[Hilo Oficial] 〆 Ys: The Oath in Felghana ~ Best Action-RPG/Soundtrack Ever | Chester is a Dick

Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#121  Enviado: 13:57 13/04/2012

Las garrapatas yo lo que hacia era mobearlas y luego saltaba en medio y spamear torbellino a saco, pero claro, eso en normal, en díficil no sé como será...
Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 7111 mensajes · Colección
#122  Enviado: 14:21 13/04/2012

En respuesta a Cardiac_Arrest (réplica 116).
Yo ando al fondo del abismo  Smilie

El juego me esta gustando aunque jugandolo en difícil me estan costando un poco los jefes. Es curioso, porque las mazmorras las paso mas o menos bien y sin problemas (salvo unas garrapatas infernales que no hay quien las mate y salen de mil en mil). Pero los jefes si me estan costando mucho ya que es cometer dos fallos y palmar. La pseudo-shiva de la primera mazmorra ya me costo un poco, pero es que el rubio de arriba ha sido la leche pasarmelo. Ahora ando con un dragon-esqueleto de fuego que lo veo diretamente imposible de pasar ya que no le quito nada de vida (quito de 1 en 1, vamos, una locura) y el bicho me cepilla de dos toques. No quiero imaginarme como sera en nightmare, pero en dificil es chungo de cojones. Lo que no quiero es bajar la dificultad y que las mazmorras me parezcan un paseo... no se, no lo veo muy equilibrado en este tema.

La BSO, eso si, esta guapa. La tengo en la mollera todo el rato, XD
Le quitas tan poco al dragon porque no has conseguido la espada dentro de esa misma mazmorra. Recula antes de la lucha y date una vuelta por la zona de fuego.
Nintendo Switch - Xbox Series X
Cardiac_Arrest
Aftermath
Lugar: Minga · 22847 mensajes · Colección
#123  Enviado: 14:28 13/04/2012

Pues no, tampoco tengo ninguna espada.

Joer, ya decía yo que algo iba mal.... XD
El FUD es la estrategia del perdedor, que no pudiendo ganar por méritos propios, le toca desprestigiar los méritos de los demás.
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8144 mensajes · Colección
#124  Enviado: 22:15 13/04/2012  Editado: 22:18 13/04/2012 (1 vez)

Bueno, otro por aquí que se lo ha pillado vía Vita, voy por la caverna de magma y no hace más que ir a más. Menudo musicote se gasta el jodío.
Be cool.
Nathan
Lugar: Valencia · 11242 mensajes · Colección
#125  Enviado: 22:41 13/04/2012

¿Cual recomendáis comprarme? El de Pc lo he jugado y me he pasado la mina (lo curioso que en SNES no puedo pasarla xD), y me ha gustado mucho mucho, ademas el ingles es de pueblo como digo yo, pero no se que versión es mejor si la versión de la vita (PSP normal vamos) o la de PC, por cierto que los personajes hablen mientras hablo con ellos me da igual.

Saludos.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#126  Enviado: 22:42 13/04/2012

Si te dan igual las voces, la versión de PC es mejor por el control configurable y la resolución.
Nathan
#127  Enviado: 23:12 13/04/2012

Pues nada me lo pillare en PC aunque valga 2 euros mas, aparte de las voces no tiene nada mas ¿no?

Saludos.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#128  Enviado: 23:16 13/04/2012

Extras chorreros como ilustraciones y demás, nada importante.
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 mensajes · Colección
#129  Enviado: 23:20 13/04/2012  Editado: 23:33 13/04/2012 (2 veces)

En respuesta a Nathan (réplica 127).
Pues nada me lo pillare en PC aunque valga 2 euros mas, aparte de las voces no tiene nada mas ¿no?

Saludos.
Nuestro querido Wyrdwad (aka tío que nos ha traído estos juegazords) al rescate :

The PSP version is actually the enhanced port, having originally been released in Japan in 2010 (versus the PC version's original release in 2005). To the best of my recollection, these are the differences between the two versions:

PSP
- Double-boost added to gameplay.
- Voice-acting added for all event scenes.
- Prologue novella and prologue cutscene added.
- Gallery mode added.
- Journal added (brief summary of story so far, viewable at any time).
- Selectable soundtracks added (can play with Felghana music or original Ys III chiptunes from 1989).
- "Lower Difficulty" option added when retrying any boss battle more than three times.
- "Room retry" added (if you die during normal gameplay, you can select Retry and it'll only send you back to the entrance of the room/area you died in, rather than the last save-point).

Steam:
- Higher-resolution visuals.
- Better framerate.
- Achievements.
- Leaderboard.
- Steam cloud.

The PSP version does technically have a lot more to offer, but there's no denying the PC version simply *looks* better, and the Steam features we added give it a little extra oomph as well.

If you're more comfortable playing on the PSP, however, there's absolutely no reason you shouldn't. The PSP version is an excellent update.

-Tom

lo curioso que en SNES no puedo pasarla xD

Era la peor versión, horrible lo que le hicieron (especialmente a la música Smilie ).

Menudo musicote se gasta el jodío.

Para Vicodina:
Behold the POWER of Falcom JDK!! Y aún te queda por oír la parte más epiquérrima de la BSO Smilie

En respuesta a GenG (réplica 128).
Extras chorreros como ilustraciones y demás, nada importante.
Las ilustraciones molan un puñao' y lo sabes.

Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#130  Enviado: 00:14 14/04/2012

Las ilustraciones originales son puro hamor. Le dan un gran repaso a las nuevas.

Por cierto, estoy jugando ahora al Seven y no me parece tan brillante como The Oath in Felghana, que es increible lo bien diseñados que están los mapas y jugabilidad.
Nathan
#131  Enviado: 02:09 14/04/2012

Bueno al final ha caído la versión Pecera, me he llegado hasta ... Secreto: (Pincha para leerlo)
.... y ya lo dejo para mañana que me he viciado bastante.

Por cierto el Y's Origin se ve muy bien he visto gameplays y esta muy chulo.

Saludos.
Don Nicky X
Suvmornal
Lugar: †Sky Sanctuary† · 3195 mensajes · Colección
#132  Enviado: 08:51 14/04/2012

Hablando de las ilustraciones, solo tengo un 20%. Las demás se conseguirán `pasándose el juego con distintas dificultades, ¿no?
Lo que no sabía es lo de los secret bosses en modo Infierno. Habrá que darle una oportunidad a ese modo xD
::$: Sin rencor hermano ::$:
jdkluv
Class S Hunter
#133  Enviado: 14:59 14/04/2012

En respuesta a Don Nicky X (réplica 132).
Hablando de las ilustraciones, solo tengo un 20%. Las demás se conseguirán `pasándose el juego con distintas dificultades, ¿no?
Lo que no sabía es lo de los secret bosses en modo Infierno. Habrá que darle una oportunidad a ese modo xD
Sí, para desbloquear imágenes debes pasarte el juego en varias dificultades y además el Time Attack (enfrentarte a todos los jefes del juego de golpe) en cada modo.

En cuanto a los dos jefes, uno se desbloquea pasándote el modo Time Attack mientras que el otro se consigue pasándote el juego en Modo Inferno (buena suerte con éste modo Smilie ).

Aunque si te da pereza todo esto, puedes bajarte un save y listo.

Y en el spoiler, el jefe super secreto:

Secreto: (Pincha para leerlo)

En respuesta a Nathan (réplica 131).
Bueno al final ha caído la versión Pecera, me he llegado hasta ... Secreto: (Pincha para leerlo)
.... y ya lo dejo para mañana que me he viciado bastante.

Por cierto el Y's Origin se ve muy bien he visto gameplays y esta muy chulo.

Saludos.
Por lo que he visto, Origin utiliza el mismo motor que Felghana (que es el mismo que el de Ys VI, el "Napishtim Engine"), sólo que más refinado y además con 3 personajes jugables (y joder, Hugo tiene pintaza con esa jugabilidad similar a la de un run and gun tridimensional). Lo único que tiene pinta de Dungeon Crawler, pero eso nos asegurará combatazos.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8144 mensajes · Colección
#134  Enviado: 20:24 14/04/2012

Bueeeeno, pues lo he dejado por hoy poco después de ver el mural ese de la profecía, anda que no me ha costado el dragón esquelético de fuego, el que es en plan Volvagia no el otro que sale más adelante que ese sí que es un paseo xd. Y la música no hace que ir a más.

Esta podría decirse que es mi primera toma de contacto con la saga (y no podía haber sido más buena) ya que jugué al I de PSP pero no le di mucho tiempo la verdad, a ver si cuando termine este Felghana...
Be cool.
jdkluv
Class S Hunter
#135  Enviado: 22:55 16/04/2012

Vale, ahora soy yo el que tiene dudas. ¿En qué momento suena éste T-E-M-A-Z-O de toque ochentero que te hace pensar en la Falcom de antaño?

Sé que suena por el final del juego, pero no me acuerdo Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir