[Hilo Oficial] 〆 Ys: The Oath in Felghana ~ Best Action-RPG/Soundtrack Ever | Chester is a Dick

Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14523 mensajes · Colección
#31  Enviado: 15:49 18/03/2012

Los Ys que van a salir en Steam, de hecho, van a reaprovechar las fan-traducciones al inglés que ya existían para ser aplicadas de manera no oficial a las versiones japonesas, algo que ya ocurrió de hecho con la versión en inglés de Ys: The Oath in Felghana para PSP. XSEED minimaliza gastos de esa manera, oficializando los trabajos de la comunidad.
R
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 mensajes · Colección
#32  Enviado: 18:18 18/03/2012

Ojalá reaprovechen la traducción de Xanadu Next Smilie
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14523 mensajes · Colección
#33  Enviado: 19:09 18/03/2012  Editado: 19:19 18/03/2012 (2 veces)

Pues seguro, y no te extrañe nada que pueda pasar lo mismo también con Zwei!! y Zwei II, que en ese sentido ya está a punto de caramelo.

De todas formas, primero irán seguramente a rellenar el filón de los Ys. Mínimo tendría que salir Ys VI: The Ark of Napishtim (a menos que XSEED Games pueda tener algún conflicto con el acuerdo de publicación occidental que tenía Konami y que ya debería haber expirado), y casi que también se podría hacer algo con Ys I&II. Lo suyo en ese caso sería Ys I&II Complete con su correspondiente fan-traducción, aunque dado que no funciona del todo bien en los Windows más modernos, quizás apunten al Ys I&II Chronicles conversionado de manera directa desde PSP que salió en PC en 2009.

Otra cosa que estaría bastante bien, por cierto, es que XSEED pudiera hacerse con el Ys Seven para PC que va a salir en China en el mes de Junio y que, a diferencia de los anteriores Ys para PC, no parece que vaya a salir en Japón porque Falcom no se ha hecho cargo de él de manera directa.
R
jdkluv
Class S Hunter
#34  Enviado: 19:35 18/03/2012

y no te extrañe nada que pueda pasar lo mismo también con Zwei!! y Zwei II

¿El primer Zwei!! tiene tradución? No lo sabía Sonrojado

Dudo que traigan esos dos. Me acuerdo haber leído decir a XSEED que ninguna editora trajo el de PSP por su diseño artístico.

es que XSEED pudiera hacerse con el Ys Seven para PC que va a salir en China en el mes de Junio y que, a diferencia de los anteriores Ys para PC, no parece que vaya a salir en Japón porque Falcom no se ha hecho cargo de él de manera directa.

Y por eso ya tengo miedo por ver si han hecho destrozos. Primero a ver como sale la conversión.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
jdkluv
Class S Hunter
#35  Enviado: 12:17 19/03/2012

Cambio el tema de fondo por otro a ver.

Hoy sale en Steam. Get the game ASAP.
Saeba
Lugar: · 280 mensajes · Colección
#36  Enviado: 13:00 19/03/2012

Sabeis a que hora sale el juego ? no lo veo por Steam y no han hecho ni publicidad ni nada...
jdkluv
Class S Hunter
#37  Enviado: 13:35 19/03/2012

En respuesta a Saeba (réplica 36).
Sabeis a que hora sale el juego ? no lo veo por Steam y no han hecho ni publicidad ni nada...
Posiblemente salga alrededor del mediodía (hora americana).
Cardiac_Arrest
Aftermath
Lugar: Minga · 22847 mensajes · Colección
#38  Enviado: 15:32 19/03/2012

Que nivel de dificultaid recomendais para alguien mas o menos hábil en su primera partida a un Ys? Es que con tanto nivel donde elegir, no se cual poner.

Estoy entre dificil y nightmare, claro esta. Supone el nivel dificil un reto? Tiene el nivel nightmare partes "virtuosas" donde o lo haces todo perfect o nada?

Tengo ganas de empezarlo, pero no encuentro tiempo, XD
El FUD es la estrategia del perdedor, que no pudiendo ganar por méritos propios, le toca desprestigiar los méritos de los demás.
jdkluv
Class S Hunter
#39  Enviado: 16:01 19/03/2012

Para Ziltoid the Omniscient:
Yo recomiendo modo normal si nunca has jugado a un Ys y modo difícil si has jugado a otros Ys. El último ya es como reto personal.
Nathan
Lugar: Valencia · 11242 mensajes · Colección
#40  Enviado: 16:39 19/03/2012

El Steam se actualiza siempre a las 7 de la tarde, vamos lo tengo controlado si sale hoy saldrá a esa hora.

Saludos.
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8054 mensajes · Colección
#41  Enviado: 18:29 19/03/2012

Ya ha salido el juego en Steam.

store.steampowered.com/app/207320/
Look up at the sky... there must be a fantasy.
jdkluv
Class S Hunter
#42  Enviado: 19:08 19/03/2012  Editado: 19:09 19/03/2012 (1 vez)

En respuesta a ShintaKun (réplica 41).
Ya ha salido el juego en Steam.

store.steampowered.com/app/207320/
¿Y a qué esperas para ponerlo a toda pastilla en la bandeja de descargas, empezar a jugarlo y postear impresiones sobre lo dios que es?  Smilie Smilie
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8054 mensajes · Colección
#43  Enviado: 19:28 19/03/2012  Editado: 19:31 19/03/2012 (1 vez)

En respuesta a jdkluv (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
¿Y a qué esperas para ponerlo a toda pastilla en la bandeja de descargas, empezar a jugarlo y postear impresiones sobre lo dios que es?  Smilie Smilie
Pues tenía pensado que fuese mi primer contacto con la saga, pero se lo comenté a un amigo y me dijo que empezase por el principio, así que estoy con Ys I & II Complete para PC  Sonrojado

Aunque no sé si la recomendación de mi amigo tendrá alguna base más allá de escuchar la música de Yuzo Koshiro, de quien es fan  Smilie
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Nathan
Lugar: Valencia · 11242 mensajes · Colección
#44  Enviado: 19:32 19/03/2012

Para Matron:
Yo hasta el mes que viene nanai XD, no tengo dinero, la Vita me ha dejado sin pelas.

Saludos.
jdkluv
Class S Hunter
#45  Enviado: 19:36 19/03/2012

En respuesta a ShintaKun (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
Pues tenía pensado que fuese mi primer contacto con la saga, pero se lo comenté a un amigo y me dijo que empezase por el principio, así que estoy con Ys I & II Complete para PC  Sonrojado

Aunque no sé si la recomendación de mi amigo tendrá alguna base más allá de escuchar la música de Yuzo Koshiro, de quien es fan  Smilie
¿Y cómo piensas jugarlo si no ha sido ni anunciado para Steam? Smilie

Puedes jugar a este y luego a I&II sin ningún problema. De hecho, Felghana fue el primero que jugué Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir