Vandal
Página 152 - 1 2 3 ... 150 151 152

((POST OFICIAL)) Universo Marvel ~ ¿Tiene dudas sobre Marvel? Pregunte acá

Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2266  Enviado: 13:22 06/06/2018

En respuesta a Impaler (réplica 2265).
Habia una discusion guapa por el tema del nuevo poder de lobezno. Que coño aporta que las garras ahora esten calientes. Ya cortaban todo antes, que aporta esto de nuevo XDDDDD  solo se me ocurre hacer pinchitos XD
Como he leído a otro usuario por internet: "es como ponerle pinchos a una bomba nuclear. Queda bien, es impactante, pero poca utilidad tiene".
NO SOY FRIKY, SOY MAGO DE NIVEL 20
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10445 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2267  Enviado: 17:08 30/06/2018  Editado: 17:08 30/06/2018 (1 vez)

Leído hace ya unos días 801 de Amazing Spider-man, y con ello, el fin de Dan Slott a cargo del trepamuros.

Parece mentira que estuviese 10 años detrás de las viñetas, dándole una nueva época dorada a Spidey, primero regresándolo a la luz tras el Mephistazo (donde era parte del equipo de guionistas que se turnaba por arco), y luego dándole nueva vida a través de Big Time.
Se agradece el enfoque que le dio durante toda la década, aprovechando cada cariz de Peter, tanta humana como superheroica.

El hombre no sólo creó nuevos personajes y situaciones, sino que se nutrió con toda la historia de Spiderman, reinventando villanos y arcos míticos (Saga del Clon, Simbiotes, etc).

Gracias por tanto Dan. Uno de mis autores favoritos de la araña, junto a Bendis y Straczynski. Éxito en lo que venga.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12646 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2268  Enviado: 10:29 02/07/2018

En respuesta a Thomas Light (réplica 2267).
Leído hace ya unos días 801 de Amazing Spider-man, y con ello, el fin de Dan Slott a cargo del trepamuros.

Parece mentira que estuviese 10 años detrás de las viñetas, dándole una nueva época dorada a Spidey, primero regresándolo a la luz tras el Mephistazo (donde era parte del equipo de guionistas que se turnaba por arco), y luego dándole nueva vida a través de Big Time.
Se agradece el enfoque que le dio durante toda la década, aprovechando cada cariz de Peter, tanta humana como superheroica.

El hombre no sólo creó nuevos personajes y situaciones, sino que se nutrió con toda la historia de Spiderman, reinventando villanos y arcos míticos (Saga del Clon, Simbiotes, etc).

Gracias por tanto Dan. Uno de mis autores favoritos de la araña, junto a Bendis y Straczynski. Éxito en lo que venga.
Yo también he disfrutado mucho la parte que he leído de la etapa de dan slott (y estoy esperando a ver si sacan un ómnibus de sus inicios), y creo que ha estado a un gran nivel aunque ya iba siendo hora de que cambiara (y nada menos que a los 4F)

Se le ha criticado mucho, creo que sin razón, por hacer cambios que la gente no entendía (cuando los cambios en los cómics casi siempre son temporales y con un objetivo concreto).

En definitiva, como sus mejores etapas (de las que he leído) me quedaría con superior y spiderverse
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 12523 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2269  Enviado: 10:49 02/07/2018

Ahora que has mencionado Spiderverse, he visto anunciado Spidergeddon, la segunda parte. A ver que se sacan de la manga.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Thomas Light
Ultimate Hero
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2270  Enviado: 16:18 02/07/2018

Creo que los cambios que generó Slott, son lo mas importante de su paso como escritor. Peter es uno de los heroes del comic más capaces, no era un tanto justo que su vida solo tuviese fracasos y estancado en un trabajo como fotógrafo.

En respuesta a Chumo (réplica 2269).
Ahora que has mencionado Spiderverse, he visto anunciado Spidergeddon, la segunda parte. A ver que se sacan de la manga.
Me genera un poco de desconfianza este Spidergeddon, espero que el nuevo guionista lo sepa llevar.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 12523 mensajes · Colección
#2271  Enviado: 16:47 02/07/2018

no era un tanto justo que su vida solo tuviese fracasos y estancado en un trabajo como fotógrafo

Pues lo ultimo que lei caía estruendosamente de ser el nuevo Tony Stark a volver al Bugle casi de prestado. Me pareció mal que lo convirtieran en el tio mas rico del mundo, pero me acostumbré fácil. Y cuando me acostumbro van y lo devuelven a la clase media trabajadora de repente.

El Spidergeddon tiene pinta de ser una segunda parte calcando argumento y personajes de Spiderverse. No creo que se compliquen la vida. Vamos, yo tampoco espero mucho.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2272  Enviado: 16:51 02/07/2018

En respuesta a Chumo (réplica 2269).
Me molaría que se acordaran esta vez del auténtico Superior Spiderman.

Por si no se ve la imagen, es Kraven, cuando le robó la identidad a spiderman en "La última cacería de Kraven".

Lástima que al final resucitaran al personaje, porque no hay nada mejor como su final y despedida.
NO SOY FRIKY, SOY MAGO DE NIVEL 20
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 18252 mensajes · Colección
#2273  Enviado: 19:27 02/07/2018  Editado: 19:30 02/07/2018 (1 vez)

pues a mi me ha gustado mucho el paso de Dan Slott por Spiderman. Se puede decir que volvi a comprar el comic mensual de Spidey gracias a sus historias, desde el "Big Time" y lo he seguido comprando durante años
Como pasa el tiempo! 10 años ya!
Me encantó su Superior Spiderman, ese número de Ock intentando llevarse al huerto a Mary Jane sin suerte para despues hacerse una "MEGAPAJA" mental no tiene desperdicio! Y al final Ock renunció a MJ porque no quería ponerla en peligro. Y ese conclusión de la saga, que en el fondo todos sabiamos que el doctor en el último minuto se redimiría. Es un clásico que Dr Ock SIEMPRE se redime para morir despues (algo que se trasladó magistralmente en la película)

Yo en dos ocasiones salí corriendo de Marvel y Spidey: la primera fue en los 90 con la nefasta saga del Clon que me mató y me mantuvo alejado de los comics durante años (y me perdí la gran etapa de JMS que luego pude completar años despues). La segunda fue con el Mesfistazo que me pareció un insulto al personaje.

Y con Slott volví a coger un comic de Spiderman con ilusión y ganas!

Sobre Kraven, siempre he soñado con una peli animada clasificada R que tratara su Ultima Cacería, pero Marvel jamás se metería a algo así.
Thomas Light
Ultimate Hero
#2274  Enviado: 20:35 25/07/2018

Aprovechando que viene el Spidergeddon, he estado nuevamente la continuidad del universo. Hay algun macroevento ocurriendo? Hay una serie de nombre 'Infinity Wars', pero ya me suena a deja vú.

Vale la pena? Debo leer algo antes de eso?
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12646 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2275  Enviado: 23:11 25/07/2018

En respuesta a Thomas Light (réplica 2274).
Aprovechando que viene el Spidergeddon, he estado nuevamente la continuidad del universo. Hay algun macroevento ocurriendo? Hay una serie de nombre 'Infinity Wars', pero ya me suena a deja vú.

Vale la pena? Debo leer algo antes de eso?
Ahora esta empezando infinity wars, que es continuación de infinity countdown, y que a su vez es continuación de los guardianes de la galaxia de gerry duggan

También es interesante leer el thanos de donny cates, que aparte de ser una muy buena saga (6 números o así) presenta la situación actual de thanos.

Todavía está empezando, pero puede ser interesante y no son muchos números. Si quieres más recomendaciones, hay algunas series de fresh start que han empezado bien, además de que todo lo que está haciendo donny cates está siendo muy bueno
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Thomas Light
Ultimate Hero
#2276  Enviado: 03:12 26/07/2018

Tampoco es tanto. Creo que puedo invertir en ello (el otro día de una sentada me leí 40 comics de Injustice 2).

Gracias Guth Sonrisa
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir