Vandal

((POST OFICIAL)) Universo Marvel ~ ¿Tiene dudas sobre Marvel? Pregunte acá

davidlander
Lugar: · 6119 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:15 27/03/2012

He visto que en la colección Marvel Heroes (la que edita clásicos en tomos de 10 euros) ha salido Vengadores año uno... ¿qué tal está? ¿Alguien lo ha leído?
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12750 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 17:15 04/04/2012  Editado: 17:05 05/04/2012 (1 vez)

Ya ha salido Avengers VS X-Men #001. En breve comentarios

EDIT: Por ahora no me ha parecido nada del otro jueves, siendo bastante previsible el primer número, esperemos que avance de manera más interesante y que no sean simplemente hostias número tras número. Por ahora no me da buena espina
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10671 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 17:14 07/04/2012

A mi al contrario, me ha gustado. Y espero un conflicto de un dia, mas cercano a lo que fue WWH.

Brutal la conversacion entre Scott y Steve.

Ahora, Secreto: (Pincha para leerlo)
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Guthwulf
The Creature of Light
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 23:27 26/04/2012  Editado: 23:51 26/04/2012 (1 vez)

Acabo de leer el final de Battle Scars y bueno, hay cosas que me han gustado y cosas que no
Secreto: (Pincha para leerlo)

Y sobre AvX 2, me ha gustado más que el primero, me parece mejor contada la historia aunque aún no sepa muy bien donde va esto,  aparte de a las hostias

EDIT: He actualizado la checklist de AVX de la primera página (ya que la anterior empezó a fallar) y he añadido otra que corresponde a los tie-in, para quien le interese. Por ahora el de New Avengers parece interesante, se va a centrar en Iron Fist
Thomas Light
Ultimate Hero
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 02:39 27/04/2012

Tambien salia Battle Scars esta semana? Lo buscare.

Las dos series posteriores a Fear Itself (The Fearless y esta), me parecieron mucho mas interesantes que el evento mismo.

Ahora, a lo que vine.
Se sabe que Bendis gusta de Iron Fist y Power Man, pero no esperaba que en New Avengers:
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Guthwulf
The Creature of Light
#21  Enviado: 08:46 27/04/2012  Editado: 08:47 27/04/2012 (1 vez)

En respuesta a Thomas Light (réplica 20).
Tambien salia Battle Scars esta semana? Lo buscare.

Las dos series posteriores a Fear Itself (The Fearless y esta), me parecieron mucho mas interesantes que el evento mismo.

Ahora, a lo que vine.
Se sabe que Bendis gusta de Iron Fist y Power Man, pero no esperaba que en New Avengers:
Pues sí, Battle Scars ha sido más interesante que Fear Itself, aunque Fearless no la he terminado de leer aún

Sobre New Avengers
Thomas Light
Ultimate Hero
#22  Enviado: 16:44 29/04/2012

Leido Battle Scars:

Guthwulf
The Creature of Light
#23  Enviado: 16:51 29/04/2012

En respuesta a Thomas Light (réplica 22).
Leido Battle Scars:

Thomas Light
Ultimate Hero
#24  Enviado: 16:59 29/04/2012

Y hablando de cambios fuertes, el primer arco de The Incredible Hulk

Guthwulf
The Creature of Light
#25  Enviado: 17:01 29/04/2012

En respuesta a Thomas Light (réplica 24).
Y hablando de cambios fuertes, el primer arco de The Incredible Hulk

No he leído Hulk desde hace eones, más precisamente desde World War Hulk, así que tengo al personaje un poco perdido ¿Qué ha sido de su vida desde entonces? Sé que en Fear Itself Secreto: (Pincha para leerlo)
Thomas Light
Ultimate Hero
#26  Enviado: 17:12 29/04/2012

En respuesta a Guthwulf (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
No he leído Hulk desde hace eones, más precisamente desde World War Hulk, así que tengo al personaje un poco perdido ¿Qué ha sido de su vida desde entonces? Sé que en Fear Itself Secreto: (Pincha para leerlo)
Mas o menos:

SFox
Lugar: Venezuela · 2427 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 17:53 29/04/2012

Me parece a mí o el dibujo de Avengers vs Xmen es bastante irregular? Smilie
"El futuro es incierto. Aún no lo sufrimos, pero lo podemos percibir..."
Guthwulf
The Creature of Light
#28  Enviado: 18:05 29/04/2012  Editado: 18:07 29/04/2012 (1 vez)

En respuesta a SFox (réplica 27).
Me parece a mí o el dibujo de Avengers vs Xmen es bastante irregular? Smilie
En mi opinión John Romita JR es capaz de lo mejor y de lo peor, y en este caso tiene desde viñetas magníficas hasta algunas que dan bastante penita. Es lo único que no me gusta de este dibujante

En respuesta a Thomas Light (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Mas o menos:

Thomas Light
Ultimate Hero
#29  Enviado: 18:51 29/04/2012

En respuesta a Guthwulf (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
En mi opinión John Romita JR es capaz de lo mejor y de lo peor, y en este caso tiene desde viñetas magníficas hasta algunas que dan bastante penita. Es lo único que no me gusta de este dibujante

En respuesta a la réplica #26
Pues te lo desgloso.

En World War Hulks:

- Red Hulk
- Red She-Hulk
- Skaar
- Hulk
- She-Hulk
- Savage She-Hulk  
+ Rick Jones, que ahora es A-Bomb (Un Abomination Azul)
Guthwulf
The Creature of Light
#30  Enviado: 22:49 02/05/2012  Editado: 22:56 02/05/2012 (1 vez)

En respuesta a Thomas Light (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Pues te lo desgloso.

En World War Hulks:

- Red Hulk
- Red She-Hulk
- Skaar
- Hulk
- She-Hulk
- Savage She-Hulk  
+ Rick Jones, que ahora es A-Bomb (Un Abomination Azul)
Nunca he sido muy fan de Hulk (aunque me encantó Planet Hulk) así que no creo que me lea esos números. Es un buen resumen, gracias Sonrisa

Leído Avengers VS X-Men #003, de nuevo me ha gustado aunque aún no engancha

La semana que viene tenemos el nuevo número de VS (además de New Avengers, a ver si nos aclaran algunas cosas) y a la semana siguiente el próximo de la serie principal
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir