Página 164 - 1 2 3 ... 162 163 164

((POST OFICIAL)) Universo Marvel ~ ¿Tiene dudas sobre Marvel? Pregunte acá

Lugar: · 3138 mensajes · Colección
#2446  Enviado: 03:20 17/05/2021

¿por qué a pesar de las películas los comics siguen vendiendo menos y ahora el manga se los está devorando en ventas en USA?
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 5273 mensajes · Colección
#2447  Enviado: 17:17 17/05/2021

Me acabo de hacer con Loki viaje al Misterio. Tochaco de setecientas y pico páginas al que no me he podido resistir.
No se de Loki más allá de las películas, me recomendáis leerlo ya del tirón? o leerme alguno sobre el en concreto antes.

Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16317 mensajes · Colección
#2448  Enviado: 18:27 17/05/2021

En respuesta a xixonete (réplica 2447).
Me acabo de hacer con Loki viaje al Misterio. Tochaco de setecientas y pico páginas al que no me he podido resistir.
No se de Loki más allá de las películas, me recomendáis leerlo ya del tirón? o leerme alguno sobre el en concreto antes.

Para leer ese tomo está bien conocer la saga de Miedo Encarnado o incluso Asedio, pero por lo demás es una lectura bastante recomendable a la que te puedes tirar de cabeza. De hecho es la historia de un nuevo Loki, así que en su mayor parte es un nuevo personaje.
Cuando los dioses nórdicos mueren vuelven a nacer (al menos en Marvel), y tras su muerte en Asedio Loki vuelve a la vida como un niño. En la etapa de Thor de Matt Fraction Thor le encuentra, y después viene esta historia de Viaje al Misterio, que a mí me gustó muchísimo

Si te gusta tras leerlo y quieres saber más del personaje de Kid Loki, su historia continúa en los Jóvenes Vengadores de Kieron Gillen (mismo guionista) y después en Loki Agente de Asgard de Al Ewing. A mí es un personaje que me gustó muchísimo
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
El hombre sin Avatar.
#2449  Enviado: 21:59 17/05/2021

En respuesta a Guthwulf (réplica 2448).
En respuesta a la réplica #2447
Para leer ese tomo está bien conocer la saga de Miedo Encarnado o incluso Asedio, pero por lo demás es una lectura bastante recomendable a la que te puedes tirar de cabeza. De hecho es la historia de un nuevo Loki, así que en su mayor parte es un nuevo personaje.
Cuando los dioses nórdicos mueren vuelven a nacer (al menos en Marvel), y tras su muerte en Asedio Loki vuelve a la vida como un niño. En la etapa de Thor de Matt Fraction Thor le encuentra, y después viene esta historia de Viaje al Misterio, que a mí me gustó muchísimo

Si te gusta tras leerlo y quieres saber más del personaje de Kid Loki, su historia continúa en los Jóvenes Vengadores de Kieron Gillen (mismo guionista) y después en Loki Agente de Asgard de Al Ewing. A mí es un personaje que me gustó muchísimo
Muchas gracias por la contestación tan detallada. Empezaré leyendo este porque es un pasta. Una vez terminado me recomiendas ir a las atrás para cubrir agujeros que me vaya a dejar este al no conocer algunas cosas? Y tirar hacia los de después?
Guthwulf
The Creature of Light
#2450  Enviado: 22:03 17/05/2021

En respuesta a xixonete (réplica 2449).
En respuesta a la réplica #2448
Muchas gracias por la contestación tan detallada. Empezaré leyendo este porque es un pasta. Una vez terminado me recomiendas ir a las atrás para cubrir agujeros que me vaya a dejar este al no conocer algunas cosas? Y tirar hacia los de después?
Si te gusta este y especialmente el personaje yo tiraría para delante. Tirar hacia atrás abre una caja de Pandora muy interesante pero grande. Asedio da pie a este Loki, pero es el fin de una etapa mucho mayor. Creo que para empezar está bien leer cosas más auto contenidas de personajes que te llamen la atención, como este tomo, la visión de Tom King, la bruja Escarlata de james Robinson, el rayo negro de Saladin Ahmed, e ir profundizando en las historias que más te vayan gustando. Habrá cosas que no entiendas, pero tendrás que hacer algún que otro salto de fe
El hombre sin Avatar.
#2451  Enviado: 00:17 18/05/2021  Editado: 00:18 18/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Guthwulf (réplica 2450).
En respuesta a la réplica #2449
Si te gusta este y especialmente el personaje yo tiraría para delante. Tirar hacia atrás abre una caja de Pandora muy interesante pero grande. Asedio da pie a este Loki, pero es el fin de una etapa mucho mayor. Creo que para empezar está bien leer cosas más auto contenidas de personajes que te llamen la atención, como este tomo, la visión de Tom King, la bruja Escarlata de james Robinson, el rayo negro de Saladin Ahmed, e ir profundizando en las historias que más te vayan gustando. Habrá cosas que no entiendas, pero tendrás que hacer algún que otro salto de fe
Eso haré. Gracias. La Bruja Escarlata ya que la nombras es otra asignatura pendiente que me llama.
Me gustan los personajes complejos con conflictos internos como Loki en el cine (ahora lo descubriré en comic), la bruja, Batman.... ambiguos con demonios internos que les hace dudar. Me gustan menos los personajes pluscuamperfectos.
El hombre sin Avatar.
#2452  Enviado: 10:31 06/06/2021

Buenas.
Le he comprado a un amigo estos tomos. Hacia tanto tiempo que los tenía abandonados que me dice que no se acuerda de un orden correcto de lectura.
Alguien que pilote me podría por favor recomendar un orden de lectura?

Los Vengadores 3 secretos y mentiras.
Civil war.
Dinastía de M.
Capitan América 1 otro tiempo.
Capitan América 2 el soldado de invierno.
Capitan América 3 Amenaza roja.
Los Vengadores: Desunidos.
Los Nuevos Vengadores: Fuga.

Muchas gracias.
Guthwulf
The Creature of Light
#2453  Enviado: 14:23 06/06/2021

En respuesta a xixonete (réplica 2452).
Buenas.
Le he comprado a un amigo estos tomos. Hacia tanto tiempo que los tenía abandonados que me dice que no se acuerda de un orden correcto de lectura.
Alguien que pilote me podría por favor recomendar un orden de lectura?

Civil war.
Dinastía de M.

Muchas gracias.
Diría que es así. Los del capitán América los tengo menos claro, ya que en algún momento la historia enlaza con civil war, de todas maneras empieza antes de civil war y si en algún momento las portadas de los cómics muestran la civil war es momento de leerla.
Entiendo que el de" vengadores secretos y mentiras" es realmente de Nuevos Vengadores, no? Es el que he encontrado al menos

Dinastía de M.
Civil war.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
162
163
164
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal