[Hilo Oficial] 〆 Ys: The Oath in Felghana ~ Best Action-RPG/Soundtrack Ever | Chester is a Dick

jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 mensajes · Colección
#256  Enviado: 20:28 16/08/2012

En respuesta a Rick_Deckard (réplica 255).
Llevo casi una hora creo. Estoy por el segundo boss, la reina de hielo o algo así, y me está encantando la jugabilidad. Este boss supongo que se destruye esquivando y lanzandole magia, no?

P.D: Matron convirtiendo a más gente a la "secta" Ys Smilie

P.D.2: En la tabla de enemigos veo algo de magia de fuego nivel 2, ¿como se aumenta el nivel de las magias, por que le quito bastante poco a la tipa de hielo esa?

P.D.3: Es mejor jugar con la música que viene por defecto o eso no importa? Vamos, que cuales son las mejores versiones, pregunto xD.
Este boss supongo que se destruye esquivando y lanzandole magia

Exacto; basta con que le des con magia de fuego (en especial en la cabeza).

P.D: Matron convirtiendo a más gente a la "secta" Ys

lol

P.D.2: En la tabla de enemigos veo algo de magia de fuego nivel 2, ¿como se aumenta el nivel de las magias, por que le quito bastante poco a la tipa de hielo esa?

Investigando por las mazmorras puedes encontrar rubíes, esmeraldas y topacios. Por cada uno que encuentres, aumentará el nivel del brazalete dependiendo del color (Ej: Rubí potencia el brazalete de fuego).

P.D.3: Es mejor jugar con la música que viene por defecto o eso no importa? Vamos, que cuales son las mejores versiones, pregunto xD.

¿Te refieres a la versión PSP? Esta versión incluye como extra la banda sonora de la computadora NEC PC-8801 (la del Ys III original, música en 8 bits) y la de la computadora Sharp X68000. Mis versiones favoritas son la del Felghana y la de Turbografx-16 CD (que no viene porqué Hudson Soft tiene los derechos).
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Rick_Deckard
Lugar: · 8267 mensajes · Colección
#257  Enviado: 21:41 16/08/2012

Supongo que, como han dicho, una vez pasados los primeros bosses y habiendote hecho más poderoso y habiendote hecho a la jugabilidad, no será tan complicado como con los primeros, no? digo yo

Y no es que me hayan parecido especialmente complicados, sino más bien, largos xD
Moredador
jdkluv
Class S Hunter
#258  Enviado: 23:14 16/08/2012  Editado: 23:20 16/08/2012 (2 veces)

En respuesta a Rick_Deckard (réplica 257).
Supongo que, como han dicho, una vez pasados los primeros bosses y habiendote hecho más poderoso y habiendote hecho a la jugabilidad, no será tan complicado como con los primeros, no? digo yo

Y no es que me hayan parecido especialmente complicados, sino más bien, largos xD

Dependes del poder del grindeo. Comprar nuevo equipo, mejorarlo y encontrar los minerales para potenciar tus brazaletes ayudan.

Con la tabla de jefes, puedes ver los stats recomendables para enfrentarte a cada uno y ataque más efectivo contra él.

dat Chester
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Rick_Deckard
#259  Enviado: 23:27 16/08/2012

Sí, sí, me recorro cada mazmorra al menos dos veces para levear y encontrar tesoros ocultos y tal. Voy por la segunda, eso sí xD.
Moredador
Rick_Deckard
#260  Enviado: 14:06 17/08/2012  Editado: 18:56 17/08/2012 (1 vez)

A donde coño hay que ir después de cargarse al dragón de fuego de la segunda mazmorra? Me he recorrido un par de veces la mazmorra pero no encuentro el sitio a donde ir Tristeza

Ya he pasado esa zona y ahora me encuentro con un boss bastante puteante que según veo en la tabla de bosses no tiene debilidad a nada, y aparte está el suelo de pinchos... Smilie
Moredador
jdkluv
Class S Hunter
#261  Enviado: 20:15 17/08/2012

En respuesta a Rick_Deckard (réplica 260).
A donde coño hay que ir después de cargarse al dragón de fuego de la segunda mazmorra? Me he recorrido un par de veces la mazmorra pero no encuentro el sitio a donde ir Tristeza

Ya he pasado esa zona y ahora me encuentro con un boss bastante puteante que según veo en la tabla de bosses no tiene debilidad a nada, y aparte está el suelo de pinchos... Smilie
Pégale cuando no esté muy lejos de tí. Cuando haga volar el "suelo de pinchos", aprovéchate de ello y pégale con el brazalete de viento. Mira algún vídeo en YouTube.
Rick_Deckard
#262  Enviado: 00:48 20/08/2012

Estoy en las cuevas heladas y llego a una zona donde se supone que debería estar Dogi, el colega de Adol y darme un brazalete de fuerza o algo así (lo he visto en youtube)...sin embargo no aparece...donde está?
Moredador
-Enlinke-
Two girls, minish cup
Lugar: Aonuma Dimisión · 1319 mensajes · Colección
#263  Enviado: 00:58 20/08/2012

En respuesta a Rick_Deckard (réplica 262).
Estoy en las cuevas heladas y llego a una zona donde se supone que debería estar Dogi, el colega de Adol y darme un brazalete de fuerza o algo así (lo he visto en youtube)...sin embargo no aparece...donde está?
Qué raro. ¿Has hablado con el maestro? Su casa está situada un poco más adelante del combate contra las 3 arpías esas xD.
Praise the Sun
Rick_Deckard
#264  Enviado: 01:19 20/08/2012  Editado: 04:06 20/08/2012 (1 vez)

En respuesta a -Enlinke- (réplica 263).
En respuesta a la réplica #262
Qué raro. ¿Has hablado con el maestro? Su casa está situada un poco más adelante del combate contra las 3 arpías esas xD.
Sí, pero me dice que busque a Dogi en las montañas y tal...y hasta ahí llego. El maestro es el que está en una casa un poco más adelante del punto de guardado, no?

P.D: Vale, me quedaba por pillar la estatua de las minas derrotando al tal Istersiva  Smilie  Ahora tengo a un Adol un poco bastante hipervitaminado xD
Moredador
-Enlinke-
Two girls, minish cup
#265  Enviado: 17:17 20/08/2012

Dios, ¡¡lo hice!! He logrado rejugar el juego en dificultad Nightmare. Me ha costado un huevo la parte del (spoilers obviamente) Secreto: (Pincha para leerlo)
.

La verdad es que me siento bastante realizado (aunque ni de coña me lo paso en inferno), pero el grindeo que había que hacer antes de algunos bosses me ha parecido excesivo.

En fin, juegazarro del copón xD. Para mí el mejor Ys, y un Top 10 quality game en general xD.
Praise the Sun
Rick_Deckard
#266  Enviado: 04:39 21/08/2012

Yo estoy por la zona del final, exactamente en la batalla contra el último jefe que puso Matron...y la verdad es que me revienta vilmente. Estoy en el nivel 39, magia de fuego Nv. 1, viento nv. 2 y tierra nv. 2 también y tengo la última armadura (al máximo), escudo (al máximo) y espada que se consiguen en el castillo (aunque sigue quedando un hueco en lo del equipamiento así que supongo que habrá armas más poderosas).

Acepto consejos Smilie
Moredador
-Enlinke-
Two girls, minish cup
#267  Enviado: 12:46 21/08/2012

En respuesta a Rick_Deckard (réplica 266).
Yo estoy por la zona del final, exactamente en la batalla contra el último jefe que puso Matron...y la verdad es que me revienta vilmente. Estoy en el nivel 39, magia de fuego Nv. 1, viento nv. 2 y tierra nv. 2 también y tengo la última armadura (al máximo), escudo (al máximo) y espada que se consiguen en el castillo (aunque sigue quedando un hueco en lo del equipamiento así que supongo que habrá armas más poderosas).

Acepto consejos Smilie
En la sala donde está el punto de guardado, en vez de ir hacia arriba para luchar contra el jefe ve hacia la derecha, hay unas babosas que te pueden dar bastante experiencia, creo recordar.

Segundo, la magia de tierra te permite bloquear ataques, úsala cuando creas que te es imposible esquivar algunos. Recuerda que tienes que atacar al jefe por detrás. Y por último, aunque esto no te haga falta ahora, vuelve a la primera mazmorra, pues hay un rubí para la magia del fuego muy fácil de conseguir (si no entiendo mal, al ser lv 1 no tienes ninguno), encendiendo una antorcha. No me acuerdo dónde estaba ahora, pero creo que más o menos a mitad de la mazmorra.
Praise the Sun
Rick_Deckard
#268  Enviado: 12:51 21/08/2012

En respuesta a -Enlinke- (réplica 267).
En respuesta a la réplica #266
En la sala donde está el punto de guardado, en vez de ir hacia arriba para luchar contra el jefe ve hacia la derecha, hay unas babosas que te pueden dar bastante experiencia, creo recordar.

Segundo, la magia de tierra te permite bloquear ataques, úsala cuando creas que te es imposible esquivar algunos. Recuerda que tienes que atacar al jefe por detrás. Y por último, aunque esto no te haga falta ahora, vuelve a la primera mazmorra, pues hay un rubí para la magia del fuego muy fácil de conseguir (si no entiendo mal, al ser lv 1 no tienes ninguno), encendiendo una antorcha. No me acuerdo dónde estaba ahora, pero creo que más o menos a mitad de la mazmorra.
Bueno, de fuego tengo uno, de tierra y viento dos cristales.
Moredador
Supersonico
Lugar: Cádiz · 8028 mensajes · Colección
#269  Enviado: 00:26 22/08/2012

Se sabe de posibles futuros Ys para Steam? He jugado al que nos ocupa en este post y he quedado maravillado, tengo más ganas de seguir jugando a esta saga.
Masca
Angry
Lugar: · 989 mensajes · Colección
#270  Enviado: 01:03 22/08/2012

En respuesta a Supersonico (réplica 269).
Se sabe de posibles futuros Ys para Steam? He jugado al que nos ocupa en este post y he quedado maravillado, tengo más ganas de seguir jugando a esta saga.
Ys Origin está disponible desde hace un tiempo. Aparte, serían factibles Ys Complete, que recopila las versiones actualizadas de los dos primeros títulos de la saga, y quizás Ark of Napishtim, sexto título de la saga, y primero en usar el motor de Felghana y Origin. Ys Seven era exclusivo de PSP, hasta que una compañía china licenció los derechos para una versión de PC, que teóricamente ya está disponible, pero de cuya calidad no tengo la menor idea. Por lo tanto, es posible, pero improbable, que lo veamos en occidente. El resto se pueden disfrutar en sus respectivas palataformas, o en PC gracias a emuladores, y al menos hace un año no eran especialmente complicados ni caros de obtener.

Saludos.
Disyuntiva irresoluble: Buscar un trabajo adicional para poder pagar los juegos o dejar el actual para poder jugarlos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir