Vandal

[Hilo oficial] Metal Gear Solid 3D Snake Eater

PiTiMiSu
Lugar: · 1384 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 15:13 15/01/2013

muchas gracias lo intentare pillar en vandal de 2 mano xd
Syd Z
Lugar: México · 1209 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 18:55 01/02/2014

Disculpen el reflote pero estoy rejugando el juego y me gustaría que alguien por favor me ayudara con una cosa que no recuerdo como se hace , me parece que era posible derribar y  noquear a un oponente al tenerlo agarrado por la espalda pero el movimiento no me sale .  Alguien sabe como hacerlo?
"La verdad del universo es que nada es seguro"  --Shaka de Virgo--  
Chandalf
Lugar: La tierra media · 789 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 00:01 24/02/2014

A los que lo hayáis jugado en 3ds...pierde mucho en comparación con la versión HD de ps3?tiene alguna novedad interesante?
¡corred insensatos!
Usuario 87500
#79  Enviado: 00:36 24/02/2014  Editado: 00:36 24/02/2014 (1 vez)

Para Chandalf:
Pierde los 60fps y el HD.

Gana el 3D, que para un juego tan cinematográfico como este fue un puntazo, la pantalla de arriba limpia de iconos dedicada casi de manera exclusiva a las imagenes del juego, la pantalla de abajo con accesos táctiles al menu y para mi la mejor novedad del juego, ahora Snake puede andar en cuclillas como en Guns of the Patriots y Peace Walker, ya no es sólo andar normal y arrastrándose, para mi el juego gana mucho con eso.

No se si se me escapa algo más.

Eso si, para mi es imprescindible tener Control Pad Pro para jugarlo como se merece.
jitox
::JitoXinspiroN::
Lugar: Galifornia · 840 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 23:26 26/02/2014

Podrian adaptar el Remake de Gamecube del Primer MGS a la 3DS. Creo que le iria de perlas a nuestras nintys!!
Migatte no Gokui
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 4893 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 09:58 27/02/2014

En respuesta a jitox (réplica 80).
Podrian adaptar el Remake de Gamecube del Primer MGS a la 3DS. Creo que le iria de perlas a nuestras nintys!!
Hacer un cutreport del de GameCube sería lo ideal, lo mismo que hicieron con el 3 de PS2.
dragonshiryu
Lugar: Lima - Perú · 1356 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 19:45 27/02/2014

Discrepo. la adaptación de Snake Eater me parece muy lograda además del efecto 3D que le sienta, en mi opinión, de lujo Sonrisa
NINTENDO FOREVER!!! Actualmente jugando a: Fire Emblem Awakening (3DS) - PES 2012 3D (3DS) - Pushmo (3DS)
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 4893 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 12:25 28/02/2014

En respuesta a dragonshiryu (réplica 82).
Discrepo. la adaptación de Snake Eater me parece muy lograda además del efecto 3D que le sienta, en mi opinión, de lujo Sonrisa
Discrepo again. Y no lo digo por el control, que es el mismo que el de Peace Walker de PSP y no me parece malo al tratarse de consolas sin un 2º stick. Pero fallos de cámara hay a tuntún y el 3D al máximo sigue produciendo efecto fantasma en determinadas ocasiones. A nivel gráfico no tengo nada que decir, me parece lo correcto (aunque el resultado final no tuvo nada que ver con lo mostrado incialmente). Y las cinemáticas finales ni siquieran fueron porteadas para 3DS, metieron las de PS2 tal cual, produciendo una calidad de imagen baja comparada con las del resto del juego.

Buen port? Sí, pero también mejorable.
Prilin
Lugar: · 1720 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 13:54 28/02/2014

En respuesta a valkyrie_alpha (réplica 60).
para los que tenemos la 3ds xl y por ende, no tenemos circle pad pro, hay algun control alternativo al que viene predeterminado?

girar la camara con los botones a,b,x,y es horrible, y usar la cruceta para las acciones peor todavía...
Existe Circle Pad Pro para la XL.
Apodo en Nintendo Network:     ■♂♭♪♀★↓↑˛æ      Noobs&Casuals Cup: 6882 0444 1131
Lugar: · 101 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 17:54 25/03/2014

En respuesta a Prilin (réplica 84).
En respuesta a la réplica #60
Existe Circle Pad Pro para la XL.
Si, si que existe.  Smilie
Altair
The hero of time.
Lugar: El norte · 7699 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 23:17 27/03/2014  Editado: 23:18 27/03/2014 (1 vez)

Bueno refloto el post, que me pasé ayer el juego y tengo una duda.

Había leído por aquí que las escenas del final del juego no son en tiempo real, sino sacadas directamente de la versión de PS2, por lo que además de perder calidad (vaya cantazo) tampoco se puede usar la visión en primera persona con el botón R cuando el juego lo permite, por lo que se pierden algunos detalles.  Tristeza

Una cagada incomprensible, en fin...¿podría alguien explicarme esos detalles en secreto, o pasarme un link donde se muestren todos esos detalles en un video?.

Por cierto es la primera vez que juego a MGS 3 y vaya juegazo. Eso si, he tenido que comprarme el joystick pro para pasármelo, de otra manera es insufrible, pero solo me ha costado 5 euros de segunda mano y vaya si vale la pena! Aún así, creo que la duración es mas que aceptable. Yo lo he jugado en nivel difícil, me ha durado 23 horas y he muerto chorrocientas veces  Smilie Se ve que la IA ha mejorado respecto a entregas anteriores.

Bueno, lo dicho, a ver si alguien me ayuda con ese tema!
Nintendo ID: Javichachi
Fister
Lugar: Shadow Moses · 580 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 20:02 12/05/2014

He acabado este maravilloso juego hace poco, y tengo una duda:

He disparado a todos los Yoshis durante el juego, y me han dado el camuflaje óptico, que se supone que te hace invisible. Mi pregunta es, ¿si empiezo una nueva partida, dándole a esa opción en el menú (sin borrar los datos) conservaré el camuflaje, o sólo si inicio esa partida sobre la que ya he acabado, sin poder cambiar el nivel de dificultad?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir