Vandal

((POST OFICIAL)) Universo Marvel ~ ¿Tiene dudas sobre Marvel? Pregunte acá

Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5253 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 12:09 04/05/2012

Ya que sale el tema de hulk estaba pensando retomar la serie en la etapa nueva de ¿jason aaron? y silvestri. La verdad es que me da lo mismo, pero casi me quedo más tranquilo al pensar que van a ignorar cosas anteriores. Seguimos con la tónica de etapas con giros de 180 grados en hulk cada par de años.
No se qué tal estará la etapa de loeb, pero entre ese resumen y lo mal que ponen al pobre hombre dudo que lo lea.
Para Thomas Light:
dejando a un lado que no siga la estela de la etapa anterior ¿qué tal está?
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12750 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 00:16 11/05/2012

Leído New Avengers #26
Me está pareciendo interesante esta historia, además de que incluye a dos de mis personajes favoritos del universo Marvel Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo único que me da coraje es que estos personajes no tengan sus propias series y tengan que contar sus historias en la serie de New Avengers, pero bueno
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10671 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 02:42 11/05/2012  Editado: 04:50 11/05/2012 (1 vez)

En respuesta a Strut (réplica 31).
Ya que sale el tema de hulk estaba pensando retomar la serie en la etapa nueva de ¿jason aaron? y silvestri. La verdad es que me da lo mismo, pero casi me quedo más tranquilo al pensar que van a ignorar cosas anteriores. Seguimos con la tónica de etapas con giros de 180 grados en hulk cada par de años.
No se qué tal estará la etapa de loeb, pero entre ese resumen y lo mal que ponen al pobre hombre dudo que lo lea.
Para Thomas Light:
dejando a un lado que no siga la estela de la etapa anterior ¿qué tal está?
Pues esta nueva numeracion de Incredible Hulk me gusto bastante (lleva un arco completo)
Ahora hay que ver como lo continuan.

EDIT:

No me esperaba la aparicion de esos personajes en New Avengers.
Con esto, el evento gana en profundidad.
Espero que ahora, Secreto: (Pincha para leerlo)
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Guthwulf
The Creature of Light
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 09:16 11/05/2012  Editado: 09:17 11/05/2012 (1 vez)

En respuesta a Thomas Light (réplica 33).
En respuesta a la réplica #31
Pues esta nueva numeracion de Incredible Hulk me gusto bastante (lleva un arco completo)

EDIT:

SHIELD volumen 2 no sé si ha continuado, porque normalmente es difícil encontrar los números. El tomo 2 S.H.I.E.L.D: The Human Machine sale en Amazon en Noviembre así que no sé cuando lo continuarán
A ver si hago una búsqueda de más números

Y yo también espero que no usen alegremente al personaje, sino que sea usado solo en momentos importantes y con cuidado
Guthwulf
The Creature of Light
#35  Enviado: 21:46 16/05/2012

En respuesta a Thomas Light (réplica 33).
En respuesta a la réplica #31

EDIT:

Al final me he descargado Incredible Hulk la nueva etapa (vi que solo llevaba 7 números y me llamó la atención)
Con el resumen que me hiciste de las épocas anteriores supongo que me enteraré bien. A ver qué tal

Y sobre SHIELD, el quinto número no tiene fecha Tristeza
Strut
home fighter
#36  Enviado: 16:57 21/05/2012  Editado: 16:59 21/05/2012 (1 vez)

Alan Davis se encargará los próximos anuales de daredevil, 4F y lobezno formando una especie de miniserie de clandestine  Smilie  yeah

Y por cierto, la nueva serie de daredevil debe ser algo espectacular, sale en españa en un par de meses, le tengo muchas ganas.

fmc-otaku BCN
Lugar: · 502 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 12:08 24/05/2012

Una pregunta, ¿Dónde se pueden conseguir a día de hoy los tomos de "Marvel Héroes"?
fmc-otaku BCN
#38  Enviado: 18:48 26/05/2012

En fin, he encontrado que hay unos cuantos en la Norma cómics de bcn.

Una pregunta que espero alguien me responda.. en el tomo del Capi (leyenda viviente), en la introducción, salen unas páginas. Qué dibujante es?
Strut
home fighter
#39  Enviado: 23:26 26/05/2012

En respuesta a fmc-otaku BCN (réplica 38).
En fin, he encontrado que hay unos cuantos en la Norma cómics de bcn.

Una pregunta que espero alguien me responda.. en el tomo del Capi (leyenda viviente), en la introducción, salen unas páginas. Qué dibujante es?
esas 6 páginas son del mismo digujante que el interior del tomo, John Byrne. Corresponden a las seis primeras páginas del que supuestamente iba a ser el próximo número de la serie, la vuelta del capi de inglaterra y el comienzo de una historia con craneo rojo, pero el número no se terminó y las páginas no fueron editadas. Supongo que se le cruzarían los cables a Byrne o algo por el estilo.
Byrne le debió regalar las páginas a Stern y años más tarde fueron editadas como extra en reediciones de la etapa. Una pena que en el coleccionable las hayan incluido de forma tan cutre y sin explicación.
fmc-otaku BCN
#40  Enviado: 23:01 28/05/2012  Editado: 23:07 28/05/2012 (2 veces)

Gracias por tu respuesta. Me podrías recomendar alguna buena etapa o cómic actual del Capi donde luche con Cráneo rojo?

No sé, algo guapo que implique al "cara escocía".

De dónde es esta imágen?  
Guthwulf
The Creature of Light
#41  Enviado: 00:31 29/05/2012

En respuesta a fmc-otaku BCN (réplica 40).
Gracias por tu respuesta. Me podrías recomendar alguna buena etapa o cómic actual del Capi donde luche con Cráneo rojo?

No sé, algo guapo que implique al "cara escocía".

De dónde es esta imágen?  
Una buenísima etapa del Capitán América es toda la de Brubaker, que es el volumen 5 (y ahora está con el volumen 6)
La lucha con cráneo rojo tarda en ocurrir, pero aún así la historia es magnífica, es la que crea al Soldado de Invierno
Guthwulf
The Creature of Light
#42  Enviado: 00:14 30/05/2012

He añadido en el primer post información sobre los grandes crossover Marvel desde Vengadores Desunidos hasta la actualidad, por si a alguien le interesa.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 20622 mensajes · Colección
#43  Enviado: 22:39 03/06/2012

Este mes ha salido el último número de Miedo Encarnado y lo he comprado entero (desde noviembre que salió el número 0)
Hacía años que no seguía una serie crossover de esta forma
Sinceramente me ha decepcionado bastante: el primer número es BUENISIMO, pero luego va decayendo, aunque remonta algo en el último.
Me da la sensación que dejan muchas historias medio colgadas (que imagino que serán tratadas en sus series propias) y apenas se ve el verdadero impacto de los Dignos. Secreto: (Pincha para leerlo)

Tambien sobre Hulk: Secreto: (Pincha para leerlo)

También ha terminado Spider Island, y debo decir que me ha gusto mucho esta saga (que se ha repartido en los 4 últimos tomos). Este mes salen tambien la parte que corresponde con Veneno, y el Compendium, donde se ve las implicaciones de otros héroes del universo arácnido.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10671 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 23:25 03/06/2012

Pues es la critica general. Fear Itself fue una decepcion, en donde no pasa nada interesante, siendo que podia ser un buen fanservice. En el otro lado y con menos publicidad, Spider Island es una pasada.

Recuerdan las buenas criticas que le tuve al primer arco de la nueva coleccion de Hulk?
Pues cambia de equipo y se va al demonio Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Guthwulf
The Creature of Light
#45  Enviado: 00:50 04/06/2012  Editado: 00:51 04/06/2012 (1 vez)

En respuesta a Bender3000 (réplica 43).
Este mes ha salido el último número de Miedo Encarnado y lo he comprado entero (desde noviembre que salió el número 0)
Hacía años que no seguía una serie crossover de esta forma
Sinceramente me ha decepcionado bastante: el primer número es BUENISIMO, pero luego va decayendo, aunque remonta algo en el último.
Me da la sensación que dejan muchas historias medio colgadas (que imagino que serán tratadas en sus series propias) y apenas se ve el verdadero impacto de los Dignos. Secreto: (Pincha para leerlo)

Tambien sobre Hulk: Secreto: (Pincha para leerlo)

También ha terminado Spider Island, y debo decir que me ha gusto mucho esta saga (que se ha repartido en los 4 últimos tomos). Este mes salen tambien la parte que corresponde con Veneno, y el Compendium, donde se ve las implicaciones de otros héroes del universo arácnido.
Sobre Bucky y Thor, supongo que no habrán publicado aún el final de Fear Itself entonces, porque queda bastante claro su futuro. Después del número 7 hay tres números llamados 7.1, 7.2 y 7.3 que se centran en Thor, Bucky y Iron-Man

Y sí, las peleas de los dignos se cuentan en sus series respectivas, quedándose la serie principal muy floja en ese sentido

Spider-Island no está nada mal, a mí me pareció bastante entretenida

EDIT: Como he dicho muchas veces por otros posts, la mejor historia de Fear Itself es Journey into Mystery, con Loki intentando salvar a su hermano y evitar que se cumpla la profecía. Me parece muchísimo más interesante que la historia principal
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir