Vandal

[Hilo oficial] Metal Gear Solid 3D Snake Eater

RojoRedRouge
Lugar: · 13975 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:45 17/03/2012  Editado: 15:48 17/03/2012 (1 vez)

La legendaria serie de Hideo Kojima debuta en Nintendo 3DS con Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, un título de acción especialmente diseñado para aprovechar al máximo las características de esta consola portátil.

Con increíbles gráficos en 3D que te sitúan en una exuberante jungla, el uso de las cámaras exteriores y del sensor de giro como elementos integrales del juego, la consola Nintendo 3DS se vuelve indispensable mientras te conviertes en Naked Snake y te adentras tras las filas enemigas en una misión que decidirá el destino de la humanidad.

Es 1964 y la Guerra Fría está en su punto más álgido. Los soviéticos mantienen prisionero a Solokov, un inteligente científico espacial que huyó a Occidente, y le han obligado a crear un arma nuclear experimental que podría cambiar el equilibrio de poder entre el bloque del Este y Occidente. Como miembro de la unidad de elite FOX, será tu tarea liberar a Solokov y sabotear su mortífera arma.

Como los fans de la serie ya sabrán, este es un juego de sigilo, en el que el éxito no viene simplemente de la mano de crudos combates y brutales explosiones. De hecho, tendrás que colarte entre tus enemigos y con sofisticados sistemas de combate, habrás de interrogarlos o eliminarlos. Para ello, tendrás que dominar a la perfección el arte del camuflaje, modificando tu ropa y pintura facial para que no te descubran. Las cámaras exteriores de la consola Nintendo 3DS añaden una nueva dimensión al juego, ya que tendrás que usar el sistema Photo Camo para hacer una fotografía y utilizarla para adornar el equipo de combate de Snake, lo que le ayudará a mimetizarse con su entorno.

Las dos pantallas de Nintendo 3DS permiten el uso de unos controles intuitivos, ya que podrás ver el mapa y seleccionar opciones del menú utilizando la pantalla táctil, sin perder de vista la acción que transcurre en la pantalla superior. El sensor de giro de la consola te permite mover esta para mantener el equilibrio de Snake cuando cruza puentes precarios, sube a los árboles... Así, te sumergirás más aún en el mundo del juego. Eso sí, no te emociones demasiado e inclines del todo la consola o Snake acabará cayéndose.

Saca tus pinturas de combate, tu cinta para la cabeza y tus habilidades de supervivencia y prepárate para descubrir una nueva dimensión de acción y emoción con Metal Gear Solid: Snake Eater 3D para Nintendo 3DS.

Adéntrate en una exuberante jungla con una profundidad natural gracias al efecto 3D estereoscópico.
Utiliza las cámaras exteriores para crear el camuflaje perfecto para cada situación y usa la pantalla táctil para acceder con rapidez y sencillez al menú.
Descubre cómo empezó todo con la apasionante historia que da comienzo a la legendaria serie Metal Gear Solid.

Primer trailer.

Nota: Dramatización, puede que el juego no se vea así.

Trailer E3 2011

- Categoría: Aventura, Acción
- Número de jugadores: 1
- Clasificación por edades: 18
- Editor: Konami Digital Entertainment GmbH
- Desarrollador: Kojima Productions
- Fecha de lanzamiento: 08/03/2012
RojoRedRouge
#2  Enviado: 15:47 17/03/2012

Descarga la demo de Metal Gear Solid 3D Snake Eater desde la eShop.

Escanea este código con la cámara de tu Nintendo 3DS y accederás a la descarga directamente.
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:29 17/03/2012

Buen post para que la gente comparta impresiones, se agradece Smilie
Usuario 87500
#4  Enviado: 17:01 17/03/2012

Por fin se hace justicia con este juegazo, para mi el mejor del catalogo de la consola  Smilie
RojoRedRouge
#5  Enviado: 14:12 18/03/2012  Editado: 14:12 18/03/2012 (1 vez)

En la biblioteca de Grozny Grad...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 87500
#6  Enviado: 15:07 18/03/2012

Para que sirve lo de los Yoshies ???
seras85
Pasaba por aqui...
Lugar: Getafe · 511 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 09:36 19/03/2012

Primer trailer.

Nota: Dramatización, puede que el juego no se vea así.

xDDDD

Ayer en un rato me pasé la Misión Virtuosa. Ahora es cuando arranca el verdadero juego. No hay duda de que llama la atención tener en la palma de la mano un juego tan grande. Los gráficos le hacen más justicia de lo que parecía a simple vista en la demo, aunque en mi opinión las 3D en este juego son secundarias para mí, sí que es verdad que a veces llaman la atención, pero de primeras no me molesta en absoluto jugar sin ellas activadas. Por otra parte la novedad de andar agachado y cambiar entre disparo en primera y tercera persona es algo que le queda bien.
Por ponerle una pega, no me gusta tener que apuntar con L para usar el cuchillo (Yo juego con el Stick Pro, no he probado configuraciones sin Stick Pro), me gustaría que fuese con un botón, como se hacía en PS2.

Gracias a Mascarón Rojo por el post Smilie
¿Heaven or Hell? Let´s rock!
RojoRedRouge
#8  Enviado: 18:17 19/03/2012

Pero para usar el cuchillo no hace falta apuntar, simplemente usalo con R. Yo por lo menos lo hago así.

Por cierto las ralentizaciones con The Fury ya son realmente excesivas.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 9867 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:27 19/03/2012

Este juego me tiene maravillado, lo disfruté muchísimo en PS2 y ahora lo estoy disfrutando igual en 3DS.

Una de las cosas menos comentadas, que en principio me parece una chorrada, es el camufoto, pero me he hecho unos trajes la mar de monos. Sobretodo uno de Luigi XD.

Yo también estoy con The Fury, antes de GG, y también en la montaña cuando te tiran fuego el juego es realmente lento. Lo demás no me ha supuesto problema y el framerate lo veo mejor que en la demo.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Usuario 87500
#10  Enviado: 20:26 19/03/2012  Editado: 11:13 20/03/2012 (2 veces)

Yo aun no llegue a The Fury, pero si noté bajadas de frames en la pelea con The End en sitios donde llovia.

Ayuda con The Fury por favor, no soy hombre de bajarle la estamina.

Como las monte subiendo el monte por cierto,como me prestó  Smilie .
RojoRedRouge
#11  Enviado: 11:46 20/03/2012

Si tienes el sensor térmico es relativamente fácil, la cosa es que no me acuerdo donde estaba el susodicho. Sonrojado  XD

Por cierto, ¡Como mola interrogar a Raikov!  Smilie  Smilie  Smilie
Usuario 87500
#12  Enviado: 14:40 20/03/2012  Editado: 22:02 20/03/2012 (1 vez)

Nada, solucionado, me fue muy sencillo, es que ayer eran las dos de la mañana y debia de estar estresadillo xD

Por cierto, hice por primera vez la pelea con The Enda y menuda gozada, estuve ahi como hora y algo hasta pillarle bien el truco pero al final consegui su rifle y su camuflaje  Smilie

En PS2 habia usado en su dia el truco de adelantar el reloj de la consola para que muriese de viejo, porque habia leido que la pelea era un coñazo y muy larga y dificil. No es para tanto pero me deje llevar por las opiniones. Además es divertidisima, me arrepiento haberme dejado llevar en su dia por el ansia viva de saber como seguia la historia y hacer la trampa esa  Tristeza

Ya estoy en Groznyj Grad  Smilie  y que pasada el efecto 3D de la nieve al llegar alli, de los que más me dio la impresión de que saliese de la pantalla en todo lo que llevo jugado de 3DS.

Definitivamente si eres fan de la saga, por mucho que exista HD Collection no se puede dejar escapar este juego  ♥

LAMENTABLA QUE QUITASEN LA PESADILLA DE SNAKE  Smilie
Usuario 87500
#13  Enviado: 20:13 22/03/2012

Alguien sabe como hacer lo de agarrar a Volgin y tirarlo al suelo haciendo CQC??

Es que con el nuevo sistema de la 3DS no se tirarlo al suelo, solo las opciones que te ofrece lo del D Pad.

Quiero ganarle por Stamina.

RojoRedRouge
#14  Enviado: 01:09 23/03/2012

Es muy fácil, cuando pulsas R para agarrar dale a la seta hacia abajo. (Las dos cosas a la vez).

Yo también voy por Volgin. Sonrojado
Led-Z
Lugar: Valencia · 638 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 06:04 23/03/2012

Yo ya voy por mi segunda partida, pero ahora intentando hacerla perfecta, con todos los Yoshis, con 0 muertos, 0 alertas, sin usar medicina pro vida... y en difícil, que en extremo aun no hay huevos a hacerlo así. Esta partida ya me está durando 3 días y aun voy por The Fury xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir