[Hilo Oficial] 〆 Ys: The Oath in Felghana ~ Best Action-RPG/Soundtrack Ever | Chester is a Dick

The Eternal
Asesino de Frikis
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12887 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:14 17/03/2012

En respuesta a keep (réplica 13).
El Ark se puede pillar fácilmente en eBay UK por pocos lereles.

Oath of Felghana es el mejor de los que he jugado. Es el ejemplo perfecto de cómo hacer un remake que mejora el juego original en practicamente todos los sentidos. El único punto negro del juego es el horrible dubbing que se han marcado para la versión yanqui. Qué horror; malas voces, sobreactuadas, amateur... cualquier cosa que se diga es poco. Los actores de Xenoblade parecen salidos de la escuela de RADA en comparación.

EDIT: Podrías quitar la música automática no? La canción está bien pero que te suene cada vez que entras en el post da por culo que no veas.
me referia a que no esta en la store de la vita, por lo que es lo mismo a no lo puedo conseguir
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Masca
Angry
Lugar: · 989 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:41 17/03/2012

Por si alguien no lo sabe aún, XSEED se porta con los precios y las conversiones en Steam: 14.99 $ en América, 9.99 libras en UK, y 11.99 € en la zona euro.

Saludos.
Disyuntiva irresoluble: Buscar un trabajo adicional para poder pagar los juegos o dejar el actual para poder jugarlos.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7877 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:50 17/03/2012

Muy buen post. Ha sido el juego ha sido el que me ha iniciado en los Ys. Lo he jugado en Vita y me ha encantado. Ahora me haré con el I y II y después con el Seven. Son los que están disponibles de momento en la store. Y haber cuando sale el Celceta en Vita...Smilie
Sic parvis magna
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14523 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:51 17/03/2012

El único punto negro del juego es el horrible dubbing que se han marcado para la versión yanqui. Qué horror; malas voces, sobreactuadas, amateur... cualquier cosa que se diga es poco. Los actores de Xenoblade parecen salidos de la escuela de RADA en comparación.

Versión undub con las voces en japonés y se acabó. Es lo que hago yo porque con estos doblajes norteamericanos ya sé lo que hay.

Eso o desactivar el doblaje, que de hecho es como se juega en la versión PC porque no lo tiene.
R
Usuario 17663
#20  Enviado: 22:59 17/03/2012  Editado: 22:59 17/03/2012 (1 vez)

Me lo he comprado en la Vita solo por todo lo que estais hablando de el, por lo que contais es un juego que puede gustarme. Nunca he jugado un Ys.
Lugar: Valencia · 175 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:14 17/03/2012

Esta es una saga que me encanta, sobretodo los remakes que han hecho para PC. Las versiones de psp estan tan bien muy bien, pero en cuanto a graficos mejor los de PC. Tengo curiosidad por ver como queda el remake que estan haciendo para la vita. Vamos como conclusion el juego es una pasada al igual que toda la saga Guiño
Nathan
Lugar: Valencia · 11242 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:33 18/03/2012

¿Es necesario el idioma? Osea si el juego es bueno y puedo pasar de la historia totalmente puede que me lo pille, y sino pues ahí se queda.

Saludos.
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 mensajes · Colección
#23  Enviado: 00:35 18/03/2012

¿Es necesario el idioma? Osea si el juego es bueno y puedo pasar de la historia totalmente puede que me lo pille, y sino pues ahí se queda.

La "historia" sólo es una escusa para matar monstruos mientras esuchas temazos.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Nathan
Lugar: Valencia · 11242 mensajes · Colección
#24  Enviado: 00:52 18/03/2012

¿Vamos que con lea los items sobra no? Pues con eso me basta ya que el juego mucho no vale.

Saludos.
Xilos
Lugar: · 39285 mensajes · Colección
#25  Enviado: 03:26 18/03/2012

Vengo de una sesion de espadazos y saltos con los dedos medio muertos y apruebo este post

PD:Lo que si que noto es que el juego pega un bajón de dificultad (vamos que los 2-3 primeros bosses son jodidos) que se vuelve bastante facil cuando te dan el W-Bost con lo de curarse...no se si en modos de dificultad mas avanzados no se nota tanto (estoy jugando Normal y en la recta final)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
jdkluv
Class S Hunter
#26  Enviado: 11:25 18/03/2012

En respuesta a Xilos (réplica 25).
Vengo de una sesion de espadazos y saltos con los dedos medio muertos y apruebo este post

PD:Lo que si que noto es que el juego pega un bajón de dificultad (vamos que los 2-3 primeros bosses son jodidos) que se vuelve bastante facil cuando te dan el W-Bost con lo de curarse...no se si en modos de dificultad mas avanzados no se nota tanto (estoy jugando Normal y en la recta final)
En la versión de PC el W-Boost no recupera vida.

Ponte en modo Inferno y luego nos cuentas Smilie
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Lugar: Elche · 3362 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:46 18/03/2012

ando un poco perdido con esta saga, entre versiones, remakes y entregas nuevas.
¿alguien podria poner el orden cronologico de la saga?
he leido por aqui acerca de Ys celceta e Ys origin para Vita. ¿son remakes, nuevas entregas?
de momento solo he comprado el Felghana, pero aun no me he puesto con el.
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14523 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:55 18/03/2012  Editado: 15:06 18/03/2012 (1 vez)

1) Ys Origin
2) Ys I - Ancient Ys Vanished: Omen
3) Ys II - Ancient Ys Vanished: The Final Chapter
4) Ys IV: Mask of the Sun / Ys: Celceta no Jukai (cuando salga)
5) Ys III: Wanderers from Ys / Ys: The Oath in Felghana
6) Ys V: Ushinawareta Suna no Miyako Kefin
7) Ys VI: The Ark of Napishtim
8) Ys Seven

PD: Ys IV The Dawn of Ys puede tomar también el lugar de Mask of the Sun, pero es una interpretación de la historia considerada "non-canon" por Falcom.

he leido por aqui acerca de Ys celceta e Ys origin para Vita. ¿son remakes, nuevas entregas?

Ys Origin para PlayStation Vita no está confirmado. Posiblemente acabe apareciendo, pero de momento es un juego exclusivo de PC. Cuando Falcom anunció que estaba preparando un Ys para esa consola se especuló que podría ser una conversión de Ys Origin (y de hecho se filtró un listado "fake" donde aparecía), pero al final ese Ys resultó ser Ys: Celceta no Jukai.

Ys: Celceta no Jukai es mitad-remake mitad-nuevo, porque más que un remake al uso, va a ser una reinterpretación 100% original de Falcom de la historia de Ys IV. Ys Origin, por su parte, sí que es una entrega 100% nueva que transcurre 700 años antes del primer Ys y establece el punto de partida de la bilogía "Ancient Ys Vanished".
R
jdkluv
Class S Hunter
#29  Enviado: 14:56 18/03/2012

Ys I&II > Ys IV: Mask of the Sun > Ys: The Oath in Felghana (III) > Ys V: Kefin, The Lost City of Sand > Ys VI: The Ark of Napishtim > Ys Seven

Y aparte, Ys IV: Dawn of Ys, que es un final alternativo de Ys I&II considerado no-canon, pero que es mejor que MotS.

Celceta es técnicamente Ys IV, lo que pasa es que Falcom no trabajó directamente en el desarrollo de Ys IV. Estos juegos fueron realizados por otras compañías usando la propiedad intelectual de Falcom y desde hace casi 20 años, los fans han estado pidiendo un Ys IV desarrollado por Falcom. Se podría decir que no será un remake, sino su propia versión.

Respecto a Origin, no es un remake. Se trata de una precuela de los primeros juegos que explica lo que pasó hace 700 años en la tierra de Ys, lanzada en 2006 para PC. No hay versión para Vita anunciada y nos llegará próximamente en Steam.
Lugar: Elche · 3362 mensajes · Colección
#30  Enviado: 15:06 18/03/2012

gracias a ambos por la explicación.
a ver si termino juegos pendientes y me pongo con el primer juego que tengo de la saga.
imagino que la version origin de steam llegará igualmente en ingles.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir