[Hilo Oficial] 〆 Ys: The Oath in Felghana ~ Best Action-RPG/Soundtrack Ever | Chester is a Dick

jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 mensajes · Colección
#196  Enviado: 14:39 23/07/2012

En unas 4 horas se acaban las rebajas de Steam y vuelve a 12€. Si no lo tienes date prisa y hazte con él ya mismo o te arrepentirás (aunque es totalmente digno de valer 12€).
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23382 mensajes · Colección
#197  Enviado: 14:45 23/07/2012

Vale 12€ y más...

Yo me lo pillé el otro día por 3€ y algo en las rebajas de Steam, apenas llevo una hora de juego y de lo enganchado que estoy ya estoy buscando el Napisthim de PS2 y en breve me haré con el Seven de PSP (supongo que lo importaré). Es el primer Ys que juego y no sabía apenas nada de la saga, pero por lo que veo son juegos más simples que el mecanismo de chupete pero increiblemente adictivos.

Qué pena que no nos hayan llegado como Dios manda a España y tengas que elegir entre descargarte una versión "cutre" en PSP o una "deluxe" en PC o importar una edición física de EE.UU que no ha salido en España  Tristeza
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Adrik
méh
Lugar: · 3537 mensajes · Colección
#198  Enviado: 20:43 23/07/2012

Me lo he pillado hoy en Steam antes de que terminasen las ofertas.
Lo he puesto en Hard para que tuviera vidilla y bueno, el 1er boss después de unos 10 intentos vale, pero me estoy riendo de la "debilidad" al fuego del 2º  Smilie  Smilie
Aunque ahora que lo veo, qué coño es un ruby? xd
nadie llega tan lejos si no es para seguir
Stand Alone
DRM Podcast
Lugar: Málaga · 2777 mensajes · Colección
#199  Enviado: 21:18 24/07/2012

Para Adrik:
Sirve para aumentar el poder de la magia de fuego Smilie Cremita de la buena!

Yo estoy atascado en modo normal en...  ( No spoiler de la trama ni nada pero si sobre un jefe )

Secreto: (Pincha para leerlo)

Ea.
Adrik
méh
Lugar: · 3537 mensajes · Colección
#200  Enviado: 22:04 24/07/2012  Editado: 23:04 24/07/2012 (1 vez)

Tres horas llevaré intentando matar a la zorra está, por lo menos con el rubí es posible =D

Después de unas dos horas más o menos exactas he conseguido destruirla MOAHAHAHAH.
Me duelen los ojos.
nadie llega tan lejos si no es para seguir
Piu Muñoz
#201  Enviado: 15:45 26/07/2012  Editado: 15:52 26/07/2012 (1 vez)

Yo estoy en el tercer jefe Secreto: (Pincha para leerlo)
y el juego me parece buenísimo. Quiero decir (e insisto en ello), tiene una jugabilidad simplona a más no poder, pero a pesar de ello (o gracias a ello) el juego es jodidamente viciante.

Es el primer Ys que juego pero juro que no será el último. Además jugado en la versión Steam me flipa jugar con ese pedazo resolución (en los decorados, porque los personajes son bastante sub-resolution) y compatibilidad total con el pad de 360.

Y sí, la BSO es la POLLA. Matron tio, eres un puto pesao con esta saga y seguramente no merece tanto endiosamiento por tu parte...pero tampoco merece pasar tan desapercibida entre el gran público, es una saga (al menos este juego) muy, muy divertido.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 14896 mensajes · Colección
#202  Enviado: 15:54 26/07/2012

El jefe final del juego es un auténtico hijo de puta, pero al final mordió el polvo, como todos los demas.

Gran juego, ahora ando con el Seven y a ver si nos llega el Celceta.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 mensajes · Colección
#203  Enviado: 19:27 26/07/2012  Editado: 19:55 26/07/2012 (1 vez)

Para Piu Muñoz:
Yo me lo pillé el otro día por 3€ y algo en las rebajas de Steam, apenas llevo una hora de juego y de lo enganchado que estoy ya estoy buscando el Napisthim de PS2

Napishtim utiliza el mismo motor que Felghana, por lo cual debería gustarte. No es el mejor juego de la saga ni tiene la mejor BSO, pero joder, este temazo era la ostia:

y en breve me haré con el Seven de PSP

Best PSP Game Ever.

Y sí, la BSO es la POLLA.

No tienes ni idea de lo awesome que es la BSO de Felghana. Verás, Falcom tiene una unidad llamada "JDK" (la mejor plantilla de músicos ever) y actualmente se divide en dos unidades más: Sound Team JDK (que son quienes componen la BSO de los juegos de Falcom) y JDK Band (su propia banda de rock y metal del duro que emplean a veces en sus juegos o para sacar álbums con epic remixes. También hacen conciertos). La gran mayoría de la BSO de Felghana tiene actuaciones por parte de ellos, lo cual se traduce a violin/guitar solos everywhere. Todo un clásico Smilie

Matron tio, eres un puto pesao con esta saga y seguramente no merece tanto endiosamiento por tu parte...pero tampoco merece pasar tan desapercibida entre el gran público, es una saga (al menos este juego) muy, muy divertido.

Hay que compartir la awesomidad hombre Smilie Smilie, aunque lo que realmente quieres decir que es Falcom no merece pasar tan desapercibida. Ya estás pillando cualquier juego de PSP que lleve su logo (eso también incluye el Gurumin).
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Piu Muñoz
#204  Enviado: 12:38 27/07/2012

Estoy en un jefe que me está jodiendo vivo, pero más que nada porque no sé realmente como meterle mano, no porque no pueda vencerle. Es el Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, la BSO es una jodida locura, la tengo grabada a fuego en la cabeza y cuando no estoy jugando estoy tol puto rato tarareándola.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#205  Enviado: 12:46 27/07/2012

Intuyo que iras equipado con el equipo que encuentras en el volcán... la verdad es que el pájaro es jodidillo hasta que te haces con la mecánica para atacarle, hay que tener buenos reflejos y capacidad de respuesta para poder aprovechar las ocasiones para poder atacarle sin pillar con sus ataques. Y si se te atraganta en exceso, siempre puedes recurrir a Youtube y mirar algún walkthrough.
Piu Muñoz
#206  Enviado: 14:20 27/07/2012

Ya me pasao el puto pajarraco, joder lo que me ha costado. De hecho he tenido el dudoso honor de recibir el logro ese de Steam por morir más de 10 veces en un jefe Tristeza Al final como todos los jefes es aprenderse sus rutinas y no cagarla en la ejecución, pero coño, te quedas como Dios cuando te pasas a un jefe en este juego, me recuerda al Demon's Souls en este sentido.
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8144 mensajes · Colección
#207  Enviado: 14:34 27/07/2012

Yo hace ya un tiempecito que me lo pasé, y el boss que más me causó estragos fue ese dragón de lava que tienes que ir "cortando" poco a poco... Que suplicio... Los demás pues fueron cayendo más o menos bien. Smilie
Be cool.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#208  Enviado: 14:48 27/07/2012

Ya me pasao el puto pajarraco, joder lo que me ha costado. De hecho he tenido el dudoso honor de recibir el logro ese de Steam por morir más de 10 veces en un jefe Al final como todos los jefes es aprenderse sus rutinas y no cagarla en la ejecución, pero coño, te quedas como Dios cuando te pasas a un jefe en este juego, me recuerda al Demon's Souls en este sentido.

Esa es una de las mejores cosas que tiene el juego, es tela de gratificante cuando te petas un boss  Smilie
Piu Muñoz
#209  Enviado: 15:09 27/07/2012

En respuesta a Tortus (réplica 207).
Yo hace ya un tiempecito que me lo pasé, y el boss que más me causó estragos fue ese dragón de lava que tienes que ir "cortando" poco a poco... Que suplicio... Los demás pues fueron cayendo más o menos bien. Smilie
Te refieres al cuarto jefe? El que está justo antes del pajarraco? Porque si es ese intuyo que el resto de jefes no se me harán muy dificiles si a ese me lo peté más o menos bien y el pájaro loco este que es el más jodio hasta ahora no ha sido más que ponerme un ratillo en serio hasta matarlo.

Claro que estoy jugando en normal, a saber como son el resto de niveles de dificultad xD
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#210  Enviado: 19:36 27/07/2012

Hoy está en Steam a 4€ otra vez. ¿Entonces no lo dejo pasar? Mira que lo quería en la portátil de Sony que le podré disfrutar mejor, pero...........

No sé para qué lo pongo aquí, si me váis a decir que lo compre
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir