Vandal

[Hilo oficial] Metal Gear Solid 3D Snake Eater

gerudoman
Lugar: Madrid · 3168 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 19:40 30/03/2012

¿Podríais poner en spoiler los detalles del vídeo final que se pierden al no poder mover la cámara?
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23894 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 20:54 30/03/2012

En respuesta a gerudoman (réplica 31).
¿Podríais poner en spoiler los detalles del vídeo final que se pierden al no poder mover la cámara?

Secreto: (Pincha para leerlo)

"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Lugar: · 827 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 04:08 01/04/2012

Soy torpe, como coño me agacho??' como selecciono armas para utilizarlos, el casillero de cqc me sale vacio aun teniendo todas las armas elegidas?? el manual del juego es la cutre guia rapida que lleva??? Me he comprado el juego hoy
Usuario 53772
#34  Enviado: 01:13 02/04/2012

Me lo pillé el otro día, tras mucho tiempo de reflexión consumista, junto al Kid Icarus (que curiosamente está por probar) y lo que he jugado me gusta bastante más de lo que imaginaría habiendo disfrutado una y mil veces con la versión PS2. Si no fuera por la necesidad de jugar con el cacharro de las narices por la falta del segundo stick, y el consiguinte peso que añade a la 3DS, por lo demás una gran manera de traer de vuelta este mito lúdico y sin duda un esencial de 3DS...
AluCarT_Sb
Lugar: Granada · 585 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 15:57 10/04/2012

Buenas, tengo una preguntilla sobre este juego, ya tengo la version HD de ps3 y tal pero me tienta jugarlo en la 3ds (últimamente le doy mas a las portatiles), la pregunta es:

¿Tiene este juego algún tipo de extras, desbloqueables o logros que te motiven a estrujarlo al 100% o es el modo historia pelado y mondado?

Graciaaas  Smilie
PSN: AluCarT_Sb / Friend Code 3DS 5327 - 0979 - 2257
Usuario 87500
#36  Enviado: 16:24 10/04/2012

Al acabarlo pasa una tonteria que a mi me hizo gracia y me gustó bastante en la pantalla de inicio,pero aparte de eso yo no detecte nada nuevo.

Eso si, el juego no es tan malo como dicen. Mira lo fan que eres de la saga y piensa si te merece la pena, yo lo disfruté de otra manera jugándolo con los cascos puestos y con el 3D y tal (no jugue la versión HD, me quede en subsistence).
AluCarT_Sb
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 16:39 10/04/2012

Supongo que al final me lo acabaré pillando, es mi Metal Gear favorito y lo quiero jugar en la portatil a ver que tal  Smilie
Usuario 87500
#38  Enviado: 16:56 10/04/2012

Tambien es mi favorito, y debia de hacer como 7 años que no lo jugaba (además sólo lo habia jugado con camara fian, el subsistence se lo vi jugar a mi compañero de piso) asi que me tiré a la piscina a pesar de que había comentarios apocalípticos sobre que el juego va a camara lenta... la verdad es que gracias a eso el juego me sorprendió para bien, el framerate es más o menos como el de PS2.
Syd Z
Lugar: México · 1209 mensajes · Colección
#39  Enviado: 19:10 10/04/2012  Editado: 19:12 10/04/2012 (1 vez)

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 20).
Lo del final es lamentable, pero la verdad es que pensaba que el producto final sería mucho peor.

Ahora a rezar porque pasen de hacer el Metal Gear Solid 2 y se decidan con un Peace Walker + 3D

Viendo el final, las compañías que hicieron este port no las conoce ni su puta madre,pero fueron como cuatro pequeñitas con la supervisión de Konami por lo que me pareció.

A ver si es resto de compañías se ponen las pilas con la 3DS, que a pesar de ser un Konami-Cutreport da pena que este juego sea el mejor del catálogo de la consola (siendo objetivo).

Oh!! Y otra cosa, si alguien sabe de alguna pagina donde pongan todas las novedades, secretos y peculiaridades de esta versión le agradecería que colgase un link. Por ejemplo para que sirve lo de los Yoshis y donde están todos.
Estando Residen Evil Revelations y Super Mario 3D Land este juego no es ni de coña el mejor del catalogo de la 3DS .
"La verdad del universo es que nada es seguro"  --Shaka de Virgo--  
AluCarT_Sb
#40  Enviado: 19:15 10/04/2012

En respuesta a Syd Z (réplica 39).
En respuesta a la réplica #20
Estando Residen Evil Revelations y Super Mario 3D Land este juego no es ni de coña el mejor del catalogo de la 3DS .
Pues yo me he pasado el Mario 3D Land con 5 estrellas y me a parecido un poco "cutre", del Resident Evil no tengo queja... De todas formas el chaval no a dicho que este MGS 3D se el mejor juego de 3ds...
Usuario 87500
#41  Enviado: 19:16 10/04/2012

Para Syd Z:

Hombre, eso será para gustos.

Desde luego si no me pongo a pensar en que es un remake para mi es el mejor juego de la consola con muchísima diferencia.

Otra cosa es que se le valore menos por haber salido ya en otros sistemas.

De todas maneras yo nunca dije que me pareciese el mejor juego de la consola,creo que lo puse de tercero en la encuesta que se hizo en el foro.

Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 19:22 10/04/2012

De todas maneras yo nunca dije que me pareciese el mejor juego de la consola,creo que lo puse de tercero en la encuesta que se hizo en el foro.

MENTIRA COCHINA

Pagina nº 2 del post, réplica número 20, te cito:

A ver si es resto de compañías se ponen las pilas con la 3DS, que a pesar de ser un Konami-Cutreport da pena que este juego sea el mejor del catálogo de la consola (siendo objetivo).

Sonrojado
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Usuario 87500
#43  Enviado: 20:03 10/04/2012  Editado: 22:55 10/04/2012 (2 veces)

Es que como JUEGO es el mejor de la consola ciñéndonos a la calidad del título en todos sus apartados, otra cosa es que ya hubiese salido en otros sistemas anteriorente por lo que no se le da tanta importancia en el catalogo de la consola al no ser EXCLUSIVO.

De todas maneras dudo que como juego sea superado por Kid Icarus, RE:Revelations o Mario 3D Land, puede que en algún apartado si, pero en el computo global ...

Yo aun asi insisto que cuando se me preguntó cuales eran los tres mejores juegos del primer año de 3DS lo puse en tercer lugar no en primer lugar.

Para Syd Z:
Yo en ningun momento me creí como poseedor de la verdad absoluta,simplemente di mi opinión. De todas maneras si no te fias de mi puedes mirar las puntuaciones que tuvo MGS3 en su dia y compararlas con las que tuvo ahora Revelations. Verás como la mayoria de la prensa considera al Metal Gear un juego mucho más grande.
Syd Z
Lugar: México · 1209 mensajes · Colección
#44  Enviado: 22:48 10/04/2012

Eso de que como juego sea el mejor depende de gustos , a mi Revelations me parece mejor juego . MGS 3D tiene defectos que no me gustan  como un abuso de cinematicas -dialogos que para mi gusto cortan mucho el ritmo de juego . Y luego esta versión tiene algunos defectos como un esquema de control algo incomodo (sin el CPP) , especialmente para apuntar.
Revelations me parece un juego mas completo y con un mejor ritmo de juego.
"La verdad del universo es que nada es seguro"  --Shaka de Virgo--  
RojoRedRouge
Lugar: · 13975 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 01:54 19/04/2012

El que puso los yoshis cuando escapas con la moto de Groznyj Grad merece morir.

¡MORIR!¡MORIR!¡MORIR!¡MORIR!¡MORIR!¡MORIR!

Tristeza  Tristeza
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir