Página 161 - 1 2 3 ... 159 160 161 162

((POST OFICIAL)) Universo Marvel ~ ¿Tiene dudas sobre Marvel? Pregunte acá

The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 5569 mensajes · Colección
#2401  Enviado: 01:50 11/09/2020

Eggman
Lugar: · 2141 mensajes · Colección
#2402  Enviado: 01:54 11/09/2020

¿Qué tal está la serie? Si la llegasen a sacar en tomo siempre he pensado que le daría una oportunidad.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 14780 mensajes · Colección
#2403  Enviado: 12:20 11/09/2020  Editado: 12:28 11/09/2020 (2 veces)

En respuesta a Eggman (réplica 2402).
¿Qué tal está la serie? Si la llegasen a sacar en tomo siempre he pensado que le daría una oportunidad.
Champions ha tenido dos volúmenes y ahora va a por el tercero. Ambos volúmenes me han gustado, y el segundo estaba llevando un camino chulo reuniendo a todos (o casi) los personajes jóvenes de la editorial, con un grupo mucho más grande. El grupo surgió como consecuencia de Civil War 2, separándose los miembros jóvenes de los Avengers en este grupo al no estar de acuerdo con la manera de gestionar las cosas de los héroes adultos.

Los principales son Ms Marvel, Miles Morales, Brawn (Amadeus Cho), Iron Heart (no estaba al inicio pero se unió luego), Nova (Sam), Viv (hija de Vision) y después hay muchos personajes algo más secundarios que van teniendo importancia por etapas. Una cosa chula de la segunda etapa sobre todo fue que el grupo se hizo más global, saliendo un poco de las típicas historias en New York. Hay historias en Alaska, en África, en Oriente Medio, etc...

Ya salieron los cómics de consecuencias de Empyre, y la verdad es que ambos interesantes:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
rolonoa27
Rey de Reyes
Lugar: Canarias · 39 mensajes · Colección
#2404  Enviado: 14:22 13/09/2020

Panini va a sacar Campeones en esa nueva edicion young adult ,creen que merece la pena pillarlo?
Eggman
Lugar: · 2141 mensajes · Colección
#2405  Enviado: 15:31 13/09/2020

En respuesta a rolonoa27 (réplica 2404).
Panini va a sacar Campeones en esa nueva edicion young adult ,creen que merece la pena pillarlo?
Yo lo voy a pillar para probar el formato “Young Adults”.
Sé que son tomos más pequeños, pero con muchas páginas (12 números) y muy baratos (9,99€), así que si me convence igual me animo a pillar otras.
Supongo que las páginas serán de poco gramaje, eso me preocupa un poco. Pero hay que probar.
Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 14010 mensajes · Colección
#2406  Enviado: 17:38 13/09/2020

En respuesta a Guthwulf (réplica 2403).
En respuesta a la réplica #2402
Champions ha tenido dos volúmenes y ahora va a por el tercero. Ambos volúmenes me han gustado, y el segundo estaba llevando un camino chulo reuniendo a todos (o casi) los personajes jóvenes de la editorial, con un grupo mucho más grande. El grupo surgió como consecuencia de Civil War 2, separándose los miembros jóvenes de los Avengers en este grupo al no estar de acuerdo con la manera de gestionar las cosas de los héroes adultos.

Los principales son Ms Marvel, Miles Morales, Brawn (Amadeus Cho), Iron Heart (no estaba al inicio pero se unió luego), Nova (Sam), Viv (hija de Vision) y después hay muchos personajes algo más secundarios que van teniendo importancia por etapas. Una cosa chula de la segunda etapa sobre todo fue que el grupo se hizo más global, saliendo un poco de las típicas historias en New York. Hay historias en Alaska, en África, en Oriente Medio, etc...

Ya salieron los cómics de consecuencias de Empyre, y la verdad es que ambos interesantes:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Quiero leer Empyre, esta bien o es un truñito sin trascendencia?

Igualmente quiero meterme con todo lo del dios de los simbiontes, pero no se por donde empezar, creo que lo último esta todavia por salir.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
Guthwulf
The Creature of Light
#2407  Enviado: 18:30 13/09/2020  Editado: 18:31 13/09/2020 (1 vez)

En respuesta a Chumo (réplica 2406).
En respuesta a la réplica #2403
Quiero leer Empyre, esta bien o es un truñito sin trascendencia?

Igualmente quiero meterme con todo lo del dios de los simbiontes, pero no se por donde empezar, creo que lo último esta todavia por salir.
A mi me ha parecido chula, pero es cierto que el evento principal se me ha quedado un poco corto, y con algunos tie ins gana un poco de peso. Después de releerme el final me gustó más (creo que la primera vez lo leí con sueño) y Los cómics de consecuencias también son buenos.
No es una maravilla, pero el evento principal son 5 cómics más dos o tres de prologo más dos de consecuencias. Es corto. Ya con los tie in son unos cuantos más

El tema del dios de los simbiontes aún no ha terminado, pero principalmente hay que leerse
- El volumen actual de Venom
- Absolute carnage, que el un evento que sale de la serie de Venom
- Unos cómics llamados Web of Venom, en los que cada cómic es de un personaje diferente. No es obligatorio pero están bien
- silver surfer black no es obligatorio, pero es del mismo guionista y aparece también el Dios de los simbiontes. Además es muy buena

Y lo siguiente va a ser King in Black para finales de este año
Si estás realmente interesado te intento cuadrar cuando va cada cosa. Al final lo mejor es leerlo todo según la fecha de publicación, y así te aseguras no liarla, pero es un poco coñazo de cuadrar
The_Mad_Hatter
#2408  Enviado: 08:15 14/09/2020

rolonoa27
Rey de Reyes
Lugar: Canarias · 39 mensajes · Colección
#2409  Enviado: 22:49 15/09/2020

Me apetecía leerme el evento guerra de los reinos y me gustaría saber si los tie-ins merecen la pena.
The_Mad_Hatter
#2410  Enviado: 12:25 19/09/2020

Pequeño homenaje a Chadwick Boseman (Black Panther) en los últimos cómics publicados

Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 12064 mensajes · Colección
#2411  Enviado: 08:37 23/09/2020

En respuesta a The_Mad_Hatter (réplica 2410).
Pequeño homenaje a Chadwick Boseman (Black Panther) en los últimos cómics publicados

Ese Inmortal Hulk es el recopilatorio, ¿verdad?
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
Guthwulf
The Creature of Light
#2412  Enviado: 08:53 23/09/2020

En respuesta a Snotes (réplica 2411).
En respuesta a la réplica #2410
Ese Inmortal Hulk es el recopilatorio, ¿verdad?
Es el cómic de Immortal she-hulk que se publica hoy, guionizado también por al Ewing
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10912 mensajes · Colección
#2413  Enviado: 20:10 29/09/2020

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18072 mensajes · Colección
#2414  Enviado: 11:12 30/09/2020  Editado: 11:35 30/09/2020 (1 vez)

Acabo de ver lo de los cómics gratis de Black Panther.  Smilie

Justo me acabo de fracturar un metacarpiano de la mano y tengo para unas semanas en casa, me viene perfecto.

Gracias por el soplo!
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
The_Mad_Hatter
#2415  Enviado: 22:20 01/10/2020

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir