Vandal

Mass Effect 3 Edición Colleccionista Comprar SI/NO

Rorkror
Lugar: · 34 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:50 16/03/2012

Buenas, soy nuevo por los foros no suelo postear. Ahora bien me esta resultando casi imposible encontrar la edición coleccionista de Mass Effect 3 de 360, y si la consigo, merece la pena comprarla? o mejor compro la normal. Lo digo por el contenido descargable sobre todo.

Tengo las anteriores las ediciones especiales, pero no se que esta pasando con este juego que es una pesadilla para encontrar. Gracias.
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10727 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:18 17/03/2012

En respuesta a Rorkror (réplica 1).
Buenas, soy nuevo por los foros no suelo postear. Ahora bien me esta resultando casi imposible encontrar la edición coleccionista de Mass Effect 3 de 360, y si la consigo, merece la pena comprarla? o mejor compro la normal. Lo digo por el contenido descargable sobre todo.

Tengo las anteriores las ediciones especiales, pero no se que esta pasando con este juego que es una pesadilla para encontrar. Gracias.
Dudo que la encuentres, pero te diré, que depende del valor que le des tu mismo. En mi caso, la pagué muy encantado, y más regalándome como hicieron una réplica de la Normandy. Guiño
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Rorkror
#3  Enviado: 00:28 17/03/2012

Pero no entiendo como puede estar completamente agotado en todas las tiendas, tanto españolas como inglesas, y sin embargo la edición de PS3 se encuentra por todas partes. No paso con el GOW, ni con otros muchos juegos.

Y lo de la edición colecionsita lo digo por la diferencia de contenido jugable, el añadido físico si se lo que trae.
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10727 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:22 17/03/2012

En respuesta a Rorkror (réplica 3).
Pero no entiendo como puede estar completamente agotado en todas las tiendas, tanto españolas como inglesas, y sin embargo la edición de PS3 se encuentra por todas partes. No paso con el GOW, ni con otros muchos juegos.

Y lo de la edición colecionsita lo digo por la diferencia de contenido jugable, el añadido físico si se lo que trae.
Está agotado porque casi todo el mundo lo tiene en 360. La gente que se lo compra para PS3, es porque es monoplataforma. Guiño

A partir de ahora, tengo oídas de que las tiradas de ediciones coleccionistas van a ser más limitadas, porque luego se quedan en almacenes y tienen que malvenderlas para quitárselas de encima.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:09 18/03/2012

Eso es una cuestion bastante personal,es valorar si todo lo que incluye te compensa o no,la realidad es que de 60 a 90 euros que vale la ediccion normal y la coleccionista hay bastante diferencia.
A nivel de coleccion,supongo que si los 2 anteriores los tienes de colecionista te quedara mejor esta 3ª parte de colecionista tambien.
Sin embargo,como ya te han comentado,a estas alturas esta bastante dificil encontrar la version coleccionista de 360,aunque supongo que no sera imposible,incluso creo que ya se ven por el mercadillo de segunda mano.

Salu2. Smilie
livestrong
Lugar: barcelona · 3816 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:55 18/03/2012

yo la un mes antes de su salida y ya me costó encontrarla. Ahora no me quiero ni imaginar... mucha suerte. Yo de ti teniendo las dos anteriores, la compraria si pudiera.

Para pichu:
yo tambien tengo entendido eso. Cada vez sacan menos que luego las tienen ahi cogiendo polvo en los almacenes. Y además si son de 360, consola que es más minoritaria que ps3, pues aun sacarán menos cantidad de copias... Tristeza
Barça - Ajax - Napoli
dyt
dyt
Lugar: Barcelona · 4742 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:14 18/03/2012  Editado: 19:14 18/03/2012 (1 vez)

Se que no es el mercadillo y pido disculpas pero si quieres una por lo que me costo 89€ + los gastos de envio (6-7€), tienes una precintada Sonrisa
Gamertag: dyt360 -> e-mail -> diegomontes.m@gmail.com -> Consolas: Xbox One - Xbox360 -> Votos positivos en el mercadillo: 156/85 - Lloramos por el lamento de un pájaro, pero no por la sangre de un pez. Benditos aquellos que tienen voz...
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13317 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:20 18/03/2012

Viendo en como ha evolucionado la saga y teniendo en cuenta el puterío que va a haber con los dlcs, ni de coña me la compraría.

Y lo dice un fan acérrimo de su primero parte y poseedor de las coleccionista de las dos primeras entregas.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Rorkror
#9  Enviado: 17:50 24/03/2012

En respuesta a dyt (réplica 7).
Se que no es el mercadillo y pido disculpas pero si quieres una por lo que me costo 89€ + los gastos de envio (6-7€), tienes una precintada Sonrisa
Introduce aquí la respuesta

Si la sigues teniendo puede que me la qeude depende de mi cumpleaños el día 4 XD.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir