[Hilo Oficial] 〆 Ys: The Oath in Felghana ~ Best Action-RPG/Soundtrack Ever | Chester is a Dick

Usuario 68727
#106  Enviado: 16:14 04/04/2012

Un par de preguntillas:

¿Se sabe si va a salir en fisico para PC?
¿Este supuestamente es el III?,¿Espero al Origin?
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 mensajes · Colección
#107  Enviado: 20:04 04/04/2012

Para KHLOROSDAIMON:
¿Se sabe si va a salir en fisico para PC?

Por supuesto que ha salido en físico, ¡¡EN JAPÓN!!. Como podrá entender, es muy dificil creer que un RPG japonés para PC de hace 7 años salga en formato físico.

PC Gaming japonés: Dominado por las novelas gráficas, los juegos eróticos y Falcom Smilie

¿Este supuestamente es el III?

Éste es un remake del III, sí.

¿Espero al Origin?

Origin se trata de una precuela que explica los hecho sucedidos hace 700 años antes del comienzo de Ys I. Se podría considerar que se trata de Ys 0.

Jugáblemente utiliza el mismo motor que Felghana, sólo que es más lineal y está enfocado 100% en las luchas. Hazte con ambos.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
jdkluv
Class S Hunter
#108  Enviado: 16:35 05/04/2012

Actualizo con el séptimo jefe y de paso resubo las imagénes que se me habían caído Sonrojado

PD:

Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Don Nicky X
Suvmornal
Lugar: †Sky Sanctuary† · 3195 mensajes · Colección
#109  Enviado: 18:18 05/04/2012

Menudo laberinto la zona de la lava xD
Me está gustando bastante de momento.
::$: Sin rencor hermano ::$:
Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 7111 mensajes · Colección
#110  Enviado: 03:31 07/04/2012

Acabo de luchar contra Secreto: (Pincha para leerlo)
 y me ha petado de lo lindo unas 4 veces  Smilie Mañana lo intentare con mas ganas y menos sueño xD

Juegazo!
Nintendo Switch - Xbox Series X
Itaca
Lugar: · 1728 mensajes · Colección
#111  Enviado: 11:20 07/04/2012

Juego finalizado en 15 horas 3 minutos según el marcador final. A mi, que el JRPG me parece el género más tedidoso que se ha inventado con un montón de horas de relleno y unas mecánicas aburridas, me ha gustado mucho simplemente porqué no deja de ser un juego de mecánica clásica dónde lo importante es dar ostias a diestro y siniestro con unos final bosses, que hay un montón, variados y que requieren de cierto toque de estrategia, y paciencia, para derrotarlos.

La duración del juego es perfecta, no da tiempo a que te acabes cansando de su rutina y sólo habré perdido una hora subiendo la experiencia y consiguiendo oro para rebajar un poco, bastante, la dificultad (antes del dragón azul), un pequeño peaje que no hipoteca para nada el juego a diferencia de los JPRG.

El modo inferno debe ser divertido... pero allí lo dejo, para los valientes.
jdkluv
Class S Hunter
#112  Enviado: 12:53 07/04/2012

En respuesta a Itaca (réplica 111).
Juego finalizado en 15 horas 3 minutos según el marcador final. A mi, que el JRPG me parece el género más tedidoso que se ha inventado con un montón de horas de relleno y unas mecánicas aburridas, me ha gustado mucho simplemente porqué no deja de ser un juego de mecánica clásica dónde lo importante es dar ostias a diestro y siniestro con unos final bosses, que hay un montón, variados y que requieren de cierto toque de estrategia, y paciencia, para derrotarlos.

La duración del juego es perfecta, no da tiempo a que te acabes cansando de su rutina y sólo habré perdido una hora subiendo la experiencia y consiguiendo oro para rebajar un poco, bastante, la dificultad (antes del dragón azul), un pequeño peaje que no hipoteca para nada el juego a diferencia de los JPRG.

El modo inferno debe ser divertido... pero allí lo dejo, para los valientes.
¿Son esas tus impresiones finales? Es que quiero aprovechar la sección "Opinión de los foristas" Guiño

El modo Inferno es una locura. Y cuando consigues derrotar a un jefe en ese modo te quedas tal que así:

Don Nicky X
Suvmornal
Lugar: †Sky Sanctuary† · 3195 mensajes · Colección
#113  Enviado: 12:04 10/04/2012

Ya me terminé el juego. Impresiones: Muy bueno pero muy breve.

La verdad es que ha sido como esperaba despues de leerme este post de cabo a rabo: Buena música e historia, esto es indudable.
El sistema de batalla es simple pero eficaz. Así como las mazmorras, que son como deberían ser en todos los juegos: Laberínticas, hasta que te haces un mapa mental.

Lo peor que tiene el juego, son los personajes, salvo tres contados, que no tienen demasiada personalidad. O yo no he sabido encontrársela.
::$: Sin rencor hermano ::$:
jdkluv
Class S Hunter
#114  Enviado: 17:07 10/04/2012

Muy bueno pero muy breve.

Los juegos de esta saga no son muy largos, aunque no es un defecto muy grande debido a su rejugabilidad. Sin caso prueba Ys Seven, que dura el doble o más.

Lo peor que tiene el juego, son los personajes, salvo tres contados, que no tienen demasiada personalidad.

Smilie
Lugar: Elche · 3362 mensajes · Colección
#115  Enviado: 19:29 11/04/2012

hace unos dias que terminé el juego.
Me ha gustado bastante, es simple pero adictivo. respecto a la historia, pues no me he enterado todo lo que yo quisiera. comenzé tirando de diccionario pero era un engorro. Los jefes tremendos, aunque bien es cierto que con los ultimos jefes tuve que bajar la dificultad pues me sacaban de quicio (y eso que he jugado en "NORMAL")
Mas adelante caerá Ys Seven. y a ver que pasa con el que estan haciendo para Vita.
un saludo, y gracias por vuestra ayuda a lo largo de la aventura.
Cardiac_Arrest
Aftermath
Lugar: Minga · 22847 mensajes · Colección
#116  Enviado: 12:01 13/04/2012

Yo ando al fondo del abismo  Smilie

El juego me esta gustando aunque jugandolo en difícil me estan costando un poco los jefes. Es curioso, porque las mazmorras las paso mas o menos bien y sin problemas (salvo unas garrapatas infernales que no hay quien las mate y salen de mil en mil). Pero los jefes si me estan costando mucho ya que es cometer dos fallos y palmar. La pseudo-shiva de la primera mazmorra ya me costo un poco, pero es que el rubio de arriba ha sido la leche pasarmelo. Ahora ando con un dragon-esqueleto de fuego que lo veo diretamente imposible de pasar ya que no le quito nada de vida (quito de 1 en 1, vamos, una locura) y el bicho me cepilla de dos toques. No quiero imaginarme como sera en nightmare, pero en dificil es chungo de cojones. Lo que no quiero es bajar la dificultad y que las mazmorras me parezcan un paseo... no se, no lo veo muy equilibrado en este tema.

La BSO, eso si, esta guapa. La tengo en la mollera todo el rato, XD
El FUD es la estrategia del perdedor, que no pudiendo ganar por méritos propios, le toca desprestigiar los méritos de los demás.
jdkluv
Class S Hunter
#117  Enviado: 13:36 13/04/2012

En respuesta a Cardiac_Arrest (réplica 116).
Yo ando al fondo del abismo  Smilie

El juego me esta gustando aunque jugandolo en difícil me estan costando un poco los jefes. Es curioso, porque las mazmorras las paso mas o menos bien y sin problemas (salvo unas garrapatas infernales que no hay quien las mate y salen de mil en mil). Pero los jefes si me estan costando mucho ya que es cometer dos fallos y palmar. La pseudo-shiva de la primera mazmorra ya me costo un poco, pero es que el rubio de arriba ha sido la leche pasarmelo. Ahora ando con un dragon-esqueleto de fuego que lo veo diretamente imposible de pasar ya que no le quito nada de vida (quito de 1 en 1, vamos, una locura) y el bicho me cepilla de dos toques. No quiero imaginarme como sera en nightmare, pero en dificil es chungo de cojones. Lo que no quiero es bajar la dificultad y que las mazmorras me parezcan un paseo... no se, no lo veo muy equilibrado en este tema.

Puedes derrotar a Guilen con el remolino (en el primer post hay una sección jefes). Sin caso prueba esto: guarda la partida en un segundo slot y baja la dificultad, si te parece mejor tiras con él y si no cargas el otro slot.

De Modo Difícil para arriba ya es para los que ya están acostumados a la saga, si es tu primer intento lo mejor es Modo Normal.

¿Cómo te quedas si digo que en la versión PC no puedes recuperar vida con el Boost? Eso sí que tiene que ser difícil Smilie

No quiero imaginarme como sera en nightmare

¿Y en Modo Inferno? Hasta tiene jefes secretos Smilie

Lo que no quiero es bajar la dificultad y que las mazmorras me parezcan un paseo... no se, no lo veo muy equilibrado en este tema.

Esto depende más de tu nivel (incluso 1 nivel puede marcar la diferencia), lo que pasa es que el cambio de dificultad se nota mucho más con los jefes.

Aún te quedan mejores temazos por escuchar Smilie
Cardiac_Arrest
Aftermath
#118  Enviado: 13:42 13/04/2012

En respuesta a jdkluv (réplica 117).
En respuesta a la réplica #116
Puedes derrotar a Guilen con el remolino (en el primer post hay una sección jefes). Sin caso prueba esto: guarda la partida en un segundo slot y baja la dificultad, si te parece mejor tiras con él y si no cargas el otro slot.

De Modo Difícil para arriba ya es para los que ya están acostumados a la saga, si es tu primer intento lo mejor es Modo Normal.

¿Cómo te quedas si digo que en la versión PC no puedes recuperar vida con el Boost? Eso sí que tiene que ser difícil Smilie

No quiero imaginarme como sera en nightmare

¿Y en Modo Inferno? Hasta tiene jefes secretos Smilie

Lo que no quiero es bajar la dificultad y que las mazmorras me parezcan un paseo... no se, no lo veo muy equilibrado en este tema.

Esto depende más de tu nivel (incluso 1 nivel puede marcar la diferencia), lo que pasa es que el cambio de dificultad se nota mucho más con los jefes.

Aún te quedan mejores temazos por escuchar Smilie
Boost? Ese es el modo "on fire" en el que el combo pasa a 7 golpes, no? Yo no veo que recupere vida con el.... :_(
El FUD es la estrategia del perdedor, que no pudiendo ganar por méritos propios, le toca desprestigiar los méritos de los demás.
jdkluv
Class S Hunter
#119  Enviado: 13:48 13/04/2012

En respuesta a Cardiac_Arrest (réplica 118).
En respuesta a la réplica #117
Boost? Ese es el modo "on fire" en el que el combo pasa a 7 golpes, no? Yo no veo que recupere vida con el.... :_(
Sí, ese. Me había olvidado de que tienes que conseguir la habilidad primero Smilie
Cardiac_Arrest
Aftermath
#120  Enviado: 13:53 13/04/2012  Editado: 13:53 13/04/2012 (1 vez)

Gracias Matron.

Pues nada... a sufrir. Y si me desespera, bajo el nivel. Aunque no se que nivel tengo... creo que 17 no... asi que quizas por eso me resultaba imposible. Mira que en la tabla lo ponen mas facil que el rubio y para mi ni de conya lo es. Sera eso...

Y las garrapatas? Como mato a las garrapatas? XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir