[Hilo Oficial] 〆 Ys: The Oath in Felghana ~ Best Action-RPG/Soundtrack Ever | Chester is a Dick

jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 mensajes · Colección
#226  Enviado: 21:00 28/07/2012  Editado: 21:02 28/07/2012 (1 vez)

Sois unos flojainas. Demostrad que sois hombres (y mujeres) MANLY.

Voy ahora mismo por las montañas nevadas y la awesomidad de la banda sonora se ha tomado un respiro en este rato.

La música de las cuevas esas oscuras era un coñazo

El de las cuevas es el peor tema del juego de calle.

y la de las montañas nevadas tampoco es mucho mejor.

Pecador. Ese temazo es triste y épico al mismo tiempo.

Supongo que es la calma que precede a la tempestad y como dice Matron después volveremos a las gloriosas partituras de principio del juego.

Pues espera a llegar al castillo, a partir de ahí se dispara que da gusto xd.

Lo que se dispara al llegar al castillo que da gusto es la banda sonora Smilie

Os recomiendo empezarlo en difícil para darle un poco de mmmm. emoción  

Os recomiendo empezarlo en Modo Inferno Smilie. Ahora en serio, recomiendo Modo Normal si nunca has jugado a un Ys y difícil si ya tienes experiencia. Los modos Nightmare/Inferno ya es más como desafío personal.

Para DarkNayru:
Felghana es bastante difícil de jugar sin mando, aunque en Origin es más curiosete controlando personajes como Hugo ya que puedes hacer cosas como apuntar a dónde disparar rayos de energia. Espero que disfrute de uno de los pináculos de esta saga épica.

Joer, cuanta gente se ha hecho con el Ys. Smilie

Hasta aldorock se ha hecho con él tras tanto tiempo dándole la paliza Smilie
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Adrik
méh
Lugar: · 3537 mensajes · Colección
#227  Enviado: 21:16 28/07/2012

Mi recomendación era coña, no lo empecéis en díficil si es la primera vez que jugáis a uno que yo me las estoy viendo putas xd
nadie llega tan lejos si no es para seguir
jdkluv
Class S Hunter
#228  Enviado: 14:47 29/07/2012

Debería dejar de vaguear y crear más hilos, tal vez el del I&II (Celceta es todo mío). Sugerencias.

Por cierto Matron, hemos llegado a la página 15 del post y en el faq del mismo prometiste algo si llegábamos a esa cifra Smilie

Ahora leete el FAQ del Ys Seven  Smilie
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#229  Enviado: 14:50 29/07/2012

Por qué tendrás que meterme en todos tus fregaos, argh.
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8144 mensajes · Colección
#230  Enviado: 14:51 29/07/2012

Espero que todos vayan llegando a Steam, porque jugar a Felghana en el pantallote del ordenador parece otro juego distinto.
Be cool.
Nayru.
猫娘
Lugar: スペイン · 2126 mensajes · Colección
#231  Enviado: 14:55 29/07/2012  Editado: 14:56 29/07/2012 (1 vez)

En respuesta a jdkluv (réplica 226).
Sois unos flojainas. Demostrad que sois hombres (y mujeres) MANLY.

Voy ahora mismo por las montañas nevadas y la awesomidad de la banda sonora se ha tomado un respiro en este rato.

La música de las cuevas esas oscuras era un coñazo

El de las cuevas es el peor tema del juego de calle.

y la de las montañas nevadas tampoco es mucho mejor.

Pecador. Ese temazo es triste y épico al mismo tiempo.

Supongo que es la calma que precede a la tempestad y como dice Matron después volveremos a las gloriosas partituras de principio del juego.

Pues espera a llegar al castillo, a partir de ahí se dispara que da gusto xd.

Lo que se dispara al llegar al castillo que da gusto es la banda sonora Smilie

Os recomiendo empezarlo en difícil para darle un poco de mmmm. emoción  

Os recomiendo empezarlo en Modo Inferno Smilie. Ahora en serio, recomiendo Modo Normal si nunca has jugado a un Ys y difícil si ya tienes experiencia. Los modos Nightmare/Inferno ya es más como desafío personal.

Para DarkNayru:
Felghana es bastante difícil de jugar sin mando, aunque en Origin es más curiosete controlando personajes como Hugo ya que puedes hacer cosas como apuntar a dónde disparar rayos de energia. Espero que disfrute de uno de los pináculos de esta saga épica.

Joer, cuanta gente se ha hecho con el Ys. Smilie

Hasta aldorock se ha hecho con él tras tanto tiempo dándole la paliza Smilie
Gracias, pero no me hables de usted que me da complejo de vieja  Sonrojado
Ahora estoy con otro juego, que Vicodina es incluso más pesado que tú, pero en cuanto lo acabe me pongo con el Ys (en fácil, para no asustarme xD) y ya te cuento :3
Todo lo que me gusta es inmoral o engorda.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23382 mensajes · Colección
#232  Enviado: 17:38 29/07/2012

En respuesta a jdkluv (réplica 228).
Debería dejar de vaguear y crear más hilos, tal vez el del I&II (Celceta es todo mío). Sugerencias.

Por cierto Matron, hemos llegado a la página 15 del post y en el faq del mismo prometiste algo si llegábamos a esa cifra Smilie

Ahora leete el FAQ del Ys Seven  Smilie
No entiendo el link, ¿la promesa no era que abrías un hilo del tal Muscle March ese sea lo que sea?

Por cierto y hablando del Ys I y II, tenía pensado importarlo (al igual que voy a hacer con el Seven) pero no lo veo por ningún lado. ¿Sabéis de alguna tienda fiable donde pueda importarlo?

Me jode tener que descargarlo para PSP, si fuera para Steam pues de lujo, pero para PSP de tenerlo prefiero que sea con su cajita y tal.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
jdkluv
Class S Hunter
#233  Enviado: 01:21 01/08/2012

¿la promesa no era que abrías un hilo del tal Muscle March ese sea lo que sea?

Necesitaba a alguien para las cabeceras MANLYS, como explicaba en el FAQ del Ys Seven.

Me jode tener que descargarlo para PSP, si fuera para Steam pues de lujo, pero para PSP de tenerlo prefiero que sea con su cajita y tal.

Si tienes Wii te puedes bajar el Ys Book I&II. Tal vez salen en Steam, puesto que uno de los trabajadores de Xseed ha confirmado que Felghana y Origin no serán los últimos juegos de catálogo pecero petado de awesomidad de Falcom. Cruzo los dedos por Dinosaur, Xanadu Next, ZWEI2 (o como a mi me gusta llamar a este juego, Gurumin 2). También sería epic que pusieran la versión PC de Gurumin pese a que ya lo tengamos en inglés para PSP.
Somacruz
Lugar: Madrid · 6396 mensajes · Colección
#234  Enviado: 17:31 01/08/2012

El otro día comencé el Felghana (ya lo había empezado en otra ocasión pero me quedé atascado, lo dejé y....) y la música es épica. Eso por no hablar de la pasada de jugabilidad que tiene. Eso sí, acostumbrado ya a Vita, usar PSP me resulta bastante incómodo...
Somacruz
Lugar: Madrid · 6396 mensajes · Colección
#235  Enviado: 17:36 01/08/2012

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 232).
En respuesta a la réplica #228
No entiendo el link, ¿la promesa no era que abrías un hilo del tal Muscle March ese sea lo que sea?

Por cierto y hablando del Ys I y II, tenía pensado importarlo (al igual que voy a hacer con el Seven) pero no lo veo por ningún lado. ¿Sabéis de alguna tienda fiable donde pueda importarlo?

Yo también busco el I y el II y está complicado...puedes buscar en ebay uk o similares, en tiendas yo no he visto nada...
Usuario 190471
#236  Enviado: 13:00 02/08/2012

Tremendo juegazo. Llevo 2 dias enganchado y no paran de sonar en mi cabeza las melodias de la magistral banda sonora.
Ya te iré preguntando cuando quiera recordar viejos tiempos jugando a estos grandes argp.
Un saludo Matron.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 8108 mensajes · Colección
#237  Enviado: 21:48 02/08/2012

En respuesta a jdkluv (réplica 233).
¿la promesa no era que abrías un hilo del tal Muscle March ese sea lo que sea?

Necesitaba a alguien para las cabeceras MANLYS, como explicaba en el FAQ del Ys Seven.

Si tienes Wii te puedes bajar el Ys Book I&II. Tal vez salen en Steam, puesto que uno de los trabajadores de Xseed ha confirmado que Felghana y Origin no serán los últimos juegos de catálogo pecero petado de awesomidad de Falcom. Cruzo los dedos por Dinosaur, Xanadu Next, ZWEI2 (o como a mi me gusta llamar a este juego, Gurumin 2). También sería epic que pusieran la versión PC de Gurumin pese a que ya lo tengamos en inglés para PSP.
Introduce aquí la respuesta

De todos esos solo me llama Xanadu Next al estilo  Ys que tiene muy buena pinta si te dig o la verdad los otros tendría que mirarlos pero algunos no me convencen a primera vista  Smilie
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
jdkluv
Class S Hunter
#238  Enviado: 21:55 03/08/2012

De todos esos solo me llama Xanadu Next

El Xanadu Next de Falcom es el mejor Diablo ever y quien diga lo contrario es un hereje
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23382 mensajes · Colección
#239  Enviado: 02:37 04/08/2012

Estoy ya por la recta final, enfilando la isla de Genos.

La madre que me parió qué pedazo de juego y qué estúpidamente adictivo es.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
jdkluv
Class S Hunter
#240  Enviado: 14:28 06/08/2012

Actualizo con el jefe Nº11.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir