[Hilo Oficial] 〆 Ys: The Oath in Felghana ~ Best Action-RPG/Soundtrack Ever | Chester is a Dick

Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#151  Enviado: 13:27 29/04/2012

Ayer me pete el Seven, y hoy iba a ponerme con el VI en psp pero paso, paso de forzar la vista para leer los textos, vaya mierda fuente macho. La versión de XSEED yanki es igual que la PAL? Lo jugare en PS2 imagino...
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 mensajes · Colección
#152  Enviado: 14:48 29/04/2012  Editado: 14:50 29/04/2012 (1 vez)

En respuesta a Newtype Char (réplica 151).
Ayer me pete el Seven, y hoy iba a ponerme con el VI en psp pero paso, paso de forzar la vista para leer los textos, vaya mierda fuente macho. La versión de XSEED yanki es igual que la PAL? Lo jugare en PS2 imagino...
Lo que ocurrió con Ys VI no tiene nada que ver con XSEED. Tanto las conversiones como las traducciones fueron cosa de Konami, incluido ese aborto para PSP con tipografía asquerosa y ralentizaciones/tiempos de carga horribles. Mejor vé a por la de PS2, mucho mejor convertido y con mejor tipografía.

Por cierto, cuando veas la intro GCI, saluda a los chavales que contrató Konami para hacerla. Es jodidamente horrible, nada que ver con la kickass intro:

Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Newtype Char
#153  Enviado: 14:53 29/04/2012

Pues creo que lo dejare para verano que ahora mismo no tengo mucho tiempo para jugar en sobremesa...
Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 7111 mensajes · Colección
#154  Enviado: 18:27 29/04/2012

Juego terminado. Joder con el ultimo Boss. Me ha costado un par de horitas como poco acabar con el xD No le pillaba el trankillo. Hasta me vi tentado cambiar la dificultad cuando me mato unas 9 veces... Pero me habría arrepentido la vida.

Un descansito en la saga y a por el Chronicles.

Preguntita para los que se han pasado el juego:

Habéis conseguido todas las armaduras y escudos? Me han faltado los ultimos. Lo demás lo tengo todo.
Nintendo Switch - Xbox Series X
-Enlinke-
Two girls, minish cup
Lugar: Aonuma Dimisión · 1319 mensajes · Colección
#155  Enviado: 23:13 29/04/2012

Otro que se lo ha pasado  Smilie  Smilie Best ARPG EVER Smilie Pronto me pondré con el chronicles.

Al último boss hay que pillarle el truco... tiene unas rutinas bestialmente difíciles  Smilie La parte al estilo Secreto: (Pincha para leerlo)

Cuando te lo pasas te sientes dios.

Reafirmo mis palabras del anterior post, en lo concerniente a la historia y personajes... no me ha gustado nada en ese aspecto, todo me ha parecido muy típico y sin chicha.

Saludos.
Praise the Sun
Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 7111 mensajes · Colección
#156  Enviado: 23:49 29/04/2012

Aun a riesgo de parafrasear a Don Matron, la historia en este juego es una excusa para repartir hostias como panes  Smilie
Aun asi, coincido en que podría profundizar mucho mas, pero nadie me negara que Secreto: (Pincha para leerlo)
. Además, la duracion del juego condiciona mucho ese aspecto.
Nintendo Switch - Xbox Series X
jdkluv
Class S Hunter
#157  Enviado: 14:55 02/05/2012

Actualizado con el Octavo Jefe.

No os olvidéis de éste hilo por el de Seven eh. Recordad las suculentas condiciones:

Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Masca
Angry
Lugar: · 989 mensajes · Colección
#158  Enviado: 21:00 04/05/2012  Editado: 21:01 04/05/2012 (1 vez)

Según apunta Siliconera, Ys Origin llegará a Steam este mes.

Ys Origin es, básicamente, Oath in Felghana, pero desarrollado por completo en un enorme dungeon. Adol cede el protagonismo a Yunica Tovah, que se maneja de forma muy similar al espadachín pelirrojo, pero además es adorable, Hugo Fact, un hechicero que ataca a distancia, y un tercer personaje desbloqueable.

No creo que lo compre todavía, pues ya lo tengo en japonés y lo jugué hace un par de meses, pero es un imprescindible.

Saludos.
Disyuntiva irresoluble: Buscar un trabajo adicional para poder pagar los juegos o dejar el actual para poder jugarlos.
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30594 mensajes · Colección
#159  Enviado: 21:10 04/05/2012

En respuesta a Masca (réplica 158).
Según apunta Siliconera, Ys Origin llegará a Steam este mes.

Ys Origin es, básicamente, Oath in Felghana, pero desarrollado por completo en un enorme dungeon. Adol cede el protagonismo a Yunica Tovah, que se maneja de forma muy similar al espadachín pelirrojo, pero además es adorable, Hugo Fact, un hechicero que ataca a distancia, y un tercer personaje desbloqueable.

No creo que lo compre todavía, pues ya lo tengo en japonés y lo jugué hace un par de meses, pero es un imprescindible.

Saludos.
excelente noticia, llevo esperando origins años Sonrisa
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
jdkluv
Class S Hunter
#160  Enviado: 18:55 06/05/2012

Minuto 8:20: Épicamente glorioso (no abras si no te has pasado la montaña helada).

Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: · 774 mensajes · Colección
#161  Enviado: 01:13 07/05/2012

Que recuerdos me trae este juego : ) Ahora estoy casi al final del Ys 2 de psp lo deje aparcado una temporada creo que tendria que retomarlo...
Creador del gremio de cazadores de Vandal. Si quereis uniros y jugar a Monster Hunter World e otros enviadme un PM!
jdkluv
Class S Hunter
#162  Enviado: 23:36 20/05/2012

Actualizo con el noveno jefe y de paso añado el JDK Special, una serie de arranges que sacaron junto la versión de PSP. Pondría también el Super Arrange Version pero no, paso de poner esa puta mierda.

Postead, va. Que ya hacen casi 2 semanas que nadie habla en éste ni en el de Seven Tristeza

PD: Estad atentos a mi próxima entrada de blog, la cual va a ser jodidamente épica Smilie
Newtype Char
#163  Enviado: 12:09 23/05/2012

En el Game Over de este sabado pasado, hicieron un análisis debido al lanzamiento en Steam reconociendo las grandes virtudes del juego. Si quereis emocionaros os recomiendo que lo escucheis Smilie
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#164  Enviado: 15:59 23/05/2012

En respuesta a Newtype Char (réplica 163).
En el Game Over de este sabado pasado, hicieron un análisis debido al lanzamiento en Steam reconociendo las grandes virtudes del juego. Si quereis emocionaros os recomiendo que lo escucheis Smilie
El análisis fue cortito pero cuando hicieron la comparación de temas musicales de la versión antigua a la nueva se me puso el pelo rubio, los ojos verdes y salieron lenguas de fuego a mi alrededor mientras las lágrimas brotaban de mis ojos.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Newtype Char
#165  Enviado: 19:45 23/05/2012  Editado: 19:46 23/05/2012 (1 vez)

En respuesta a Vikutoru (réplica 164).
En respuesta a la réplica #163
El análisis fue cortito pero cuando hicieron la comparación de temas musicales de la versión antigua a la nueva se me puso el pelo rubio, los ojos verdes y salieron lenguas de fuego a mi alrededor mientras las lágrimas brotaban de mis ojos.
Es cortito pero le hace justicia  Smilie

Smilie

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir