Vandal

▄▀▄▀ THE STIG CHALLENGE ▄▀▄▀ - Gran Turismo 5 - ¿Aceptas el reto?

MAGIC-SENNA
Lugar: · 7920 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 01:45 13/03/2012

Jajajaja!!! Hacia mucho que no competia por vandal y tenia muchas ganas, ya lo sabeis xD, espero que compitais todos los BBR y me lo pongais dificil, que Rei a exagerao, las vueltas son bastante mejorables, mañana me pondré a ver si bajo al 15 con ABS y al 16 sin ABS. Pero animaros, que parezco yo Stig, rodando solo jajajaja!!! Salu2!!!
Sasha_Iskender
Lugar: Pamplona · 490 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:15 13/03/2012

lo de los neumaticos lo dije por que habiais puesto el tiempo de stig y el los hizo con el equivalente de comodos blandos.
IVA Francia: 19,6% Salario base: 1428€ IVA Holanda: 19% Salario base: 1446€ IVA España: 21% Salario base: 641€
MAGIC-SENNA
#18  Enviado: 15:33 13/03/2012

En respuesta a Sasha_Iskender (réplica 17).
lo de los neumaticos lo dije por que habiais puesto el tiempo de stig y el los hizo con el equivalente de comodos blandos.
Tu crees??? De deportivos duros, a comodos blandos, no hay gran diferencia.. Vamos, con comodos blandos tambien bajaria su tiempo, esta tarde lo pruebo y lo pongo aqui..

Salu2
adidas1
"I am Alpha
Lugar: España · 1854 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:04 14/03/2012

Al crear la sala online como haces para poder correr solo? Esque el minimo que sale es 2, y solo e podido intentarlo una vez logrando un triste 1:28:37 (con 2 penalizaciones incluidas) y luego a entrado un idiota con un red bull y estaba todo el rato molestandome.

Ya que esto se juega cuando se pueda contar conmigo pa los siguientes retos.
La suerte favorece a la mente preparada
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 6446 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:33 14/03/2012

En respuesta a adidas1 (réplica 19).
Al crear la sala online como haces para poder correr solo? Esque el minimo que sale es 2, y solo e podido intentarlo una vez logrando un triste 1:28:37 (con 2 penalizaciones incluidas) y luego a entrado un idiota con un red bull y estaba todo el rato molestandome.

Ya que esto se juega cuando se pueda contar conmigo pa los siguientes retos.
Supongo que cuando entras en una sala, lo haces desde "salas online", esas son públicas y puede entrar cualquiera. Tienes que crear una privada para que no te molesten. En la pantalla de menú, ve a la izquierda, donde pone comunidad, una vez ahí, te sale como una taza de te, entras ahí, y esa es tu sala privada Guiño

El problema es que es difícil saber cual es el neumático idóneo, porque en el juego sólo hay 9 tipos, 3 de ellos de competición.  En la realidad hay miles de marcas y compuestos. Por rendimiento quizás en este caso el cómodo se asemeja más a la realidad en cuanto a tiempos, aunque por definición y la foto que se ve en el juego, para ese Ferrari, unos deportivos le pegan más.
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2399 mensajes · Colección
#21  Enviado: 16:22 14/03/2012

Buena idea y bien Post Reivaj, a mi me interesa participar y como dice Magic me trae recuerdos del Prologue jejeje, cuando este mas libre de los entrenamientos de mundo gt participo en los contrarelojes, Saludos.
PS4pro/XboxOneX
Ivaj
#22  Enviado: 22:47 14/03/2012

Mi tiempo (sin sistema de asistencia en la frenada): 1'17"592

Por milésimas, Magic, aargg!! xd
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
MAGIC-SENNA
#23  Enviado: 00:02 15/03/2012

Uhhhh uhhhhh!!! jejeje.

Mañana le daré mas de nuevo, que mi tiempo sin ABS fue con penalización en la salida, a ver si consigo bajar al 16 e igualar el tiempo con ABS xD.

Buen tiempo crack  Guiño

Salu2
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 03:45 17/03/2012

Vaya, pues intentare hacer algun tiempo decente, la verdad es que me viene bien, para no estar totalmente desenganchado del juego, aunque suene pesado, me dais mucha envidia sana, como me gustaria poder seguir en los campeonatos gente...
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Sasha_Iskender
Lugar: Pamplona · 490 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:03 17/03/2012

hasta que dia esta el reto? a ver si mañana por la noche puedo dar unas vueltas, que ahora estoy currando y cada vez que llego a casa llego reventado y no me dan ganas ni de encender la PS3.

esta mañana en una rotonda vi un mercedes 300 SL rojo, precioso, en perfectas condiciones.
IVA Francia: 19,6% Salario base: 1428€ IVA Holanda: 19% Salario base: 1446€ IVA España: 21% Salario base: 641€
PSVito
Lugar: · 8515 mensajes · Colección
#26  Enviado: 20:58 18/03/2012

Buenas. Al final no he podido picar tiempo en esta prueba, a ver si la siguiente.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Ivaj
#27  Enviado: 23:41 18/03/2012

En principio todavía durará unos dias. Aunque tampoco se si pondré otro coche.
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
DaErOnFX
Lugar: · 211 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 13:49 22/04/2012

He visto a partir de 1 de mayo empieza GTAcademy y esta vez si tengo volante xD, opiniones, experiencias previas, consejos?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir