Página 163 - 1 2 3 ... 161 162 163

((POST OFICIAL)) Universo Marvel ~ ¿Tiene dudas sobre Marvel? Pregunte acá

ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 6973 mensajes · Colección
#2431  Enviado: 12:35 26/03/2021  Editado: 12:38 26/03/2021 (1 vez)

Alguien me podría decir que tal esta este cómic y si tiene relación con otros eventos?  Sonrojado  Sonrojado

Al ser de Bendis, esta situado dentro de la linea Ultimate?  Smilie

Marvel Integral. Secret War

De Michael Bendis

The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 15959 mensajes · Colección
#2432  Enviado: 12:49 26/03/2021  Editado: 12:51 26/03/2021 (3 veces)

En respuesta a ToLjAz (réplica 2431).
Alguien me podría decir que tal esta este cómic y si tiene relación con otros eventos?  Sonrojado  Sonrojado

Al ser de Bendis, esta situado dentro de la linea Ultimate?  Smilie

Marvel Integral. Secret War

De Michael Bendis

No es de la línea ultimate aún siendo bendis. Bendis guionizó muchísimo Marvel tradicional, con una etapa larguísima de los vengadores, otra de guardianes, X-Men, y siendo una de sus series más importantes Alias, donde creó al personaje de Jessica Jones
Aún así por supuesto ultimate Spider-man es de lo más importante que hizo nunca

Respecto a secret war, se puede leer de manera independiente, aunque alguno.s acontecimientos del cómic tienen importancia más adelante. Es previo a civil war y a dinastía de M, y aunque lo leí hace mucho tiempo recuerdo que me gustó. Como curiosidad creo recordar que es donde se crea al personaje de Quake, muy importante en la serie de TV agents of shield, y diría que también a María Hill, que sale en algunas películas del MCU.

Por otro lado, aunque se llame secret war no tiene nada que ver con las secret wars, que eran macro-eventos cósmicos. Usa el nombre por el tirón pero no tiene nada que ver
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 23000 mensajes · Colección
#2433  Enviado: 15:39 26/03/2021

Es un cómic canónico de un grupo especial de héroes callejeros creado por Nick Furia. El título es tramposo porque como ya han señalado, no tiene nada que ver con el evento cósmico.

Yo tengo la edición Deluxe (antigua edición) y es super recomendable.
El dibujo es muy diferente y espectacular; la historia es entretenida y muy amena, y se puede leer de forma independiente.
Eggman
Lugar: · 2193 mensajes · Colección
#2434  Enviado: 18:11 01/04/2021

Hola compañeros, traigo varias dudas sobre ciertas sagas que me he topado curioseando la web de panini sobre los "tomitos" que van a llegar en los próximos meses. Por cierto, que mal el cambio de web, la anterior estaba mucho mejor, ahora buscar colecciones concretas, o el calendario de publicaciones es mucho menos intuitivo.

-Omnibus de La Bruja Escarlata, la senda de las brujas:
La Bruja Escarlata HC
Tengo la sensación que Wandavisión bebe de esto, ya que creo que fue el cambio del origen de los poderes de Wanda, toda la historia de que el título Bruja Escarlata se hereda, y que es un inmenso poder.

-La Visión y La Bruja Escarlata: Un año en sus vidas:
Visión y Bruja Escarlata
Tiene toda la pinta de que este va de la vida de casados, y el nacimiento de los niños.

-Ojo de Halcón de Jeff Lemire
La etapa posterior a la de Fraction y Aja, la cual es una de mis favoritas y será la que sea base para la futura serie de Disney+.

Mi pregunta es: ¿alguien que haya leído los tomos me podría decir si merecen la pena?, ¿la historia y el dibujo están bien?
En concreto al Ojo de Halcón: ¿la historia tiene algo que ver con la etapa de Fraction y Aja?

La verdad es que no contaba con ellos, pero los he visto y he sentido una necesidad. Pero quiero resistirme, igual que de momento no he pillado este tomo de HULKA.

¡HELP me!
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 15959 mensajes · Colección
#2435  Enviado: 19:34 01/04/2021

En respuesta a Eggman (réplica 2434).
Hola compañeros, traigo varias dudas sobre ciertas sagas que me he topado curioseando la web de panini sobre los "tomitos" que van a llegar en los próximos meses. Por cierto, que mal el cambio de web, la anterior estaba mucho mejor, ahora buscar colecciones concretas, o el calendario de publicaciones es mucho menos intuitivo.

-Omnibus de La Bruja Escarlata, la senda de las brujas:
La Bruja Escarlata HC
Tengo la sensación que Wandavisión bebe de esto, ya que creo que fue el cambio del origen de los poderes de Wanda, toda la historia de que el título Bruja Escarlata se hereda, y que es un inmenso poder.

-La Visión y La Bruja Escarlata: Un año en sus vidas:
Visión y Bruja Escarlata
Tiene toda la pinta de que este va de la vida de casados, y el nacimiento de los niños.

-Ojo de Halcón de Jeff Lemire
La etapa posterior a la de Fraction y Aja, la cual es una de mis favoritas y será la que sea base para la futura serie de Disney+.

Mi pregunta es: ¿alguien que haya leído los tomos me podría decir si merecen la pena?, ¿la historia y el dibujo están bien?
En concreto al Ojo de Halcón: ¿la historia tiene algo que ver con la etapa de Fraction y Aja?

La verdad es que no contaba con ellos, pero los he visto y he sentido una necesidad. Pero quiero resistirme, igual que de momento no he pillado este tomo de HULKA.

¡HELP me!
El de Bruja Escarlata está muy bien, tanto guión como dibujo. Me lo he apuntado porque no lo tengo comprado y me interesa. Creo recordar que la estructura era como de historias unitarias que van confluyendo a algo común, y está bastante bien.
Las portadas creo recordar que son de Aja y son una preciosidad

El de Hawkeye de lemire es continuación del de fraction y aja. Cambia un poco el estilo pero se mantiene bastante, conservando la personalidad que le dieron los anteriores guionistas a Barton. Gustándote la etapa de fraction lo recomiendo, aunque queda por debajo. El dibujo también está bastante bien sin ser Aja, que es posiblemente me dibujante favorito

Del otro no te sé decir, ya que soy un lector principalmente de cosas modernas
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir