[Hilo Oficial] 〆 Ys: The Oath in Felghana ~ Best Action-RPG/Soundtrack Ever | Chester is a Dick

ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8054 mensajes · Colección
#61  Enviado: 01:18 22/03/2012  Editado: 01:47 22/03/2012 (2 veces)

Fanart

Look up at the sky... there must be a fantasy.
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 mensajes · Colección
#62  Enviado: 01:22 22/03/2012

En respuesta a ShintaKun (réplica 61).
Fanart

Prefería que en este hilo sólo se hablase épicamente sobre Felghana Smilie

Depende de que versión sea te ayudo Smilie
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
ShintaKun
Wanderer
#63  Enviado: 01:36 22/03/2012

En respuesta a jdkluv (réplica 62).
En respuesta a la réplica #61
Prefería que en este hilo sólo se hablase épicamente sobre Felghana Smilie

Depende de que versión sea te ayudo Smilie
Nada, purgaré mi pecado con material del Felghana  Sonrojado

jdkluv
Class S Hunter
#64  Enviado: 01:45 22/03/2012

En respuesta a ShintaKun (réplica 63).
En respuesta a la réplica #62
Nada, purgaré mi pecado con material del Felghana  Sonrojado

Puse ya Chop!! en el apartado Banda Sonora, aunque el temazo mola un puñado.

En fin...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Aún así, busca alguba guia en Gamefaqs, la necesitarás.

PD: Más te vale estar jugando con los temazos de Yukihiro Jindo usados en Chronicles.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
ShintaKun
Wanderer
#65  Enviado: 01:50 22/03/2012  Editado: 01:51 22/03/2012 (1 vez)

En respuesta a jdkluv (réplica 64).
En respuesta a la réplica #63
Puse ya Chop!! en el apartado Banda Sonora, aunque el temazo mola un puñado.

En fin...

Aún así, busca alguba guia en Gamefaqs, la necesitarás.

PD: Más te vale estar jugando con los temazos de Yukihiro Jindo usados en Chronicles.
Gracias pero dejemos el tema, no quiero desviar más el hilo  Sonrojado Ya volveré por aquí cuando llegue a Felghana xD

jdkluv
Class S Hunter
#66  Enviado: 20:00 22/03/2012  Editado: 20:09 22/03/2012 (3 veces)

Manly Tears:

Lugar: Elche · 3362 mensajes · Colección
#67  Enviado: 20:44 22/03/2012

una duda, que estoy atascado.
no creo que sea spoiler, pero lo pongo por si acaso

respecto al juego me está gustando, a pesar de que mi nivel de ingles es mas pesimo de lo que pensaba.
aunque graficamente para ser un remake y demás lo veo un poco cutre.
Masca
Angry
Lugar: · 989 mensajes · Colección
#68  Enviado: 20:51 22/03/2012

En respuesta a Dagama (réplica 67).
una duda, que estoy atascado.
no creo que sea spoiler, pero lo pongo por si acaso

respecto al juego me está gustando, a pesar de que mi nivel de ingles es mas pesimo de lo que pensaba.
aunque graficamente para ser un remake y demás lo veo un poco cutre.
En algún lugar de esa zona hay un puente. No tienes más que dejarte caer desde su superficie, y llegarás al área donde se encuentra el objeto que necesitas para sobrevivir a la lava.

Y encuanto a los gráficos, ten en cuenta que, aunque haya sido publicado en Steam ahora, el juego salió originalmente a la venta en el 2005. Y Nihon Falcom, su desarrolladora, no es precisamente una compañía que pueda permitirse grandes equipos y presupuestos.

Saludos.
Disyuntiva irresoluble: Buscar un trabajo adicional para poder pagar los juegos o dejar el actual para poder jugarlos.
Lugar: Elche · 3362 mensajes · Colección
#69  Enviado: 20:55 22/03/2012

ok gracias, cuando tenga un rato busco el puente ese..
yo estoy jugando a la version de psp en vita. la version de steam es la misma no?
Masca
Angry
Lugar: · 989 mensajes · Colección
#70  Enviado: 21:00 22/03/2012  Editado: 23:25 22/03/2012 (2 veces)

En respuesta a Dagama (réplica 69).
ok gracias, cuando tenga un rato busco el puente ese..
yo estoy jugando a la version de psp en vita. la version de steam es la misma no?
Es el mismo juego, pero hay diferencias. En PSP/Vita tiene algunos extras, como doblaje, varias versiones de la BSO, etc; mientras que en PC se ve mejor, y va más fluido.

Saludos.
Disyuntiva irresoluble: Buscar un trabajo adicional para poder pagar los juegos o dejar el actual para poder jugarlos.
jdkluv
Class S Hunter
#71  Enviado: 23:22 22/03/2012

Actualizo añadiendo el Jefe 6 y cambiando el título del hilo por uno más polémico Smilie
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#72  Enviado: 23:52 22/03/2012

En respuesta a jdkluv (réplica 60).
En respuesta a la réplica #59
El I&II de Wii es la versión de Turbografx-16 CD, la cual era la mejor versión de la época. Sólo por la musicaza de Yuzo Koshiro y Mieko Ishikawa combinado con los arranges de Ryo Yonemitsu debería haberte gustado juer.

Dime qué no te gustó del juego y según lo que sea puede que el remake te mole o no. Por si acaso eran las físicas o el combate, ningún problema, ya que en los remakes fueron mejorados con mejor detección de colisiones, velocidad y posibilidad de poder moverte en diagonal.

Eso o juegas a Felghana, que es una puta maravilla Smilie
La verdad es que esperaba un JRPG de la época o como mucho uno táctico a lo Shining Force, pero cuando vi que para atacar había que tocar a los enemigos y ya... Ver algo tan extremadamente simple destruyó mi ecosistema
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
jdkluv
Class S Hunter
#73  Enviado: 23:57 22/03/2012  Editado: 00:00 23/03/2012 (2 veces)

En respuesta a Vikutoru (réplica 72).
En respuesta a la réplica #60
La verdad es que esperaba un JRPG de la época o como mucho uno táctico a lo Shining Force, pero cuando vi que para atacar había que tocar a los enemigos y ya... Ver algo tan extremadamente simple destruyó mi ecosistema
En Falcom quisieron crear un sistema de combate simple y veloz llamado "Bump System" en el cual atacabas corriendo hacia los enemigos. Puede que no te gustase por las físicas que se gastaba en Turbografx-16 CD, pero con los remakes mejoraron dicho sistema con notables resultados; mejorando las físicas de las colisiones, la velocidad de combate y la diversión.

Es muy posible que te molen más los remakes. Pero si no te mola ese sistema de combate, aquí tienes a Felghana.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#74  Enviado: 00:15 23/03/2012

En respuesta a jdkluv (réplica 73).
En respuesta a la réplica #72
En Falcom quisieron crear un sistema de combate simple y veloz llamado "Bump System" en el cual atacabas corriendo hacia los enemigos. Puede que no te gustase por las físicas que se gastaba en Turbografx-16 CD, pero con los remakes mejoraron dicho sistema con notables resultados; mejorando las físicas de las colisiones, la velocidad de combate y la diversión.

Es muy posible que te molen más los remakes. Pero si no te mola ese sistema de combate, aquí tienes a Felghana.
¿Pero no se han molestado ni en hacer animaciones de ataque cuando chocan los muñecos?
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
jdkluv
Class S Hunter
#75  Enviado: 00:23 23/03/2012  Editado: 00:24 23/03/2012 (2 veces)

En respuesta a Vikutoru (réplica 74).
En respuesta a la réplica #73
¿Pero no se han molestado ni en hacer animaciones de ataque cuando chocan los muñecos?
Con este trailer te puedes hacer a la idea:

Si quieres más información, por privado o con el chat de Bamdal, para no desviarnos demasiado de Felghana. Ya abriré más hilos épicos para discutir sobre los otros juegos Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir