[Hilo Oficial] 〆 Ys: The Oath in Felghana ~ Best Action-RPG/Soundtrack Ever | Chester is a Dick

Lugar: Elche · 3362 mensajes · Colección
#76  Enviado: 19:02 26/03/2012

debo de andar por la mitad del juego, y ya tengo claro que acabará cayendo Ys seven.
la espinita sigue siendo el idioma, pero con mi kindle 3 y el traductor de google me entero mas o menos de todo xdxd
eso si, jugar asi es un coñazo.
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 mensajes · Colección
#77  Enviado: 19:30 26/03/2012  Editado: 19:31 26/03/2012 (1 vez)

En respuesta a Dagama (réplica 76).
debo de andar por la mitad del juego, y ya tengo claro que acabará cayendo Ys seven.
la espinita sigue siendo el idioma, pero con mi kindle 3 y el traductor de google me entero mas o menos de todo xdxd
eso si, jugar asi es un coñazo.
¿Y para qué te quieres "enterar de todo"? Teniendo en cuenta que no se gasta un inglés muy complicado y que la "historia" es una escusa para matar monstruos con temazos de fondo...
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
#78  Enviado: 19:44 26/03/2012

hombre, ya veo que no tiene mucha historia. pero por lo menos quiero entender lo basico.
y asi voy practicando para otros juegos en un futuro.
KU KU KU
Lugar: wonderland · 1069 mensajes · Colección
#79  Enviado: 22:35 26/03/2012

yo tambien me he atascado en la zona de lava XD despues de vencer al gusano de fuego que se mete por los agujeros no se a donde hay que ir - _ - una ayudita XDD que mal XD
#80  Enviado: 23:07 26/03/2012

tienes que volver como si fueras adondde empiezas la zona de lava, y por ahi a la derecha veras que hay un saliente al que no puedes llegar, pues te subes por el otro lado donde hay un monstruo y tienes que saltar pegado a la pared en direccion al saliente y en pleno salto darle al poder del torbellino. yo también me volvi loco. si no te aclaras que te lo explique alguien mejor Guiño
KU KU KU
Lugar: wonderland · 1069 mensajes · Colección
#81  Enviado: 13:12 27/03/2012

gracias, lo consegui hacer al poco de escribir por aqui (suele pasar XD) pero si costo lo suyo darse cuenta XD. Ahora a ver a donde tengo que ir, he ido al castillo del norte y he escoltado a un niño hasta su madre criada o algo asi XD, luego ha salido el rubiales y me ha dicho que me pire del castillo y ahi me he quedado, sabeis que mazmorra me toca ahora?XD gracias de nuevo : P
Xilos
Lugar: · 39285 mensajes · Colección
#82  Enviado: 14:09 27/03/2012

Toca volver al pueblo y luego a explorar la segunda parte de la mina del principio, si no recuerdo mal la ruta es:

Mina>Ruinas>Mina 2nda parte>Montañas>Castillo>(Spoiler)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
jdkluv
Class S Hunter
#83  Enviado: 14:20 27/03/2012

El castillo es como un mini-SotN tridimensional.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
#84  Enviado: 20:05 27/03/2012

a ver que me estoy liando...
¿despues de escoltar al niño al castillo adonde hay que ir?
porque yo habia tirado a las montañas y me dan pal pelo. aunque he subido a tope la equipación que tengo y me defiendo.
¿sigo en las montañas?
jdkluv
Class S Hunter
#85  Enviado: 21:11 27/03/2012

En respuesta a Dagama (réplica 84).
porque yo habia tirado a las montañas y me dan pal pelo. aunque he subido a tope la equipación que tengo y me defiendo.
¿sigo en las montañas?
Ahora no sé muy bien dónde estás. Dinos lo último que has hecho, qué jefe has matado o la última mazmora que has estado.

También puedes buscar qué hacer por ese maravilloso espacio llamado YouTube.
Xilos
Lugar: · 39285 mensajes · Colección
#86  Enviado: 22:03 27/03/2012

En respuesta a Dagama (réplica 84).
¿sigo en las montañas?
Ves al pueblo de inicio y habla con el alcalde, en teoria lo que te toca ahora despues de la zona de lava es volver a la primera mazmorra (la mina) y acceder a la segunda parte
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
#87  Enviado: 17:29 28/03/2012

a ver, lo ultimo que hice fue ir al mural de las minas.
se que tengo que encontrar los 2 artefactos que me faltan. uno en las minas y otro en las montañas.
el caso es que en ambos sitios llego hasta el final del todo y lo unico que he visto son unos puentes lejanos a los que con el doble salto y el torbellino no consigo llegar. no se, se me dabe estar pasando por alto alguna tonteria.
un saludo
jdkluv
Class S Hunter
#88  Enviado: 21:11 28/03/2012

¿Pero qué cojones les pasa a mis imágenes subidas a mi cuenta de imgur? Smilie
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8054 mensajes · Colección
#89  Enviado: 21:30 28/03/2012

Yo las veo bien  Sonrojado
Look up at the sky... there must be a fantasy.
jdkluv
Class S Hunter
#90  Enviado: 22:05 28/03/2012  Editado: 22:07 28/03/2012 (1 vez)

Falsa alarma, era imgur que fallaba temporalmente Sonrojado

Actualizo la Introdución y pongo lo que deberíais hacer con la versión de SNES Smilie

Para Shinta-kun:
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir