Vandal
Página 151 - 1 2 3 ... 149 150 151 152

((POST OFICIAL)) Universo Marvel ~ ¿Tiene dudas sobre Marvel? Pregunte acá

Betop
Lugar: Madrid · 8577 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2251  Enviado: 21:46 07/05/2018  Editado: 21:46 07/05/2018 (1 vez)

Gracias a todos, como ya dije a Turpin con esto tengo para adentrarme al mundo con el mejor pie, ahora poco a poco comprando lo que me interesa....que es mucho y ruina total Smilie

Un saludo compañeros.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 18202 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2252  Enviado: 23:02 07/05/2018

Además de todo lo anterior, añadería Marvel Knight The Punisher de Garth Ennis.
Es un acercamiento al rincón más tétrico y humano del universo Marvel, con mucha acción, crítica y humor negro. Vemos quien se encarga de los violadores, traficantes, pedófilos, etc. Frank Castle llega donde los otros héroes no llegan.
Ha salido editado en la colección de Extra Superhéroes.
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 3973 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2253  Enviado: 23:22 07/05/2018

Yo mucho más que esa etapa de Marvel Knights, le recomiendo la etapa del mismo autor en Marvel MAX que sí que es la polla.

Pero ambas son etapas largas y no son lo que busca ahora mismo, por eso no se lo he recomendado.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
Bender3000
#2254  Enviado: 23:57 07/05/2018  Editado: 23:58 07/05/2018 (1 vez)

Pero el primer tomo de Marvel Superheroes de The Punisher por 16 euros es una ganga. Es una lectura muy amena. Además la historia es autoconclusiva.
Parte de la peli del Castigador con Thomas Kane adaptaba parte de esta obra.

Para mi debería ser un imprescindible de cualquier comiteca!
Secreto: (Pincha para leerlo)
#2255  Enviado: 18:09 15/05/2018

Descubrí en tiendas Marvel Integral, La Increíble Patrulla-X de Whedon y Cassaday, la sinopsis una cura del gen mutante da bastante señales de deja vu pero llevo tiempo queriendo leer algo nuevo de X-Men, me gustaría saber si vale la pena el tomo (historia, dibujo tratamiento de personajes)  Smilie
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2256  Enviado: 13:16 16/05/2018

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 2255).
Descubrí en tiendas Marvel Integral, La Increíble Patrulla-X de Whedon y Cassaday, la sinopsis una cura del gen mutante da bastante señales de deja vu pero llevo tiempo queriendo leer algo nuevo de X-Men, me gustaría saber si vale la pena el tomo (historia, dibujo tratamiento de personajes)  Smilie
Yo si te lo recomiendo. De la etapa moderna de los x-men la que más me ha gustado. Divertida, emocionante, con buenos diálogos y un mejor dibujo. Son solo cuatro arcos argumentales (uno por tomo) siendo el de la cura el primero de ellos.

Quizás lo que más me gusta es la idea básica de que los x-men son superhéroes disfrazados, y de eso viven. Nada de cuero. Nada de purificadores. Nada de x-force asesinando gente. Nada de “el mundo nos odia, mantengamos un perfil bajo”. Joder, son héroes, han salvado el mundo y el universo conocido un par de veces mínimo, y son una fuerza del bien a tener en cuenta.  

Destacar que, entre el tomo dos y tres, está la Dinastia de M (o casa, no se), y por lo tanto el 90% de la población mutante se va al garete.
NO SOY FRIKY, SOY MAGO DE NIVEL 20
#2257  Enviado: 17:49 18/05/2018

En respuesta a mofling (réplica 2256).
En respuesta a la réplica #2255
Yo si te lo recomiendo. De la etapa moderna de los x-men la que más me ha gustado. Divertida, emocionante, con buenos diálogos y un mejor dibujo. Son solo cuatro arcos argumentales (uno por tomo) siendo el de la cura el primero de ellos.

Quizás lo que más me gusta es la idea básica de que los x-men son superhéroes disfrazados, y de eso viven. Nada de cuero. Nada de purificadores. Nada de x-force asesinando gente. Nada de “el mundo nos odia, mantengamos un perfil bajo”. Joder, son héroes, han salvado el mundo y el universo conocido un par de veces mínimo, y son una fuerza del bien a tener en cuenta.  

Destacar que, entre el tomo dos y tres, está la Dinastia de M (o casa, no se), y por lo tanto el 90% de la población mutante se va al garete.
Gracias por la recomendación al final termine comprándolo.
Podrías aclararme o ampliarme que paso en Genosha (si es un incidente que te contaran mediante flashbacks mas adelante, no lo hagas) es que lo menciona Ciclope como un incidente con los Centinelas y me quede en plan WHAT? Smilie
Bender3000
#2258  Enviado: 20:45 18/05/2018

Imagino que se refiere a la destrucción de Genosha que ocurrió en New X-Men, en el número 115, en la etapa de Grant Morrison y Frank Quitley (creo que fue en el año 2001). La trama se llamaba E de Extinción.

Editaron en tomos toda esa etapa,yo compré el primero que estaba en oferta.
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2259  Enviado: 12:02 21/05/2018

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 2257).
En respuesta a la réplica #2256
Gracias por la recomendación al final termine comprándolo.
Podrías aclararme o ampliarme que paso en Genosha (si es un incidente que te contaran mediante flashbacks mas adelante, no lo hagas) es que lo menciona Ciclope como un incidente con los Centinelas y me quede en plan WHAT? Smilie
Como te han comentado, al inicio de la etapa de Grant Morrison, una villana llamada Cassandra Nova, Secreto: (Pincha para leerlo)
. Consecuencias: Secreto: (Pincha para leerlo)

Sería interesante que buscaras algo de información sobre Cassandra Nova (aunque sea en la wikipedia) para conocer sus origenes y como la vencen originalmente, porque reaparece mas adelante y esa algo confuso, la verdad.
NO SOY FRIKY, SOY MAGO DE NIVEL 20
#2260  Enviado: 13:10 21/05/2018

Gracias por ambas respuestas admito que llevaba desconectado del universo mutante mucho tiempo pero  Smilie Genosha arrasada y el personaje de Casssandra no sabia nada.

El arco el Don me gusto mas que el arco Peligroso aun así espero que el tomo 2 siga en esta línea pues me esta pareciendo una historia muy interesante
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11194 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2261  Enviado: 00:46 23/05/2018  Editado: 01:21 23/05/2018 (9 veces)

En respuesta a Betop (réplica 2242).
Compañeros a raiz de toda la fiebre Marvel de cine me gustaria hacer una colección poco a poco de diferentes personajes y sus mejores historias he empezado por esto

Y tengo echado un ojo con alguna historia más como la de Spiderman: La última cacería de Kraven.

Que me recomendais de historias completas editadas en españa ,por ejemplo de Doctor Strange, Spiderman, Guardianes ,etc.

Gracias manos Smilie
Yo, además del tomo del guantalete, te recomendaría, a modo de prologo para esa saga, tambien este:

Sobretodo por lo que recoge el ultimo tercio de ese tomo, que es el Thanos Quest. O lo que es lo mismo, la magnifica aventura en la que vemos a Thanos consiguiendo las seis gemas. Y es una historia que merece ser vista y leida.

Pues, como habras visto, en el tomo de la saga del guantalete no explican como a conseguido Thanos las gemas.

A mí la saga de la Civil War si que me gusta y mucho. Pero te recomendaría que no te quedes en el tomo principal y el prologo. Que te animes a leer otros tomos que complementan la historia y ayudan a entender mucho mejor lo que ocurre y el por qué de bastantes cosas, por ejemplo te recomiendo el tomo Civil War de Spiderman y algún otro como el de Front Line (este tomo es caro y puede parecer que en principio es prescindible, pero es el que mas enriquece la historia, si tendría que recomendarte un solo tomo complemento de Civil War, subjetivamente sería este), por ejemplo. Es que a mi el tomo principal de Civil War me dejo algo frio cuando lo lei (también es cierto que no me gustó el final) y despues al leer "apéndices" como esos y algunas otras cosas anteriores a la saga que no conocía, acabé enamorándome de Civil War y todo el trasfondo y las cosas que ocurren.
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -] [- Epsilon Euskadi 2002-2011 (DEP). ¿Afición al automovilismo en España? Yo vi un constructor español en la máxima expresión del automovilismo (Le Mans Prototype 1) y como los medios lo ignoraron. -]
#2262  Enviado: 10:32 31/05/2018

Buenas chicos!!!, tras infinity war me ha dado mucho mono para empezar en el mundo de los comics, estoy muy interesado en El Guantelete del Infinito, tambien me gusta mucho doctor strange y los guardianes de la galaxia(pero que salga groot xd), me podrias recomendar por donde empezar y por donde poder adquirirlos a buen precio, os estaria muy agradecido.

un saludo
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16286 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2263  Enviado: 01:43 06/06/2018

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Eggman
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2264  Enviado: 02:08 06/06/2018

En respuesta a haturo (réplica 2262).
Buenas chicos!!!, tras infinity war me ha dado mucho mono para empezar en el mundo de los comics, estoy muy interesado en El Guantelete del Infinito, tambien me gusta mucho doctor strange y los guardianes de la galaxia(pero que salga groot xd), me podrias recomendar por donde empezar y por donde poder adquirirlos a buen precio, os estaria muy agradecido.

un saludo
Si vives en España Panini Comics está editando ahora una serie de tomos que contienen todo lo relacionado con Thanos, El  Guantelete y sus secuelas (aunque de momento no han salido todos). El tomo del Guantelete si está a la venta.
A parte, aunque no los he leído, siempre me han recomendado "Thanks Saga" que también estáeditado en tomo por Panini y Los tomos relacionados al evento de Guantelete protagonizados por Estela Plateada.
Algo más moderno: Thanos Rising (cuenta orígenes).
De Guardianes hay una etapa destacada de los guionistas Dan Abnett y Andy Lanning que se ha publicado en la "Colección extra de Superhéroes". Son dos tomos:
1 - Legado y 2 - Guerra de Reyes. Unos 15€ cada uno. En ambos sale Groot.
Hay otro tomo más moderno: Vengadores Cósmicos, guionizado por Bendis, que no está tan bien pero te recordará más a la peli.
Del Dr.Extraño no domino mucho, se que hay un par de tomos a la venta. Uno con los orígenes y otro de una etapa destacada (a parte de sus colecciones habituales en grapa).

¡Un saludo!
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19179 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2265  Enviado: 07:49 06/06/2018

Habia una discusion guapa por el tema del nuevo poder de lobezno. Que coño aporta que las garras ahora esten calientes. Ya cortaban todo antes, que aporta esto de nuevo XDDDDD  solo se me ocurre hacer pinchitos XD
Gotta knock a little harder
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir