[Hilo Oficial] 〆 Ys: The Oath in Felghana ~ Best Action-RPG/Soundtrack Ever | Chester is a Dick

Cardiac_Arrest
Aftermath
Lugar: Minga · 22847 mensajes · Colección
#181  Enviado: 12:00 15/06/2012

Ese es el tema... que jefes? En la base del castillo al final de la escalera de caracol hay como mil trampas y un cofre... pero ya esta. Luego he encontrado dos cofres ocultos, uno en la escalera de caracol mientras subes y otro antes de la zona con hielo y las bolas de pinchos.

Pero nada, me siguen faltando dos.

Me he pateado la parte inicial (con una puerta cerrada nada mas entrar al castillo y que no puedo abrir), la escalera de caracol (con la base que no tiene nada y la parte superior con la familia encerrada) y el exterior (con otra puerta cerrada y la entrada al organo). Hrm... algo se me escapa!!!
El FUD es la estrategia del perdedor, que no pudiendo ganar por méritos propios, le toca desprestigiar los méritos de los demás.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#182  Enviado: 12:35 15/06/2012

Donde las escaleras caracol, en la planta del medio a la izquierda, hay una zona con plataformas donde tienes que cruzarla saltando, ahí hay uno de los bosses si no recuerdo mal. Tras petartelo si no recuerdo mal, se te abria nueva zona en el castillo para poder continuar buscando.

Las piezas te las sueltan los dos bosses que hay en el castillo.
Cardiac_Arrest
Aftermath
#183  Enviado: 12:48 15/06/2012

Oooook!! Esa zona no la he pasado!! Hoy le doy.
El FUD es la estrategia del perdedor, que no pudiendo ganar por méritos propios, le toca desprestigiar los méritos de los demás.
Cardiac_Arrest
Aftermath
#184  Enviado: 14:18 21/06/2012

Zona suuuuperada. Ando al final de la torre del reloj. Como mejora el juego joder... me esta dando pena acabarlo. Menos mal que después de este tengo pensado darle al Ys 7 o al I&II
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 mensajes · Colección
#185  Enviado: 15:06 23/06/2012

Actualizo con el décimo jefe. También recuerdo que antes de ayer esta saga épica cumplió 25 años y que obviamente le dediqué un buen rato de mi tiempo libre.

Y sí, es triste que una entrada sobre la definición que le da la RAE al manga tenga 40 y pico comentarios y esto sólo a 4 gatos Tristeza
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#186  Enviado: 15:41 23/06/2012

Que no hayan comentarios no significa que la gente no lo lea. Además, eres un truchness que no tiene ni banner en el blog.
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14523 mensajes · Colección
#187  Enviado: 01:51 13/07/2012

Ys: The Oath in Felghana a 4,07€ en Steam hasta el 23 de Julio.

R
jdkluv
Class S Hunter
#188  Enviado: 09:37 13/07/2012  Editado: 09:39 13/07/2012 (1 vez)

¿El mejor remake ever, uno de los mejores Action-RPGs jamás creados, con una de las mejores bandas sonoras vista en un videojuego, con la opción de hacerte con toda ella gratis estar dentro de los ficheros del juego en formato OGG y por tan solo 5€? Dame una buena razón para no hacerte con semejante chollo.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Xilos
Lugar: · 39285 mensajes · Colección
#189  Enviado: 10:44 13/07/2012

Esperaros al lunes que viene en el pack indie 5

Day 5: Audio Surf, Gemini Rue, Greed Corp, Tiny Bang Story, Ys: The Oath in Felghana

Por 6,99 todo (o al menos el primer pack ha venido a este precio)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10368 mensajes · Colección
#190  Enviado: 14:37 13/07/2012

Una pregunta, me acabo de comprar el juego por Steam y..¿Cómo guardo una partida? Smilie
jdkluv
Class S Hunter
#191  Enviado: 15:02 13/07/2012

En respuesta a JoseDek (réplica 190).
Una pregunta, me acabo de comprar el juego por Steam y..¿Cómo guardo una partida? Smilie
Puedes guardar la partida en diversos puntos de guardado como éste:

JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10368 mensajes · Colección
#192  Enviado: 15:16 13/07/2012

En respuesta a jdkluv (réplica 191).
En respuesta a la réplica #190
Puedes guardar la partida en diversos puntos de guardado como éste:

Vale gracias, es que estaba buscando un punto de guardado dentro del pueblo y no había xD
Capitan Olimar
Love Cyprus! / Αγαπώ την Κύπρο!
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 3833 mensajes · Colección
#193  Enviado: 18:44 14/07/2012

Chicos teniendo la version de PSP merece la pena comprarse de nuevo la que hay en Steam por esos 4€?
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
jdkluv
Class S Hunter
#194  Enviado: 19:23 14/07/2012

En respuesta a Capitan Olimar (réplica 193).
Chicos teniendo la version de PSP merece la pena comprarse de nuevo la que hay en Steam por esos 4€?
Diferencias entre la versión PC vs PSP:

PSP:
- Double-boost added to gameplay.
- Voice-acting added for all event scenes.
- Prologue novella and prologue cutscene added.
- Gallery mode added.
- Journal added (brief summary of story so far, viewable at any time).
- Selectable soundtracks added (can play with Felghana music or original Ys III chiptunes from 1989).
- "Lower Difficulty" option added when retrying any boss battle more than three times.
- "Room retry" added (if you die during normal gameplay, you can select Retry and it'll only send you back to the entrance of the room/area you died in, rather than the last save-point).

Steam:
- Higher-resolution visuals.
- Better framerate. (Se refiere a 60 FPS vs los 30 FPS de la versión para PSP)
- Achievements.
- Leaderboard.
- Steam cloud.

Todo depende de si consideras que todas las ventajas de la versión PC valen la pena 4€ más.
Masca
Angry
Lugar: · 989 mensajes · Colección
#195  Enviado: 19:28 14/07/2012

En respuesta a Capitan Olimar (réplica 193).
Si planeas jugarlo varias veces en el futuro, agradecerás el aumento de resolución y framerate de la versión de PC. Si no, te aconsejo en su lugar Ys Origin, bien ahora o bien cuando reciba una rebaja, que no está disponible en PSP, y es en mi opinión el superior de los tres juegos que comparten sistema de juego y motor gráfico.

Saludos.
Disyuntiva irresoluble: Buscar un trabajo adicional para poder pagar los juegos o dejar el actual para poder jugarlos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir