[Hilo Oficial] 〆 Ys: The Oath in Felghana ~ Best Action-RPG/Soundtrack Ever | Chester is a Dick

The Eternal
Asesino de Frikis
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12887 mensajes · Colección
#91  Enviado: 15:25 29/03/2012

ayer me pase el ys 1 chronicles y la verdad... el sistema de estrellarse para atacar no me ha gustao, el juego es muy poco aclarador sobre que hay que hacer. por ejemplo cuando consigues la armonica en medio de to el follon el la cueva, sigues a tu rollo y despues de 8 vueltas te preguntas pa que coño es eso, si fuera una subquest mira.... ademas que estas a nv 10 en  na y es el maximo...., solo puedes esperar a que llegue mas equipamiento, y es  corto de un modo extremo

el 2 parece ya que implementa las magias y equilibra el nv al tiempo de juego, ya soy nv 5 y solo tengo 40 de vida, no 100 y pico
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 mensajes · Colección
#92  Enviado: 17:15 29/03/2012  Editado: 17:19 29/03/2012 (3 veces)

En respuesta a The Eternal (réplica 91).
ayer me pase el ys 1 chronicles y la verdad... el sistema de estrellarse para atacar no me ha gustao, el juego es muy poco aclarador sobre que hay que hacer. por ejemplo cuando consigues la armonica en medio de to el follon el la cueva, sigues a tu rollo y despues de 8 vueltas te preguntas pa que coño es eso, si fuera una subquest mira.... ademas que estas a nv 10 en  na y es el maximo...., solo puedes esperar a que llegue mas equipamiento, y es  corto de un modo extremo

el 2 parece ya que implementa las magias y equilibra el nv al tiempo de juego, ya soy nv 5 y solo tengo 40 de vida, no 100 y pico
Tío, es un juego de hace 2 décadas. Normal que tenga situaciones en las que no sepas qué hacer.

¿Y en serio no te ha gustado el Bump System? ¿A quien no le puede gustar subir una gigantesca torre demoníaca, a toda pastilla, mientras despedazas los miembros de diversas criaturas infernales con el sistema de combate más veloz visto en un Action-RPG y temazos como este de fondo:

...?

Y de nuevo, preferiría hablar sólo de Ys III en este hilo. Si quereís hablar de los otros, me lo deciís y abro hilos para cada entrega Guiño
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Lugar: Elche · 3362 mensajes · Colección
#93  Enviado: 19:51 29/03/2012

aqui estoy dando la brasa de nuevo¡¡
una pregunta facil, ¿como se carga el ataque torbellino para que me pueda desplazar mas lejos con el?
porque tras ver unos videos eso es lo que me falta.
Masca
Angry
Lugar: · 989 mensajes · Colección
#94  Enviado: 20:00 29/03/2012

En respuesta a Dagama (réplica 93).
aqui estoy dando la brasa de nuevo¡¡
una pregunta facil, ¿como se carga el ataque torbellino para que me pueda desplazar mas lejos con el?
porque tras ver unos videos eso es lo que me falta.
Todas las magias se cargan dejando pulsado el botón correspondiente. No obstante, necesitas haber conseguido al menos una gema del tipo adecuado antes de poder cargar cada clase de magia.

Saludos.
Disyuntiva irresoluble: Buscar un trabajo adicional para poder pagar los juegos o dejar el actual para poder jugarlos.
#95  Enviado: 20:02 29/03/2012

pues ese es el problema, en la magia de aire no tengo gemas.
¿donde se consiguen?
si es que en tener esa magia me hago las minas y las montañas.
jdkluv
Class S Hunter
#96  Enviado: 21:51 29/03/2012

En respuesta a Dagama (réplica 95).
pues ese es el problema, en la magia de aire no tengo gemas.
¿donde se consiguen?
si es que en tener esa magia me hago las minas y las montañas.
Se encuentran investigando las mazmorras por las que entras. Puedes aprovechar y entrar a viejas mazmorras ahora que eres más poderoso.

Por cierto, también se puede hablar del juego original Sonrojado
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
#97  Enviado: 11:31 31/03/2012

pues nada, que le den al juego. he dedicado mas de 5 horas a patearme todas las mazmorras buscando la dichosa gema para el ataque torbellino. no tengo adonde ir ni nada que hacer. y hasta aqui mi experiencia con la saga Ys.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7877 mensajes · Colección
#98  Enviado: 13:09 31/03/2012

En respuesta a Dagama (réplica 97).
pues nada, que le den al juego. he dedicado mas de 5 horas a patearme todas las mazmorras buscando la dichosa gema para el ataque torbellino. no tengo adonde ir ni nada que hacer. y hasta aqui mi experiencia con la saga Ys.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Sic parvis magna
#99  Enviado: 21:21 31/03/2012

Para rmmontoto:
muchisimas gracias, la de veces que he pasado por ahí y no habia visto que habia un saliente. pues nada ya tengo las 4 estatuas. ahora a seguir la marcha. un saludo
#100  Enviado: 16:24 01/04/2012

una vez llegas al castillo la dificultad sube una barbaridad o me lo parece a mi?
jdkluv
Class S Hunter
#101  Enviado: 16:44 01/04/2012

En respuesta a Dagama (réplica 100).
una vez llegas al castillo la dificultad sube una barbaridad o me lo parece a mi?
Es que están preparados por si algún espadachín pelirrojo decide asaltar su castillo Smilie
xecollons
Carboni, te queremos ^^
Lugar: Sollana City · 4534 mensajes · Colección
#102  Enviado: 02:34 03/04/2012

Joder, acabo de empezar el juego y menudo puto estrés Smilie

Estoy en la primera mazmorra y el primer boss me ha hecho sudar de lo lindo, con 2mil intentos para matarle, y luego el segundo boss directamente lo he enviado un poco a la mierda. Me suena que la magia se puede cargar, pero no sé como(he intentado mantener apretado el botón de magia, pero así no es). Ya lo miraré mañana en el manual Smilie
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 7111 mensajes · Colección
#103  Enviado: 02:42 03/04/2012

En respuesta a xecollons (réplica 102).
Joder, acabo de empezar el juego y menudo puto estrés Smilie

Estoy en la primera mazmorra y el primer boss me ha hecho sudar de lo lindo, con 2mil intentos para matarle, y luego el segundo boss directamente lo he enviado un poco a la mierda. Me suena que la magia se puede cargar, pero no sé como(he intentado mantener apretado el botón de magia, pero así no es). Ya lo miraré mañana en el manual Smilie
Si ya tienes el brazalete, para cargar la magia de fuego tienes que encontrar alguna piedra preciosa (rubí, en esa misma mazmorra). Ayuda mucho contra el Boss que comentas.

Para Matron:
Aquí otro que se inicia en la saga con este Felghana. Me he animado al ver tu hilo tan currado. De momento, me encanta. Acción directa, sin demasiadas complicaciones, con una OST que con lo poco que he visto me ha dejado alucinado. Lo único que me preocupa es la duración. Esta maravilla no debe acabarse en 10 horas, dime que es un error XD Enhorabuena por el hilo. Cuando acabe este tirare para el 1 & 2
Nintendo Switch - Xbox Series X
jdkluv
Class S Hunter
#104  Enviado: 14:45 03/04/2012

Para Turok64:
con una OST que con lo poco que he visto me ha dejado alucinado

Lo mejor de lo mejor. Y la epicidad que aún te queda por ver y oír  Smilie

Lo único que me preocupa es la duración. Esta maravilla no debe acabarse en 10 horas, dime que es un error XD

Es inevitable, lo siento. Los Ys son juegos bastante cortos de alrededor de 10 horas (bueno, Ys Seven llega a 20 horas), pero son muy rejugables gracias a su jugabilidad y diversos niveles de dificultad (ideales para odiar más bosses Smilie ).

Enhorabuena por el hilo.

Gracias caballero Guiño

Cuando acabe este tirare para el 1 & 2

Two classic games, one awesome package.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#105  Enviado: 20:42 03/04/2012

Me uno a la legión de gente que ha jugado esta joya, me lo he pasado esta tarde, gran juego sin duda. Muy adictivo, con un desarrollo bien definido y muy gratificante.

Y bueno, para que Matron no de la vara, hare una mención especial a su OST Smilie

Veremos que YS es el siguiente que juego, aunque saliendo el Super Robot Taisen Z Saisei-Hen  Smilie  en dos días le tocara esperar  Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir