Vandal
Página 154 - 1 2 3 ... 152 153 154

((POST OFICIAL)) Universo Marvel ~ ¿Tiene dudas sobre Marvel? Pregunte acá

Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5253 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2296  Enviado: 14:48 03/10/2018

En respuesta a Hounsfield (réplica 2294).
En respuesta a la réplica #2293
Gracias Eggman!!
Acabo de pedir en mi librería el de Venom.
El que comentas de Spiderman me pedían casi 40€...¿Era un recopilatorio? Es que me parece carísimo!
pues el caso es que en noviembre te sacan un tomo que es justo lo que buscas (y lo que buscas era harto difícil en español, ya te lo digo) si no me equivoco tiene la primera aparición de veneno y la de matanza
veneno greatest hits
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 25486 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2297  Enviado: 17:35 03/10/2018

Por lo que veo hay unos tomos recopilatorios de Spider Gwen, pero no cuenta la historia del principio, ¿se puede leer?
I have no bamboo and I must scream
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12687 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2298  Enviado: 18:00 03/10/2018

En respuesta a Tokimeki (réplica 2297).
Por lo que veo hay unos tomos recopilatorios de Spider Gwen, pero no cuenta la historia del principio, ¿se puede leer?
Spider-gwen es muy reciente, así que tampoco hay mucho que recopilar. ¿Puedes poner los links a los que has encontrado? Yo tengo la edición americana y han salido 3 tomos de unos 10 o 12 números cada uno, y en grapa ha salido como para recopilar uno o dos más
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 25486 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2299  Enviado: 18:19 03/10/2018  Editado: 18:31 03/10/2018 (1 vez)

En respuesta a Guthwulf (réplica 2298).
En respuesta a la réplica #2297
Spider-gwen es muy reciente, así que tampoco hay mucho que recopilar. ¿Puedes poner los links a los que has encontrado? Yo tengo la edición americana y han salido 3 tomos de unos 10 o 12 números cada uno, y en grapa ha salido como para recopilar uno o dos más
comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmma238-es-heroes-marvel-100-marvel-heroes-marvel-100-marve-n-238.html

Hay dos tomos recopilatorios que incluyen los números de esa colección.
Según su descrición, dice:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Eso es lo que me interesa leer, Secreto: (Pincha para leerlo)

I have no bamboo and I must scream
Guthwulf
The Creature of Light
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2300  Enviado: 22:52 04/10/2018  Editado: 22:56 04/10/2018 (1 vez)

En respuesta a Tokimeki (réplica 2299).
En respuesta a la réplica #2298
comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmma238-es-heroes-marvel-100-marvel-heroes-marvel-100-marve-n-238.html

Hay dos tomos recopilatorios que incluyen los números de esa colección.
Según su descrición, dice:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Eso es lo que me interesa leer, Secreto: (Pincha para leerlo)

Estoy 90% seguro de que eso es el principio. La historia de spider-gwen empezó con ella ya siendo ya super-heroina y todo el tema del lagarto ya había ocurrido. El único cómic que diría que falta ahí es "Edge of Spider-Man 2", que formó parte de spider-verse (universo Spiderman).

Aún así la descripción me confunde, pues el primer volumen de spider-gwen tuvo solo 5 números, no 6. Si viera la portada del primer cómic que viene ahí dentro podría confirmarlo, pero eso está complicado.

EDIT: efectivamente es lo que tú dices, ese es el segundo volumen USA. El primer volumen quizás lo metieron con Universo Spiderman, pero eso, el tema del lagarto lo cuentan como flashback. A ver si encuentro dónde está metido el Edge of spiderverse y el primer volumen
Strut
home fighter
#2301  Enviado: 22:19 09/10/2018

aunque mahmud asrar es un dibujante que me mola bastante no me acababa de convencer para el relanzamiento de conan, la verdad. Pensaba que le pegaba bastante más esad ribic al estilo thor dios del trueno (que de hecho hace la portada promocional) pero han salido un par de imágenes de asrar y la verdad es que tiene muuy buena pinta.

Me estoy terminando la etapa de fraction y larroca en invencible iron man y en general me ha gustado mucho. Tiene momentos puntuales geniales y el dibujo de larroca para naves, vehículos y trajes es sublime.

Smilie  la saga de miedo encarnado me ha encantado, lástima no haberla leido en su día junto al evento principal, que también me gustó mogollón. Algún día me leeré todos los números del evento por curiosidad.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 18733 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2302  Enviado: 00:36 10/10/2018

Pues a mi el evento de Miedo Encarnado me pareció una mierda pinchada en un palo.
Empezó fuerte (con la caida de los martillos, la retirada de Odin, etc) y luego se fue desinflando.
Hubo varias muertes importantes que luego no tuvieron repercusión alguna. Hay unos vacíos enormes en el evento principal.
Eso si, tuvo una página impactante que aún espero que ocurra en el MCU Secreto: (Pincha para leerlo)

Y luego salieron los héroes chetados con las armas de Asgard a lo super-saiyen que no tuvo ningún recorrido.
De los peores eventos de los últimos años junto con la de La Era de Ultrón y Civil War II.

De eventos potentes y buenos destacaría la de VengadoresVsXmen, Infinity y las nuevas Secret Wars.
Strut
home fighter
#2303  Enviado: 13:05 10/10/2018

En respuesta a Bender3000 (réplica 2302).
Pues a mi el evento de Miedo Encarnado me pareció una mierda pinchada en un palo.
Empezó fuerte (con la caida de los martillos, la retirada de Odin, etc) y luego se fue desinflando.
Hubo varias muertes importantes que luego no tuvieron repercusión alguna. Hay unos vacíos enormes en el evento principal.
Eso si, tuvo una página impactante que aún espero que ocurra en el MCU Secreto: (Pincha para leerlo)

Y luego salieron los héroes chetados con las armas de Asgard a lo super-saiyen que no tuvo ningún recorrido.
De los peores eventos de los últimos años junto con la de La Era de Ultrón y Civil War II.

De eventos potentes y buenos destacaría la de VengadoresVsXmen, Infinity y las nuevas Secret Wars.
A mi me pasa al revés, fué el evento que más me gustó de toda la etapa de nuevos vengadores.
Desentona bastante con el resto de los de la década por lo absurdo, desenfadado e insulso que resulta, pero precisamente fué la razón por la que lo disfruté tanto. Era una ida de olla divertida, con unos personajes marvel de lo más clásicos en mi opinión y con un stuart immonen sublime.
Es una saga absurda que cae por completo en el olvido desde el momento en el que es concebida, si, pero se me hizo muy espectacular y muy divertida. En su día fué un soplo de aire fresco.
De vengadores vs patrulla x pienso tres cuartos de lo mismo y también me resultó divertida.

Por ejemplo la famosa y recordada civil war me gustó cómo la plantearon, pero al arrancar la miniserie se me empezó a hacer infumable.

Hickman me da una pereza terrible y secret wars la dejé a medias. Infinity ni la he tocado de momento.
Guthwulf
The Creature of Light
#2304  Enviado: 23:48 10/10/2018  Editado: 23:49 10/10/2018 (1 vez)

En respuesta a Strut (réplica 2303).
En respuesta a la réplica #2302
A mi me pasa al revés, fué el evento que más me gustó de toda la etapa de nuevos vengadores.
Desentona bastante con el resto de los de la década por lo absurdo, desenfadado e insulso que resulta, pero precisamente fué la razón por la que lo disfruté tanto. Era una ida de olla divertida, con unos personajes marvel de lo más clásicos en mi opinión y con un stuart immonen sublime.
Es una saga absurda que cae por completo en el olvido desde el momento en el que es concebida, si, pero se me hizo muy espectacular y muy divertida. En su día fué un soplo de aire fresco.
De vengadores vs patrulla x pienso tres cuartos de lo mismo y también me resultó divertida.

Por ejemplo la famosa y recordada civil war me gustó cómo la plantearon, pero al arrancar la miniserie se me empezó a hacer infumable.

Hickman me da una pereza terrible y secret wars la dejé a medias. Infinity ni la he tocado de momento.
Me da la sensación de que la etapa de Hickman la has leído en un orden un poco ¿Raro? Haber leído medio secret wars sin haber tocado Infinity es delicado, sobre todo teniendo en cuenta que toda la etapa de Hickman está conectada, siendo Infinity una saga más y secret wars el desenlace de la trama principal.

Aunque sean eventos, realmente son sagas de la etapa, así que yo no las leería de manera independiente, ya que ninguna de las dos es completa por sí misma
Strut
home fighter
#2305  Enviado: 22:57 11/10/2018

En respuesta a Guthwulf (réplica 2304).
En respuesta a la réplica #2303
Me da la sensación de que la etapa de Hickman la has leído en un orden un poco ¿Raro? Haber leído medio secret wars sin haber tocado Infinity es delicado, sobre todo teniendo en cuenta que toda la etapa de Hickman está conectada, siendo Infinity una saga más y secret wars el desenlace de la trama principal.

Aunque sean eventos, realmente son sagas de la etapa, así que yo no las leería de manera independiente, ya que ninguna de las dos es completa por sí misma
di por hecho que secret wars podría leerse de forma independiente y en cierto modo asi fué, pero si que puede ser que me hubiera resultado más interesante de haber leido la etapa de hickman en los vengadores. Es fácil que algún día la lea entera. Ya digo que de momento me da pereza  Smilie
Guthwulf
The Creature of Light
#2306  Enviado: 09:44 12/10/2018

En respuesta a Strut (réplica 2305).
En respuesta a la réplica #2304
di por hecho que secret wars podría leerse de forma independiente y en cierto modo asi fué, pero si que puede ser que me hubiera resultado más interesante de haber leido la etapa de hickman en los vengadores. Es fácil que algún día la lea entera. Ya digo que de momento me da pereza  Smilie
Hombre, se puede leer de manera independiente como casi todo, pero piensa que lo que está ocurriendo en el número 1 es de lo que trata todo New Avengers y gran parte de Avengers. Es mucha tela, y Hickman es un autor que se toma su tiempo para contar las cosas. A mí me gustó mucho su etapa, aunque hay cosas que al final no queden demasiado claras.

Por otro lado todo lo que hizo en Marvel está conectado, habiendo referencias de una serie a otra, aunque eso ya son detalles.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2307  Enviado: 01:43 17/10/2018

A raíz del estreno de la película Venom me estoy interesante por algún comic central suyo el caso es que me sale información en los foros del personaje Carnage que lo colman de elogios con el rojito... pero llegue a leer cosas muy bestias del tipo es la "versión Joker del mundo marvel", tan potente es el personaje  Smilie yo siempre lo vi como un villano relleno para el fanservice de ver colaborar a Venom y Spiderman  Sonrojado  
Guthwulf
The Creature of Light
#2308  Enviado: 21:53 19/10/2018

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 2307).
A raíz del estreno de la película Venom me estoy interesante por algún comic central suyo el caso es que me sale información en los foros del personaje Carnage que lo colman de elogios con el rojito... pero llegue a leer cosas muy bestias del tipo es la "versión Joker del mundo marvel", tan potente es el personaje  Smilie yo siempre lo vi como un villano relleno para el fanservice de ver colaborar a Venom y Spiderman  Sonrojado  
No conozco mucho del personaje, pero la verdad es que nunca he tenido la sensación de que sea un villano de tanta calidad. La gracia principal es que el huésped del simbionte es un asesino de por sí, en vez de una persona normal como Eddie Brock.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir