[Hilo Oficial] 〆 Ys: The Oath in Felghana ~ Best Action-RPG/Soundtrack Ever | Chester is a Dick

ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8054 mensajes · Colección
#46  Enviado: 19:50 19/03/2012

En respuesta a jdkluv (réplica 45).
En respuesta a la réplica #43
¿Y cómo piensas jugarlo si no ha sido ni anunciado para Steam? Smilie

Puedes jugar a este y luego a I&II sin ningún problema. De hecho, Felghana fue el primero que jugué Sonrojado
Fan-traducción y esas cosas, dejémoslo ahí  Sonrojado

Teniendo en cuenta que al menos en el primero Adol ataca sin necesidad de pulsar ningún botón, quizás así el salto a posteriores entregas se me haga más natural que al revés. Quiero decir, si empezase con Felghana igual luego I & II me parecerían sosos.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 mensajes · Colección
#47  Enviado: 19:58 19/03/2012  Editado: 20:01 19/03/2012 (1 vez)

En respuesta a ShintaKun (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45
Fan-traducción y esas cosas, dejémoslo ahí  Sonrojado

Teniendo en cuenta que al menos en el primero Adol ataca sin necesidad de pulsar ningún botón, quizás así el salto a posteriores entregas se me haga más natural que al revés. Quiero decir, si empezase con Felghana igual luego I & II me parecerían sosos.
Pero si juegas a un remake, hazlo con los cojonudos arranges de Yukihiro Jindo para Chronicles Smilie
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Masca
Angry
Lugar: · 989 mensajes · Colección
#48  Enviado: 20:49 19/03/2012  Editado: 20:50 19/03/2012 (1 vez)

No hay palabras capaces de hacer justicia a las imágenes que ilustran los logros de esta versión Smilie .

steamcommunity.com/stats/207320/achievements

Saludos.
Disyuntiva irresoluble: Buscar un trabajo adicional para poder pagar los juegos o dejar el actual para poder jugarlos.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#49  Enviado: 20:56 19/03/2012

jdkluv
Class S Hunter
#50  Enviado: 21:10 19/03/2012

La asquerosa tipografía de Falcom ha sido compensada con esos logros.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6641 mensajes · Colección
#51  Enviado: 23:26 19/03/2012

Me he pillado ys oath of felghana y el seven en formato fisico, el chronicles si creo que me tocara pillarlo en la store porque parece que esta descatalogado.

Yo me habia pasado anteriormente el ys ark of napishtim en psp pero lo termine vendiendo porque los tiempos de carga entre zona y zona me quitaron las ganas de rejugarlo algun dia.
Clave amigo: SW-2911-3361-9231, PSN ID: Pollonidasvzla
jdkluv
Class S Hunter
#52  Enviado: 13:41 20/03/2012

En respuesta a Splinter (réplica 51).
Me he pillado ys oath of felghana y el seven en formato fisico, el chronicles si creo que me tocara pillarlo en la store porque parece que esta descatalogado.

Yo me habia pasado anteriormente el ys ark of napishtim en psp pero lo termine vendiendo porque los tiempos de carga entre zona y zona me quitaron las ganas de rejugarlo algun dia.
Fucking Konami Shanghai y su conversión mierder Tristeza

No creo que me haga con la versión de Steam, pero si alguien quiere comprar el juego 2 veces para apoyar a XSEED, aquí estoy Smilie
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14523 mensajes · Colección
#53  Enviado: 15:52 20/03/2012

Yo posiblemente sí que me lo compre, pero cuando salga también Ys Origin y/o se confirme la presencia de más (Ys I&II, Ys VI, etc).

De todas formas, tampoco tengo prisa porque tengo las versiones físicas japonesas de estos juegos.
R
jdkluv
Class S Hunter
#54  Enviado: 14:51 21/03/2012

Lo que no sé es por qué he creado la sección "Opinión de los foristas" si nadie postea opiniones épicas Tristeza
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14523 mensajes · Colección
#55  Enviado: 17:32 21/03/2012  Editado: 17:46 21/03/2012 (1 vez)

Aquí tienes la mía.

Secreto: (Pincha para leerlo)
R
jdkluv
Class S Hunter
#56  Enviado: 18:57 21/03/2012  Editado: 19:45 21/03/2012 (1 vez)

En respuesta a Albert Wesker (réplica 55).
Aquí tienes la mía.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Tu opinión es muy épica, pero di antes que adentro está el mejor Final Boss Theme of Ever and the Forever Smilie
jdkluv
Class S Hunter
#57  Enviado: 18:57 21/03/2012  Editado: 19:00 21/03/2012 (1 vez)

Post repe Sonrojado
Tetesun
Aperture
Lugar: Almeri­a · 3429 mensajes · Colección
#58  Enviado: 21:04 21/03/2012

Acabo de empezarlo en PSP

Primer Ys que juego y también el primer juego en inglés que me paso, creo que me voy a tirar más tiempo mirando al diccionario que jugando pero por lo menos algo mejoraré el inglés  Smilie

En cuanto al juego aún no puedo valorar nada ya que voy por el principio.

Ya iré comentando que tal.

Saludos ¡¡
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#59  Enviado: 23:08 21/03/2012

Tanto Ys me está picando la curiosdad y viendo que para la Diosa Vita lo tiene por 10€ casi casi que estoy por pillarlo PERO recuerdo que tengo el I & II Book o algo así para Wii y me llevé un chasco de proporciones épicas (como se supone que es esta saga). No quiero volver a pasar por lo mismo.

Teniendo la versión de Wii (es de la Consola Virtual pero no recuerdo para qué consola (¿turbografx?)), ¿es sabio pillar el remake? En el caso de que el I&II que he visto por ahí sea el mismo juego.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
jdkluv
Class S Hunter
#60  Enviado: 23:32 21/03/2012  Editado: 23:41 21/03/2012 (2 veces)

En respuesta a Vikutoru (réplica 59).
Tanto Ys me está picando la curiosdad y viendo que para la Diosa Vita lo tiene por 10€ casi casi que estoy por pillarlo PERO recuerdo que tengo el I & II Book o algo así para Wii y me llevé un chasco de proporciones épicas (como se supone que es esta saga). No quiero volver a pasar por lo mismo.

Teniendo la versión de Wii (es de la Consola Virtual pero no recuerdo para qué consola (¿turbografx?)), ¿es sabio pillar el remake? En el caso de que el I&II que he visto por ahí sea el mismo juego.
El I&II de Wii es la versión de Turbografx-16 CD, la cual era la mejor versión de la época. Sólo por la musicaza de Yuzo Koshiro y Mieko Ishikawa combinado con los arranges de Ryo Yonemitsu debería haberte gustado juer.

Dime qué no te gustó del juego y según lo que sea puede que el remake te mole o no. Por si acaso eran las físicas o el combate, ningún problema, ya que en los remakes fueron mejorados con mejor detección de colisiones, velocidad y posibilidad de poder moverte en diagonal.

Eso o juegas a Felghana, que es una puta maravilla Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir