[Hilo Oficial] 〆 Ys: The Oath in Felghana ~ Best Action-RPG/Soundtrack Ever | Chester is a Dick

Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#211  Enviado: 19:55 27/07/2012

Viku, suxeas Tristeza
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 mensajes · Colección
#212  Enviado: 21:12 27/07/2012

No sé para qué lo pongo aquí, si me váis a decir que lo compre

Pues claro. Si vale menos, se ve mejor, se mueve más veloz y suena más potente.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8144 mensajes · Colección
#213  Enviado: 21:42 27/07/2012

Me lo he pasado recientemente en Vita... Y con la oferta de Steam estoy pensando en pillarlo de nuevo, pero no, debo ser fuerte. Si a caso, el Origin cuando esté baratete...

Para Piu Muñoz:
Pues fíjate, a mí el pájaro no me costó mucho, pero el puto dragón de lava... Dios, no sé si es que me pilló en un mal día o qué pero vamos... Sufro de pensar en esa pelea.
Be cool.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23382 mensajes · Colección
#214  Enviado: 21:51 27/07/2012

Yo no he probado cómo se ve en PSP, pero en PC es una jodida pasada jugarlo a 1080p, a toda hostia de frames y poder jugarlo con el mando de 360.

Deseando de que bajen de precio el Origins y ojalá pusieran también en Steam los otros que han salido en PSP.

Por cierto Matron, hemos llegado a la página 15 del post y en el faq del mismo prometiste algo si llegábamos a esa cifra Smilie
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 mensajes · Colección
#215  Enviado: 21:59 27/07/2012

Para Vicodina:
No te resistas Smilie. Así aumentarás las posibilidades de que lleguen más juegos del catálogo de juegos pecero de Falcom, concrétamente:

Xanadu Next:

Dinosaur Resurrection:

ZWEI 2:

Esos se ven awesome.

Y de paso la versión PC del Ys VI y tal vez el Ys I&II Complete.

Recuerdo que tenéis la sección "Jefes".
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Piu Muñoz
#216  Enviado: 00:21 28/07/2012

Voy ahora mismo por las montañas nevadas y la awesomidad de la banda sonora se ha tomado un respiro en este rato. La música de las cuevas esas oscuras era un coñazo y la de las montañas nevadas tampoco es mucho mejor.

Supongo que es la calma que precede a la tempestad y como dice Matron después volveremos a las gloriosas partituras de principio del juego.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Nayru.
猫娘
Lugar: スペイン · 2126 mensajes · Colección
#217  Enviado: 15:06 28/07/2012

Lo acabo de ver en Steam a 4 eurillos y a caído, por fin  Sonrojado
Me compré aposta un mando usb para poder disfrutar de estos juegos, que con el teclado soy una inútil, así que ya os contaré Smilie
Todo lo que me gusta es inmoral o engorda.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#218  Enviado: 16:40 28/07/2012

Venga anda, me lo compro. Ya lo pillaré para Vita cuando lo rebajen o yoquese
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Adrik
méh
Lugar: · 3537 mensajes · Colección
#219  Enviado: 16:42 28/07/2012

Os recomiendo empezarlo en difícil para darle un poco de mmmm. emoción  Smilie
nadie llega tan lejos si no es para seguir
Tortus
¡¡O!!
#220  Enviado: 17:01 28/07/2012

En respuesta a Adrik (réplica 219).
Os recomiendo empezarlo en difícil para darle un poco de mmmm. emoción  Smilie
O para que no lo vuelvan a tocar en la vida también xd.
Be cool.
Piu Muñoz
#221  Enviado: 17:22 28/07/2012

Yo estoy jugando en normal y me parece la dificultad perfecta para la primera partida, al menos para alguien como yo que es el primer Ys que juega.

Se tienen que repetir varias veces los jefes y en lo que es el camino hasta ellos ya empieza a picar la dificultad también y he muerto varias veces en lo que es con enemigos "normales"
Tortus
¡¡O!!
#222  Enviado: 17:27 28/07/2012

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 221).
Yo estoy jugando en normal y me parece la dificultad perfecta para la primera partida, al menos para alguien como yo que es el primer Ys que juega.

Se tienen que repetir varias veces los jefes y en lo que es el camino hasta ellos ya empieza a picar la dificultad también y he muerto varias veces en lo que es con enemigos "normales"
Pues espera a llegar al castillo, a partir de ahí se dispara que da gusto xd.

Yo me lo he pillado en Steam de nuevo, puro consumismo, eso sí creo que me lo empezaré en very easy, no creo tener la paciencia para terminarlo de nuevo en normal. xd
Be cool.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#223  Enviado: 18:53 28/07/2012

Yo me pasé primero el de PSP, y después el de PC, y pese a ser más hardy este último se me hizo más asequible.

Supongo que es el hecho de conocerse el juego mejor y en la rejugada aún perfeccionas más la técnica y conoces mejor a los jefes.
Capitan Olimar
Love Cyprus! / Αγαπώ την Κύπρο!
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 3833 mensajes · Colección
#224  Enviado: 18:59 28/07/2012

Bueno otro que se ha hecho con la versión de Steam por esos 4€ y habiendo jugado al de PSP, jugarlo ahora a 1080p con el musicote a tope y a 60 frames lo estoy flipando, parece casi otro juego!  Smilie
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
Tortus
¡¡O!!
#225  Enviado: 19:10 28/07/2012

Joer, cuanta gente se ha hecho con el Ys. Smilie
Be cool.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir