Vandal
Página 156 - 1 2 3 ... 154 155 156 157

((POST OFICIAL)) Universo Marvel ~ ¿Tiene dudas sobre Marvel? Pregunte acá

Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2326  Enviado: 10:52 21/03/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Vandaliano69
Lugar: · 12 mensajes · Colección
#2327  Enviado: 09:21 29/03/2019

Me encantan los comics, sobre todo los de la patrulla X. Lobezno siempre ha sido uno de mis favoritos, y a partir de las películas de Deadpool, creo que me hubiera gustado mucho verlos juntos en una película, pero Jackman ya se ha despedido de los X-Men así que habrá que esperar unos añitos. Mientras tanto, he estado leyendo varios comics de Deadpool y son una pasada, no me esperaba que me gustasen tanto. Aquí vienen algunos de sus mejores comics por si os sirve de utilidad.

https://universocomic.es/los-mejores-comics-de-deadpool/
Lugar: · 241 mensajes · Colección
#2328  Enviado: 23:51 01/05/2019

Alguna web para empezar en este universo de los comics e ir por cronologia oficial? En principio me interesa Marvel, aunque de DC estaría interesado en la saga de Batman.

Gracias
MartinSawyer
Lugar: · 4992 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2329  Enviado: 16:05 02/05/2019

En respuesta a Ziontil (réplica 2328).
Alguna web para empezar en este universo de los comics e ir por cronologia oficial? En principio me interesa Marvel, aunque de DC estaría interesado en la saga de Batman.

Gracias
"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty-"In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson-"If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos Platino 86 Driveclub Bikes
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#2330  Enviado: 05:50 08/05/2019

La réplica se ha eliminado por incluir contenido de dudosa legalidad.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5787 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2331  Enviado: 12:09 24/06/2019

Hola,

Tengo una duda que agradecería que me resolvierais por favor  Sonrojado

Suelo comprar los cómics de grapa de grandes eventos, el último que tengo es el de Civil War II y de ahí pase a Imperio Secreto, que me falta comprar los últimos números.

Después de Imperio Secreto que grandes eventos interesantes le han seguido para ponerme al día?
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12862 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2332  Enviado: 12:21 24/06/2019

En respuesta a ToLjAz (réplica 2331).
Hola,

Tengo una duda que agradecería que me resolvierais por favor  Sonrojado

Suelo comprar los cómics de grapa de grandes eventos, el último que tengo es el de Civil War II y de ahí pase a Imperio Secreto, que me falta comprar los últimos números.

Después de Imperio Secreto que grandes eventos interesantes le han seguido para ponerme al día?
Está el evento cósmico de "Las Guerras del Infinito" que fue continuación de los Guardianes de la galaxia de Gerry Duggan y de Cuenta Atrás al Infinit.

Y ahora está empezando La Guerra de los Reinos, que es continuación del Thor de Jason Aaron. Este evento no sé si ha empezado en españa
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#2333  Enviado: 12:34 24/06/2019

En respuesta a Guthwulf (réplica 2332).
En respuesta a la réplica #2331
Está el evento cósmico de "Las Guerras del Infinito" que fue continuación de los Guardianes de la galaxia de Gerry Duggan y de Cuenta Atrás al Infinit.

Y ahora está empezando La Guerra de los Reinos, que es continuación del Thor de Jason Aaron. Este evento no sé si ha empezado en españa
Cierto, no me acordaba del evento "Guerras del Infinito", gracias!

Este evento supongo que salio para coincidir con las ultimas pelis.

Que tal esta? Vale la pena?  Sonrojado
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Guthwulf
The Creature of Light
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2334  Enviado: 12:49 24/06/2019

En respuesta a ToLjAz (réplica 2333).
En respuesta a la réplica #2332
Cierto, no me acordaba del evento "Guerras del Infinito", gracias!

Este evento supongo que salio para coincidir con las ultimas pelis.

Que tal esta? Vale la pena?  Sonrojado
No es muy allá, la verdad, y no tiene mucho que ver con la película, aunque sí se hizo coincidir. Lo mejor que tiene el evento (y sus dos series anteriores) es que intenta recuperar el universo cósmico y reordenarlo un poco, por lo que toca muchos palos. Se toca galactus, los cuerpos Nova, las gemas del infinito, Thanos, etc.... un montón de cosas.

Después la calidad en sí....pues no es tan allá. Eso sí, a la hora de leerlo recomiendo leer las tres series
- Guardianes de la Galaxia de Duggan (esta sí me parece buena de por sí, aunque queda incompleta al continuarse con las otras miniseries)
- Cuenta atrás del Infinito
- Las guerras del infinito
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#2335  Enviado: 13:03 24/06/2019

En respuesta a Guthwulf (réplica 2334).
En respuesta a la réplica #2333
No es muy allá, la verdad, y no tiene mucho que ver con la película, aunque sí se hizo coincidir. Lo mejor que tiene el evento (y sus dos series anteriores) es que intenta recuperar el universo cósmico y reordenarlo un poco, por lo que toca muchos palos. Se toca galactus, los cuerpos Nova, las gemas del infinito, Thanos, etc.... un montón de cosas.

Después la calidad en sí....pues no es tan allá. Eso sí, a la hora de leerlo recomiendo leer las tres series
- Guardianes de la Galaxia de Duggan (esta sí me parece buena de por sí, aunque queda incompleta al continuarse con las otras miniseries)
- Cuenta atrás del Infinito
- Las guerras del infinito
Gracias!  Sonrisa

Una ultima cosa, esta serie de Spider-Man de Miles Morales de Michael Bendis, que en USA es "Spider-Man v2, 1 USA." y son un total de 28 números.

Se supone que es tras las Secret Wars y el final del universo Ultimate, verdad?

Que tal esta?  Sonrojado
Guthwulf
The Creature of Light
#2336  Enviado: 13:18 24/06/2019

En respuesta a ToLjAz (réplica 2335).
En respuesta a la réplica #2334
Gracias!  Sonrisa

Una ultima cosa, esta serie de Spider-Man de Miles Morales de Michael Bendis, que en USA es "Spider-Man v2, 1 USA." y son un total de 28 números.

Se supone que es tras las Secret Wars y el final del universo Ultimate, verdad?

Que tal esta?  Sonrojado
Efectivamente, es la primera serie que ha salido de Miles en el universo tradicional. No está mal, pero siendo fan de Miles desde que fue creado, para mí pierde bastante gracia al estar en el universo tradicional, perdiendo parte de su contexto, amigos, etc... (algunos se mantienen). De hecho gran parte del pasado de Miles no está claro, lo que ocurrió con su madre, su padre, etc... ya no está claro si ha ocurrido o no.

Yo sigo leyendo sus historias, pero desde que salió del universo Ultimate he perdido parte del interés. El cómic en sí está bien, pero el personaje ya no me interesa tanto
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#2337  Enviado: 13:26 24/06/2019

En respuesta a Guthwulf (réplica 2336).
En respuesta a la réplica #2335
Efectivamente, es la primera serie que ha salido de Miles en el universo tradicional. No está mal, pero siendo fan de Miles desde que fue creado, para mí pierde bastante gracia al estar en el universo tradicional, perdiendo parte de su contexto, amigos, etc... (algunos se mantienen). De hecho gran parte del pasado de Miles no está claro, lo que ocurrió con su madre, su padre, etc... ya no está claro si ha ocurrido o no.

Yo sigo leyendo sus historias, pero desde que salió del universo Ultimate he perdido parte del interés. El cómic en sí está bien, pero el personaje ya no me interesa tanto
Gracias tío!  Guiño

Vere si en alguna tienda tienen algún pack con los 28 números y me la compro entera.

Tiene tiempo y quizás hayan números descatalogados...
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 13198 mensajes · Colección
#2338  Enviado: 14:59 05/08/2019

Que se sabe de House of X y Powers of X. Que es cada cosa?
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Guthwulf
The Creature of Light
#2339  Enviado: 15:17 05/08/2019

En respuesta a Chumo (réplica 2338).
Que se sabe de House of X y Powers of X. Que es cada cosa?
Pues es el relanzamiento de la franquicia mutante por parte de Jonathan Hickman. Al igual que hizo con Avengers está lanzando dos series que se van complementando, pero en este caso son series quincenales que se van turnando, por lo que cada semana sale un número.

House of X está contando un momento importante de la historia de los X-Men

Powers of X está contando historias de los X-Men desde el pasado hasta un futuro muy lejano, utilizando las potencias de diez (año 1, año 10, año 100 y año 1000)

Una vez terminen ambas series (6 números cada una), hay un relanzamiento con un puñado de series por distintos autores, que se llama Dawn of X. La serie principal llamada X-Men la llevará Hickman, y después creo que también participa en New Mutants, pero el resto las llevan distintos autores.

Por ahora el inicio ha sido bastante bueno, aplicando un cambio grande a los mutantes. Ambas series son muy ambiciosas, y habrá que ver cómo evolucionan.
Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Isbiliya. · 1546 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2340  Enviado: 13:09 11/08/2019

En respuesta a Guthwulf (réplica 2339).
En respuesta a la réplica #2338
Pues es el relanzamiento de la franquicia mutante por parte de Jonathan Hickman. Al igual que hizo con Avengers está lanzando dos series que se van complementando, pero en este caso son series quincenales que se van turnando, por lo que cada semana sale un número.

House of X está contando un momento importante de la historia de los X-Men

Powers of X está contando historias de los X-Men desde el pasado hasta un futuro muy lejano, utilizando las potencias de diez (año 1, año 10, año 100 y año 1000)

Una vez terminen ambas series (6 números cada una), hay un relanzamiento con un puñado de series por distintos autores, que se llama Dawn of X. La serie principal llamada X-Men la llevará Hickman, y después creo que también participa en New Mutants, pero el resto las llevan distintos autores.

Por ahora el inicio ha sido bastante bueno, aplicando un cambio grande a los mutantes. Ambas series son muy ambiciosas, y habrá que ver cómo evolucionan.
A mí me está dejando encantado. La revelación del HoX 2 me tiene con las patas colgando. Y aunque ahí mismo ya apunta el camino de salida para cuando quieran deshacer lo suyo, el viaje promete.

En New Mutants creo que sólo va a estar el primer arco, la serie central va a ser X-Men y a priori sólo va a estar en ésta (más proyectos especiales si acaso).

Llevaba años sin tener interés en los mutantes y me lo han disparado.
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir