Vandal

Posibilidades de que le guste Skyrim a quien no le enganchó nada de nada Fallout 3?

El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4567 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:24 15/03/2012

Poco más puedo añadir al título.
Jugue unas horas al Fallout 3 en su dia y no me enganchó en ningún momento. Skyrim parece un juego más redondo y gusta más a todo el mundo en general, incluso juego del año elegido por los Vandaleros.

Puede gustar a quien no le gustó Fallout 3 ni Oblivion? o es más de lo mismo?
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Tony Almeida
Lugar: · 23439 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:30 15/03/2012

Pues creo que pocas. Son juegos casi idénticos en planteamiento, pocas variaciones. Se diferencian en la ambientación, en la lógica evolución de un juego que es 3 años más joven que el otro y ya.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:36 15/03/2012

Pues he leído a gente que Oblivion no les gustó y que Skyrim es su juego del año, así que yo supongo que hay bastante evolución entre Oblivion y Skyrim.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Usuario 79728
#4  Enviado: 23:37 15/03/2012

Si el que no te enganchara Fallout 3 en su momento no va supeditado a la ambientación o a la historia, sino más bien al sistema de juego, tampoco creo que Skyrim vaya a engancharte.

Que fuera elegido como juego del año en Vandal carece de importancia si el sistema de juego no casa con tus gustos, personalmente es un juego que me aburre.

Si te animas a jugarlo convendría que te informaras antes de los chorrocientos bugs y problemas de rendimiento que asolan el juego.
Katsumata
MugiMugi
Lugar: Team ICO · 2505 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:44 15/03/2012

A mí Fallout me aburrió a las 10 horas, no duré más, con Skyrim llevo 170 o así y lo que queda  Smilie
Let's play Kenji-kun
XtremeXpider
#6  Enviado: 23:45 15/03/2012

En respuesta a N3aR (réplica 4).
Si el que no te enganchara Fallout 3 en su momento no va supeditado a la ambientación o a la historia, sino más bien al sistema de juego, tampoco creo que Skyrim vaya a engancharte.

Que fuera elegido como juego del año en Vandal carece de importancia si el sistema de juego no casa con tus gustos, personalmente es un juego que me aburre.

Si te animas a jugarlo convendría que te informaras antes de los chorrocientos bugs y problemas de rendimiento que asolan el juego.

Hombre, también hay gente a la que no le a salido ningún bug o un par (y ninguno de los que haya que preocuparse), tampoco es como si el juego fuese un nido de bugs que si o si vayan a saltar todos xD

Creo que la versión PS3 es la menos recomendada, le seguiría Xbox 360 y por último PC, que aparte tiene un monton de mods.
Usuario 79728
#7  Enviado: 23:50 15/03/2012  Editado: 23:52 15/03/2012 (1 vez)

Para XtremeXpider:
Nunca he llegado a jugar demasiadas horas, pero en casa de mi cuñado he visto que un esqueleto de dragón salía de la nada, que su casa en el juego escupía los objetos que tenía en las estanterías esparciéndolo todo, que el suelo se tragaba a un NPC así sin más, le he visto levitar con el caballo, dragones volando hacía atrás...

¿Sigo?

O ha tenido muy mala suerte, o el juego carece de testeo.
Katsumata
MugiMugi
Lugar: Team ICO · 2505 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:52 15/03/2012

Todo eso ya está arreglado.                              
Let's play Kenji-kun
XtremeXpider
#9  Enviado: 23:53 15/03/2012

En respuesta a N3aR (réplica 7).
Para XtremeXpider:
Nunca he llegado a jugar demasiadas horas, pero en casa de mi cuñado he visto que un esqueleto de dragón salía de la nada, que su casa en el juego escupía los objetos que tenía en las estanterías esparciéndolo todo, que el suelo se tragaba a un NPC así sin más, le he visto levitar con el caballo, dragones volando hacía atrás...

¿Sigo?

O ha tenido muy mala suerte, o el juego carece de testeo.
Pero a tenido la mala suerte de que le salgan todos esos bugs, a saber que versión tenía pero me ha tocado leer a varios que no le han salido en la partida ni 3 bugs, por eso digo que no necesariamente tienen que salir tantos (que no digo que nolos tenga,es normal).
Usuario 79728
#10  Enviado: 23:59 15/03/2012

En respuesta a Katsumata (réplica 8).
Todo eso ya está arreglado.                              
Si todo lo que comento está arreglado y no hay otras cosas peores volveré a intentarlo. Pero no deja de ser lamentable que los jugadores hayan tenido que testear el juego pagando 70€ a Bethesda.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10533 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:02 17/03/2012

Huy, lo dudo bastante. Aparte de que ahora van a retocar Skyrim un poco más para que ambos juegos se parezcan todavía más a nivel estético, con lo de las cámaras de muerte, y demás.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
highway_to_hell
metalmorfosis
Lugar: terra natal mallorquina · 233 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:30 17/03/2012

depende..

a mi los fallout nunca me han gustado,alquile el new vegas hace poco y lo devolvi a las 2 horas
que coñazo de juego por dios XD

tambien es verdad que prefiero bastante mas el mundo medieval al apocaliptico
y ahora al skyrim estoy viciado

en cuanto a los bugs....a mi solo se me congelaba la pantalla cada 2 horas y tenia LAG
pero desde que lo actualizaron va perfectamente
si algún dia dios te llama     para mí un puesto reclama    que a buscarte pronto iré
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir