Vandal

[Hilo oficial] Metal Gear Solid 3D Snake Eater

Usuario 87500
#46  Enviado: 14:49 19/04/2012

En serio hay Yoshis alli?? Que cabronazos!!
Lugar: · 9 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 01:08 28/08/2012

¿En esta versión se puede cambiar de dificultad al hacer nueva partida +?
¿Hay alguna manera de ver los rangos conseguidos?
¿Dónde puedo ver una lista de los rangos y cómo conseguirlos?
RojoRedRouge
Lugar: · 13985 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 12:49 28/08/2012

¿En esta versión se puede cambiar de dificultad al hacer nueva partida +?

Si, puedes escoger el nivel que quieras.

¿Hay alguna manera de ver los rangos conseguidos?

Si, en la pantalla de inicio en resultados.

¿Dónde puedo ver una lista de los rangos y cómo conseguirlos?

Pues en GameFaqs los tienes.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22879 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 16:26 28/08/2012

Mañana iré a por él en "ECI", como no me guste la adaptación me voy a acordar de todos vosotros. Smilie
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
Usuario 87500
#50  Enviado: 17:16 28/08/2012

Merece la pena sólo por la portabilidad, el efecto 3D y las novedades en el control que hacen el juego menos antiguo.

El juego llevo palos por todos los lados, pero muchos de ellos vienen de gente que no probó más que la demo, verás como te convence, sigue siendo el mismo señor juego de siempre.
WonderDarkam
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 21:30 29/08/2012

Hay algo que no concibo después de estar 1h jugando (la batería no da para más después de estar viciado a otra cosa lol): ¿Por qué desaparece el 3D?

Es decir en ciertas cinemáticas no hay, en el modo de disparo en primera persona tampoco y cuando Snake debe hacer equilibrios mágicos (ramas, puentes, bordes de acantilado, ...) igual.

Le va como anillo al dedo el 3D (en lo poco que he visto como cuando lanza el puro) pero no entiendo por qué desaparece el efecto en ciertos momentos del juego. Tristeza

Sobre el sonido se escucha ligeramente bajo, así que tengo que jugar con cascos cuando hablan.

Por todo lo demás sigue siendo el mismo con algún detalle gráfico más chillón/llamativo (se ve todo más "limpio", los modelados han cambiado un poquito, ...), el control de la cámara no es nada incómodo (aunque le falta el botón de hacer una voltereta en carrera) y hasta ahí todo lo que he podido comprobar.

Cuando se me cargue la batería le daré bien bien. Sonrisa
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
RojoRedRouge
Lugar: · 13985 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 12:43 30/08/2012

No sé a cuales secuencias te refieres que pierden el 3D. Como no sean las secuencias reales (Las que hablan sobre el muro de Berlin), esas eran en 2D y supongo que no habrán podido adaptarlas.

Sobre lo de dar la voltereta, es fácil, mientras corres pulsa dos veces R. ;-)
#53  Enviado: 20:31 31/08/2012  Editado: 01:07 01/09/2012 (1 vez)

¿cuál es el último sitio dónde puedes pillar sanguijuelas?
¿Las emisoras curativas cuentan como objeto de curación (por el título)?
¿La Patriot y la pintura infinidad cuentan cómo objetos especiales?
Para algunos emblemas como FOX te pide 3 alertas, ¿tienen que ser 3 justas, menos de 3, más de 3?
WonderDarkam
#54  Enviado: 15:00 03/09/2012  Editado: 15:02 03/09/2012 (1 vez)

Toqueteando un poco por aquí y por allá en la "batalla" contra The Sorrow, al hacer esta foto con la cámara del juego ha aparecido esto:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Smilie
Usuario 87500
#55  Enviado: 16:10 03/09/2012

¿qUIENES son esos?  xDDD

Recuerda a lo de los fantasmas en el MGS de PSX, que creo que quitaron en el remake de cube
#56  Enviado: 19:59 03/09/2012

Si vas haciendo fotos durante esa zona (sobre todo si se las haces a los jefes), van saliendo los desarrolladores (incluso está la foto de Kojima)

Para el emblema FOX te piden 3 alertas y 5 barras de vida ¿tienen que ser justos, más o menos de ese número?
WonderDarkam
#57  Enviado: 16:47 04/09/2012  Editado: 17:21 04/09/2012 (1 vez)

Hala, acabado. Creo que tiene uno de los mejores finales que he podido ver hasta ahora y "The Boss" pues es simplemente eso, la putísima.

La adaptación podría haber sido mejor pudiendo haber metido los extras de la version "Subsistance" y se podrían haber esmerado un poco en el port pues sufre de varias ralentizaciones a lo largo del juego.

Pero bueno, en general sigue siendo el mismo juegaco que Kojima hizo para su querida PS2.

En respuesta a kark (réplica 56).
Si vas haciendo fotos durante esa zona (sobre todo si se las haces a los jefes), van saliendo los desarrolladores (incluso está la foto de Kojima)

Para el emblema FOX te piden 3 alertas y 5 barras de vida ¿tienen que ser justos, más o menos de ese número?
Si te sirve de algo, aquí comentan los requisitos:

Títulos
#58  Enviado: 18:06 04/09/2012

Pero lo que digo es por ejemplo:
FoxHound Extreme, 25 or less saves, 5 bars of life,no life med's,no special items used,no continues, and with Chameleon,Pigeon,Tortoise,and Eagle requirements

En los guardados deja claro que son 25 o menos, pero en las barras de vida quiere decir 5 o menos, o tienen que ser 5 justas
WonderDarkam
#59  Enviado: 19:37 04/09/2012

No pueden ser menos porque te dicen "5". Smilie
valkyrie
Lugar: un pais multicolor · 1337 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 10:21 05/09/2012

para los que tenemos la 3ds xl y por ende, no tenemos circle pad pro, hay algun control alternativo al que viene predeterminado?

girar la camara con los botones a,b,x,y es horrible, y usar la cruceta para las acciones peor todavía...
coño coño coño, coño que mamón coño que mamón, la mierda mierda va por el ojete, 1 2, 2 3 4, nois nois nois, hierba guay, hierba guay, pilla coca pilla birra, pilla birra birra birra, pillo trompa y fumo mais,quién fuma mais?yo fumo mais, lio mais y fumo..."eh!una bolsa de un talego"... 15 pavos chavalín, pon la pasta justo aqui, si la pasta no aparece, me lo debes debes debes... MY JUNGLE LOOVEE...NOIS NOIS NOIS!!!I think I wanna know you know you aaaaaa!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir