de ME3 tras no haberlo nombrado practicamente nadie durante el juego (¿quizá Javik?) igualmente Bioware se hubiera llevado collejas de las gordas.
Let's Rock!
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: · 6352 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:45 20/03/2012

¿Alguien juega al multi? Estoy enganchadísimo, agregadme si queréis jugar:

Gamertag: Santiako
Zoen
Lugar: Unknown · 44585 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:50 20/03/2012  Editado: 14:53 20/03/2012 (1 vez)

Hoy he pillado la guía oficial del juego y es tochísima xD aunque me esperaba un resumen de toda la saga en las últimas páginas como se suele currar Piggyback y nada Tristeza

Por cierto, ya estoy en Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Es posible aún ligarse a Tali o nada? mira que he sido pesado con ella, la he ido a visitar todas las veces que he podido en la Normandía, pero la tía es una estrecha.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Braknil
Inquisidor del Equilibrio
Lugar: Madrid · 427 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:54 20/03/2012

Sobre el final filtrado:

La parte de la que hablais al final de la campaña en el planeta quariano me pareció lo más emotivo de este juego. Realmente brillante por parte de Bioware.
Otro momento que me encantó es el colegueo entre Shepard y Garrus en la Ciudadela durante su competición de tiro.
Drako0
#23  Enviado: 15:06 20/03/2012

En respuesta a Zoen (réplica 21).
Hoy he pillado la guía oficial del juego y es tochísima xD aunque me esperaba un resumen de toda la saga en las últimas páginas como se suele currar Piggyback y nada Tristeza

Por cierto, ya estoy en Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Es posible aún ligarse a Tali o nada? mira que he sido pesado con ella, la he ido a visitar todas las veces que he podido en la Normandía, pero la tía es una estrecha.
La relación con Garrus o Tali debe ser importada desde ME2 o si no no se puede empezar. Una lástima porque dicen que están bastante bien,  especialmente el de Garrus. Los otros romances de ME2 aquí son muy menores sin embargo, aunque evidentemente tampoco se pueden iniciar en ME3.
Let's Rock!
shinvarga
Lugar: · 500 mensajes · Colección
#24  Enviado: 17:25 20/03/2012

En respuesta a Santiako (réplica 20).
¿Alguien juega al multi? Estoy enganchadísimo, agregadme si queréis jugar:

Gamertag: Santiako
Yo acabo de joder el botón de sprintar de tanto darle en el multi.  Smilie
NIÑO 1 OSO 0
Zoen
#25  Enviado: 19:16 20/03/2012

Dios... acabo de pasarme el juego.

Me ha encantado toda la parte final, una puta obra maestra y los pelos como escarpias... ¿pero esos 15 últimos segundos? estoy en shock, ahora me leo todos los secretos.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13963 mensajes · Colección
#26  Enviado: 19:35 20/03/2012  Editado: 19:39 20/03/2012 (1 vez)

El final original es infinitamente superior al del nuevo, básicamente porque al menos tiene sentido. Es muy normal que la gente esté muy cabreada tras echar muchísimas horas a 3 juegos y que el final te deje con cara de gilipollas y la sensación de que te han engañado. No porque no sea un final tradicional "happy", sino porque no es un final digno para la saga ya que es absurdo, estúpido y contradice todo aquello que representa Mass Effect y todas las promesas que se hicieron por parte de los desarrolladores.

Este final debería haber sido un falso final (o no, según la decisión que tomes), como antesala al auténtico tramo final del juego y un verdadero final a la altura de la saga..

Yo tengo claro que las prisas les impidieron hacer un final a la altura y decidieron hacer un parche con la esperanza de sacar un DLC que arregle el asunto y encima saquen pasta con ello.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Zoen
#27  Enviado: 19:58 20/03/2012  Editado: 20:01 20/03/2012 (1 vez)

Sigo pensando en lo que acabo de ver, sigo intentando digerirlo porque me he quedado un poco en estado de "shock" xD

Cosas que no me han gustado:

Ahora, pelos de punta con Secreto: (Pincha para leerlo)

Y sobre la polémica... no es que haga de ME3 tener un final malo, es que aparece un poco de sopetón y sin sentido  Smilie

Creo que esta noche me lo voy a pasar otra vez. Por cierto, el tramo final jugable no quiero ni imaginar lo que puede ser jugarlo en modo de dificultad alto. Impresionante joder xD menudo asedio.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13963 mensajes · Colección
#28  Enviado: 20:15 20/03/2012

Todo se va a la mierda justo cuando aparece Secreto: (Pincha para leerlo)

Antes de eso estaba pensando "mola, es original, es muy valiente, no se de que se queja la gente, de momento (casi) todo tiene sentido".

Luego llegó el horror.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Zoen
#29  Enviado: 20:29 20/03/2012

A mí, más que eso que comentas, es que esperaba una explicación más extensa, la sensación que tengo es que se me ha hecho todo muy rápido, no sé. Estoy raro xd

Y los últimos segundos ya te dejan descolocado del todo.

A todo esto el guionista no será el mismo pero creo que se ha respetado todo lo que él ideó para el final, por lo que he leído...
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23704 mensajes · Colección
#30  Enviado: 20:31 20/03/2012  Editado: 20:32 20/03/2012 (1 vez)

Todavia no me lo he pasado y nisiquiera estoy en la recta final....pero independientemente de esos 15 segundos,todo lo de antes es la polla,no? xd
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir