Vandal

[Hilo oficial] Metal Gear Solid 3D Snake Eater

Usuario 87500
#16  Enviado: 15:13 23/03/2012

Ya estoy contra el Shagohod y quiero ganarle bajandole la estamina a Volgin, algun truquillo??
RojoRedRouge
Lugar: · 13986 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:52 24/03/2012

Arrea con Eva...  Smilie  Smilie  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 87500
#18  Enviado: 17:10 24/03/2012

En PS2 no tenia tanta delantera Eva verdad??
RojoRedRouge
Lugar: · 13986 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:27 25/03/2012

Ya me lo he pasado.

¿Señores de Konami ya me explicaréis porque puta mierda la secuencia del final esta pregrabada y de forma tan cutre?

Desde luego vaya versioncita que se han marcado estos señores...
Usuario 87500
#20  Enviado: 15:33 25/03/2012

Lo del final es lamentable, pero la verdad es que pensaba que el producto final sería mucho peor.

Ahora a rezar porque pasen de hacer el Metal Gear Solid 2 y se decidan con un Peace Walker + 3D

Viendo el final, las compañías que hicieron este port no las conoce ni su puta madre,pero fueron como cuatro pequeñitas con la supervisión de Konami por lo que me pareció.

A ver si es resto de compañías se ponen las pilas con la 3DS, que a pesar de ser un Konami-Cutreport da pena que este juego sea el mejor del catálogo de la consola (siendo objetivo).

Oh!! Y otra cosa, si alguien sabe de alguna pagina donde pongan todas las novedades, secretos y peculiaridades de esta versión le agradecería que colgase un link. Por ejemplo para que sirve lo de los Yoshis y donde están todos.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:52 30/03/2012

a pesar de ser un Konami-Cutreport da pena que este juego sea el mejor del catálogo de la consola (siendo objetivo).

Pero eso es porque lo dices tu, porque si a mi me preguntas, siendo objetivo también, te diría que ni de coña, va en gustos, y eso amigo mío, no es objetivo, sino todo lo contrario...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23401 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:35 30/03/2012

Por curiosidad,que es lo que pasa exactamente en el final de la version 3DS? Porque las quejas?
TonyTouh
Lugar: · 1670 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:39 30/03/2012

Porque no hay sexo y destruccion !!
XTREMSNAKE
BIG BOSS
Lugar: Cartagena (Murcia) · 4154 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:57 30/03/2012

Me uno a la pregunta de Ciaranz, no encuentro tampoco ningún vídeo para satisfacer esa curiosidad.
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#25  Enviado: 14:14 30/03/2012

En respuesta a Ciaranz (réplica 22).
Por curiosidad,que es lo que pasa exactamente en el final de la version 3DS? Porque las quejas?
Que está pregrabado, es un FMV que además de verse pixelado no deja mover la cámara ni cambiar de plano como sí se puede hacer en otras versiones para apreciar ciertos detalles.
Scarr
Starfucker
#26  Enviado: 14:15 30/03/2012

Pues básicamente es un video pregrabado de la version de ps2, que pixela mas que un divx de los primeros, y auna resolución muy baja.

¿diferencias? en el original de ps2 y en el hd collection, el final es interactivo, durante el mismo, si presionas el boton indicado en el momento que sale por pantalla interactuas viendo cosas que no voy a contar por no joder el final a nadie, al ser un video pregrabado, no puedes interactuar en nigún momento, a parte de que la epicidad de varios momentos se pierde, pues la calidad del mismo y las continuas pixelaciones impiden visualizar correctamente ciertos detalles, en definitiva, una mierda pinchada en un palo...
Usuario 87500
#27  Enviado: 14:51 30/03/2012

Por cierto, que exquisitos somos los Nintenderos, con las quejas del framerate de este juego, estuve ayer jugando en PSP al Peace Walker por primera vez y el framerate si que dificulta el juego, es muy muy incomodo, y no vi a nadie despotricar de él...
TonyTouh
Lugar: · 1670 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:30 30/03/2012

Yo prefiero disfrutar del juego en si y pasar de esos pequeños detalles y cosas, que no afectan a la historia ni a las horas que puede divertirme el juego. El Metal Gear sigue siendo una gran duda pero, quizas mas adelante si lo bajan de precio me lo planteo.

Es que lei criticas malas, pero luego gente que lo compro decia que no estaba tan mal, entonces es dificil decidirse.
Usuario 87500
#29  Enviado: 15:56 30/03/2012  Editado: 16:00 30/03/2012 (1 vez)

Para TonyTouh:

Para la gente que no lo jugase nunca y no tenga ni PS2 ni 360 ni PS3 es un imprescindible del catálogo de la consola

Puedes leerte un analisis de PS2 en su momento y ver que dicen de él, después a eso tienes que restarle puntos contando con que lo vas a jugar a medio frame por segundo y que quitaron los extras, la pesadilla de Snake y el final es pregrabado.

Por lo demás estas ante el mismo juego, pero pudiendo ir a cagar con él, que es una pasada  Smilie  

Scarr
Starfucker
#30  Enviado: 18:30 30/03/2012

Por cierto, que exquisitos somos los Nintenderos,

No es ser exquisito, se trata de que no nos tomen por tontos, y exigir un producto con la calidad acorde a lo que pagamos, porque salvo contadas excepciones como puedan ser regalos, lo demas se paga, es solo una simple comparativa:

Sin tener en cuenta que en VITA van a tener 2 juegos mas, MGS2 y Peace Walker, la versión de MGS3 de Vita tendrá el mismo framerate que la versión PS3, el cual es bastante mas suave, incluye el modo teatro, que puede que a muchos les de igual, pero ya que el máximo atarctivo del juego en 3DS son las 3D, pues el modo teatro con todas las cutscenes de seguido a modo de peli y en 3D pues es muy interesante, además, incluyen los dos primeros Metal Gear de MSX, cosa que en el de 3DS no, sumale el final pregrabado y pixelado, y el precio, que en vita por el mismo precio e llevas 3 juegos, o 5 si contamos los dos de msx.

Esta versión tiene cosas interesantes, pero el resultado final es el mismo que irte a comprar un Vega Sicilia y volverte a casa con un Dón Simón...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir