Página 159 - 1 2 3 ... 157 158 159 160 161

((POST OFICIAL)) Universo Marvel ~ ¿Tiene dudas sobre Marvel? Pregunte acá

Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 14526 mensajes · Colección
#2371  Enviado: 07:59 22/01/2020

En respuesta a Snotes (réplica 2370).
En respuesta a la réplica #2369
Pues ya la he empezado, con el giro en la vida de Peter Parker y la aparición de Amenaza, Jackpot y Freak. ¡Ah! y Mr. Negativo.

He visto, no obstante, que algunos de esos primeros números no son guionizados por Slott (desconozco si él estaba de todas maneras controlando las líneas básicas del argumento).
Estuve revisando el otro día y efectivamente cuando slott empezó no era guionista único, sino que se turnaban entre varios guionistas, haciendo cada uno tres números. Eso duró un tiempo hasta que slott se quedó como guionista único, a partir de una etapa llamada Big Time (a lo grande)
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 6342 mensajes · Colección
#2372  Enviado: 14:39 23/01/2020  Editado: 14:44 23/01/2020 (2 veces)

Hoy han sacado este cómic en España. Que tal es? Lo recomendáis?

Spiderman: Toda una vida
(Spider-Man: Life Story 1-6)

The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Guthwulf
The Creature of Light
#2373  Enviado: 15:30 23/01/2020

En respuesta a ToLjAz (réplica 2372).
Hoy han sacado este cómic en España. Que tal es? Lo recomendáis?

Spiderman: Toda una vida
(Spider-Man: Life Story 1-6)

Aún no lo he leído pero lo leeré en breve. Dicen que es muy bueno
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 11991 mensajes · Colección
#2374  Enviado: 08:16 24/01/2020

También me había fijado en él, pero de momento me limitaré a Marvel Saga (en cuanto a Spiderman y Fantastic Four) y la etapa de Aaron con Thor.
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
Guthwulf
The Creature of Light
#2375  Enviado: 09:08 24/01/2020

En respuesta a Snotes (réplica 2374).
También me había fijado en él, pero de momento me limitaré a Marvel Saga (en cuanto a Spiderman y Fantastic Four) y la etapa de Aaron con Thor.
De todas formas ese tomo es una historia independiente de la continuidad, como si fuera un universo alternativo.

¿Los Fantastic Four de Marvel Saga son la etapa de Hickman?
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 11991 mensajes · Colección
#2376  Enviado: 09:13 24/01/2020

En respuesta a Guthwulf (réplica 2375).
En respuesta a la réplica #2374
De todas formas ese tomo es una historia independiente de la continuidad, como si fuera un universo alternativo.

¿Los Fantastic Four de Marvel Saga son la etapa de Hickman?
Sí, es la etapa de Hickman. De momento he leído el primer tomo y está bastante bien.
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
Guthwulf
The Creature of Light
#2377  Enviado: 09:46 24/01/2020

En respuesta a Snotes (réplica 2376).
En respuesta a la réplica #2375
Sí, es la etapa de Hickman. De momento he leído el primer tomo y está bastante bien.
Es una gran etapa. Todo lo que hizo Hickman en Marvel me gustó mucho, pero los 4F fueron posiblemente lo mejor.

Sus Avengers también son muy buenos, que empezaron a la vez que el Thor de Aaron
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 6342 mensajes · Colección
#2378  Enviado: 11:37 20/02/2020

Que tal estos comics??

- Stan Lee Visita el Universo Marvel

- El Proyecto Marvels

The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 5221 mensajes · Colección
#2379  Enviado: 21:45 02/07/2020

Alien y Predator se unen al Universo Marvel en 2021

The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 5221 mensajes · Colección
#2380  Enviado: 20:35 12/07/2020

King_Conan
Lugar: · 141 mensajes · Colección
#2381  Enviado: 22:46 12/07/2020

Buenas ¿Recomendáis el nuevo coleccionable de Panini para alguien que no tenga nada de Marvel?
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 22356 mensajes · Colección
#2382  Enviado: 00:54 13/07/2020

Buena pinta tienen los dos eventos.
-King in Black estará centrado en la llegada del dios de los simbiontes a la Tierra y Venom/Eddie Brock será la estrella (ayudado por el resto de héroes)
-To Build an Empyre se estrena ahora en Julio y dicen que será el evento mas importante en años, donde los Kree y Skrull unirán fuerzas contra la Tierra.
Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 13977 mensajes · Colección
#2383  Enviado: 16:44 14/07/2020

A saber que le pasa por la cabeza a Hulkling para querer enfrentarse a los Vengadores y los 4F y cargarse la Tierra.

King in Black me llama muchisimo la atencion como buen fan de Spiderman y Venom. Lo que pasa que no he seguido nada de este personaje, no se por donde empezar.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10889 mensajes · Colección
#2384  Enviado: 17:03 14/07/2020

Muy interesante pinta To Build an Empyre. Intentaré leer el evento a ritmo USA aprovechando las semanas en casa.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Guthwulf
The Creature of Light
#2385  Enviado: 14:12 15/07/2020  Editado: 14:12 15/07/2020 (1 vez)

En respuesta a Chumo (réplica 2383).
A saber que le pasa por la cabeza a Hulkling para querer enfrentarse a los Vengadores y los 4F y cargarse la Tierra.

King in Black me llama muchisimo la atencion como buen fan de Spiderman y Venom. Lo que pasa que no he seguido nada de este personaje, no se por donde empezar.
Lo que se ha publicado por ahora de Empyre es bastante interesante, y ya en el número #0 de Avengers: Empyre se ve por dónde van los tiros.
¿Está yendo Hulkling a la Tierra realmente? ¿O a la luna?

Por ahora parece que la saga va a jugar con quiénes son los villanos realmente, aunque ahora mismo tiene pinta de que el ejército Kree-Skrull no es el villano realmente, y que a los Avengers les están tomando el pelo

En respuesta a Thomas Light (réplica 2384).
Muy interesante pinta To Build an Empyre. Intentaré leer el evento a ritmo USA aprovechando las semanas en casa.
Échale un vistazo a Empyre, que tiene muy buena pinta. La saga realmente empezó en el cómic llamado "Incoming", y había referencias en el Marvel Comics #1000 (aunque creo recordar que no son necesarias).

Después han salido Avengers: Empyre #0 y 4F: Empyre #0, que son el inicio real de la saga.

King in Black me interesa mucho, siendo fan de la etapa actual de Venom y de Donny Cates en general. Me gusta todo lo que ha hecho en Marvel, algunas cosas más y otras menos, pero todo a un buen nivel. Quizás se le idolatra demasiado, pero creo que tiene que disfrutar su momento, que parece que no hace tanto tiempo era becario escribiendo las páginas de recuerdo de cómics anteriores.
De todas formas estaba cantado que íbamos a tener este King in Black (aunque tenía pinta que se iba a llamar Knull is Coming) antes o después, tras lo que ocurrió en Absolute Carnage
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir