[Hilo Oficial] 〆 Ys: The Oath in Felghana ~ Best Action-RPG/Soundtrack Ever | Chester is a Dick

-Enlinke-
Two girls, minish cup
Lugar: Aonuma Dimisión · 1319 mensajes · Colección
#286  Enviado: 23:30 06/09/2012

Me he pasado el Wanderers from Ys (PC Engine) y la verdad es que me ha gustado un montón. Es cortito, dificultad justa (esta versión es de las más fáciles creo) y muy divertido. Me esperaba un mierdolo importante y me he encontrado un juego bastante disfrutable... me gustaría que volviesen a hacer un Ys de este tipo, la verdad  Smilie
Praise the Sun
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 mensajes · Colección
#287  Enviado: 19:43 10/09/2012  Editado: 19:44 10/09/2012 (1 vez)

En respuesta a -Enlinke- (réplica 286).
Me he pasado el Wanderers from Ys (PC Engine) y la verdad es que me ha gustado un montón. Es cortito, dificultad justa (esta versión es de las más fáciles creo) y muy divertido. Me esperaba un mierdolo importante y me he encontrado un juego bastante disfrutable... me gustaría que volviesen a hacer un Ys de este tipo, la verdad  Smilie
¿Y qué opinas del Chester de Wanderers? Smilie

¿Alguien se imagina a Arnold Schwarzenegger como Dogi? *Abre el Photoshop y hace concepto en 5 minutos*

Creo que le falta algo, pero no sé que puede ser... ¡Ya lo tengo!

Ah-dol. I vill break zis rock wohll for you. You vill be free, and not stuck like a girly mahn. Stand back, or you vill be crushed by my awesome power.

Just Perfect. XSEED make it happen!
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
-Enlinke-
Two girls, minish cup
Lugar: Aonuma Dimisión · 1319 mensajes · Colección
#288  Enviado: 22:57 10/09/2012

En respuesta a jdkluv (réplica 287).
En respuesta a la réplica #286
¿Y qué opinas del Chester de Wanderers? Smilie

¿Alguien se imagina a Arnold Schwarzenegger como Dogi? *Abre el Photoshop y hace concepto en 5 minutos*

Creo que le falta algo, pero no sé que puede ser... ¡Ya lo tengo!

Ah-dol. I vill break zis rock wohll for you. You vill be free, and not stuck like a girly mahn. Stand back, or you vill be crushed by my awesome power.

Just Perfect. XSEED make it happen!
Me pareció jodidamente horrible  Smilie  Smilie Tenía voz de niñato, el Chester de Oath es infinitamente mejor. En general el voice action es divertidísimo, se notaba un montonazo que los actores leían  Smilie  Smilie
Praise the Sun
jdkluv
Class S Hunter
#289  Enviado: 18:32 27/09/2012

Con la salida de Ys Celceta, también ha salido un nuevo álbum con epic remixes:

Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23382 mensajes · Colección
#290  Enviado: 18:35 27/09/2012

Yo sinceramente creo que al Chuache le quedan por comer un par de Bollycaos para ser ni la mitad de manly de lo que Dogi es.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
jdkluv
Class S Hunter
#291  Enviado: 00:39 26/10/2012

Ahora que Vandal ha resurgido de las oscuridades, actualizo con los jefes que quedaban y finalizando dicha sección.
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6641 mensajes · Colección
#292  Enviado: 06:17 10/11/2012

He decidido darle requiem a mi psp con el ys felghana y el ys seven...estoy jugando de momento el felghana y ya estoy en el final boss!!! el hijo de puta se me resiste.
Clave amigo: SW-2911-3361-9231, PSN ID: Pollonidasvzla
jdkluv
Class S Hunter
#293  Enviado: 09:30 22/11/2012  Editado: 09:31 22/11/2012 (1 vez)

Ys: The Oath in Felghana por sólo 6€ + la godly OST de regalo por tiempo limitado.

Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4792 mensajes · Colección
#294  Enviado: 22:19 30/11/2012

Donde está rebajado???? en el store?
a mi me sigue saliendo a el mismo precio, me da que he llegado tarde.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
jdkluv
Class S Hunter
#295  Enviado: 22:33 30/11/2012

En respuesta a Torettox (réplica 294).
Donde está rebajado???? en el store?
a mi me sigue saliendo a el mismo precio, me da que he llegado tarde.
La rebaja era para Steam y al acabar estas pues ha vuelto a su módico precio de 12€, pero aún así recomiendo que le des una oportunidad. Prueba la demo de Ys Origin a ver si te gusta.
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4792 mensajes · Colección
#296  Enviado: 02:07 01/12/2012

Es que tenia pensado pillarlo para VITA en el store,
Me recomendáis la versión de PSP para descargarla para VITA?
Saludos
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
jdkluv
Class S Hunter
#297  Enviado: 11:21 01/12/2012

En respuesta a Torettox (réplica 296).
Es que tenia pensado pillarlo para VITA en el store,
Me recomendáis la versión de PSP para descargarla para VITA?
Saludos
He puesto en el FAQ las diferencias entre ambas. Sinceramente la versión PC es lo mejor, aunque la de PSP es un muy buen port.
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: · 6352 mensajes · Colección
#298  Enviado: 23:22 21/12/2012

75% de descuento en Steam! (3€ de nada)
K.Kippei
Lugar: Barcelona · 3330 mensajes · Colección
#299  Enviado: 20:41 19/01/2013

¿Hay alguna guia de objetos para este juego? He llegado al jefe final, pero me faltan casi todas las gemas, la última armadura,etc. y eso que he rebuscado bastante en todas las mazmorras.
jdkluv
Class S Hunter
#300  Enviado: 20:17 07/02/2013

Wanderers from Ys X68000 Original Sound Track próximamente en iTunes = Supreme Epic Win

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir