Vandal
Página 157 - 1 2 3 ... 155 156 157 158 159

((POST OFICIAL)) Universo Marvel ~ ¿Tiene dudas sobre Marvel? Pregunte acá

Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 13151 mensajes · Colección
#2341  Enviado: 16:50 11/08/2019

En respuesta a Darth Lawyer (réplica 2340).
En respuesta a la réplica #2339
A mí me está dejando encantado. La revelación del HoX 2 me tiene con las patas colgando. Y aunque ahí mismo ya apunta el camino de salida para cuando quieran deshacer lo suyo, el viaje promete.

En New Mutants creo que sólo va a estar el primer arco, la serie central va a ser X-Men y a priori sólo va a estar en ésta (más proyectos especiales si acaso).

Llevaba años sin tener interés en los mutantes y me lo han disparado.
HoX 2 es una pasada. Puede ser un poco sacrilegio para antiguos fans pero es una pedazo de idea, lo que se espera de Hickman.

Yo le daré una oportunidad a todas las series de Dawn of X, pero sospecho que no me engancharán todas.
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Isbiliya. · 1551 mensajes · Colección
#2342  Enviado: 06:30 12/08/2019

En respuesta a Guthwulf (réplica 2341).
En respuesta a la réplica #2340
HoX 2 es una pasada. Puede ser un poco sacrilegio para antiguos fans pero es una pedazo de idea, lo que se espera de Hickman.

Yo le daré una oportunidad a todas las series de Dawn of X, pero sospecho que no me engancharán todas.
A mí, como antiguo fan, me parece una buena idea porque entre otras cosas no insulta la inteligencia. Es plausible y como además abre posibilidades, pues genial.

En cuanto a las series, me quedaré sólo con las que escriba Hickman. El resto lo miraré, y si hay alguna que merezca la pena pues guay, pero el gran problema de los mutantes durante muchos años ha sido el número infinito de series, muchas sin sentido ninguno. Y las nuevas, a priori, fallan en lo mismo al menos en cuanto a la premisa.
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
Guthwulf
The Creature of Light
#2343  Enviado: 18:28 12/08/2019

En respuesta a Darth Lawyer (réplica 2342).
En respuesta a la réplica #2341
A mí, como antiguo fan, me parece una buena idea porque entre otras cosas no insulta la inteligencia. Es plausible y como además abre posibilidades, pues genial.

En cuanto a las series, me quedaré sólo con las que escriba Hickman. El resto lo miraré, y si hay alguna que merezca la pena pues guay, pero el gran problema de los mutantes durante muchos años ha sido el número infinito de series, muchas sin sentido ninguno. Y las nuevas, a priori, fallan en lo mismo al menos en cuanto a la premisa.
 Estoy de acuerdo en que los X-Men suelen tener demasiadas series, y creo que eso diluye el foco principal.  

¿Alguien leyendo Absolute Carnage? El primer número ha sido también muy muy bueno. Es verdad que no todas las series de Marvel tienen una gran calidad, pero en mi opinión ahora mismo hay calidad en unas cuantas series.
- Todo lo que toca Donny Cates (Venom, Guardianes de la Galaxia, Silver Surfer: Black)
- Immortal Hulk de Al Ewing
- Captain America de Ta-Neishi Coates
- Tony Stark: Iron Man de Dan Slott
- Runaways de <no me acuerdo>
- Daredevil de Chip Zdarksy
- Hickman en la franquicia mutante

Y después hay otras series que me gustan pero algo menos: Amazing Spider-man, Avengers, Miles Morales, Iron heart, Doctor Strange, Champions, Fantastic Four, ...

Por otro lado la etapa de Jason Aaron en Thor ha llegado a su fin con bastante calidad en general. Aunque el evento de War of the Realms no ha sido el bombazo que se esperaba, en mi opinión ha estado más o menos bien.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 5737 mensajes · Colección
#2344  Enviado: 11:37 29/08/2019

De Agentes de Shield supongo que habrá cómics no?
Guthwulf
The Creature of Light
#2345  Enviado: 08:31 30/08/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 2344).
De Agentes de Shield supongo que habrá cómics no?
¿Te refieres a la serie? Hubo cómics con los personajes de la serie pero pasaron sin pena ni gloria, así que el único que sale de vez en cuando es coulson, aunque ahora mismo no tiene mucho que ver con el de los cómics.

Los personajes de Yoyo y Quake eran personajes existentes en los cómics pero ahora no están por ninguna parte
Ojoloco_Persian
Lugar: · 5737 mensajes · Colección
#2346  Enviado: 12:07 30/08/2019

Pues que pena
Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 13359 mensajes · Colección
#2347  Enviado: 21:46 23/09/2019

Y ahora va J. J. Abrams en su intento de meterse en el mundo de los comics y la lia con spiderman...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 21355 mensajes · Colección
#2348  Enviado: 22:28 23/09/2019

Por lo que he visto
Guthwulf
The Creature of Light
#2349  Enviado: 00:42 24/09/2019

En respuesta a Chumo (réplica 2347).
Y ahora va J. J. Abrams en su intento de meterse en el mundo de los comics y la lia con spiderman...

Aún no lo he podido leer, pero tiene pinta a universo paralelo tipo old man Logan. El amo y señor de Spiderman ahora mismo es nick Spencer, y esto no deja de ser una serie secundaria, aunque tiene buena pinta
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#2350  Enviado: 02:22 18/10/2019

¿Que creen que va a pasar en Spiderman 3 y con el futuro del universo del arácnido?
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#2351  Enviado: 05:33 21/10/2019

En respuesta a Mari1 (réplica 2350).
¿Que creen que va a pasar en Spiderman 3 y con el futuro del universo del arácnido?
La verdad marvel ha solicitado la union con sony y viceversa para poner contentos a los fans, sin embargo despues de la tercera entrega de spiderman sony y marvel se separarán, sony hará mas pleliculas de spiderman a parte incluyendo a venom, los 6 siniestros, etc.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15114 mensajes · Colección
#2352  Enviado: 20:44 21/10/2019  Editado: 20:45 21/10/2019 (1 vez)

No sé si tengo claro lo que ha pasado aquí.

El futuro del arácnido es que Marvel/Disney lo compre. Y no creo que sea a mucho tardar.
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5285 mensajes · Colección
#2353  Enviado: 11:01 07/11/2019

Grapas panini:

diciembre 2018 24 pags 2 eur
enero 2019 24 pags 2,20 eur
enero 2020 24 pags 3 eur

Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
DITC
Lugar: · 55 mensajes · Colección
#2354  Enviado: 13:48 08/11/2019

En respuesta a Elshar (réplica 2352).
No sé si tengo claro lo que ha pasado aquí.

El futuro del arácnido es que Marvel/Disney lo compre. Y no creo que sea a mucho tardar.
Esta claro que va a suceder
Ocio Friki y Bienestar Natural, Visita mi Tienda en Instagram!: @mishabitosyhobbies
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 11472 mensajes · Colección
#2355  Enviado: 09:27 16/01/2020

Esto está muertísimo... anyway: ¿me compro los tomos recopilatorios de Thor? Los de Isaac, la última etapa.
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir