Vandal

▄▀▄▀ THE STIG CHALLENGE ▄▀▄▀ - Gran Turismo 5 - ¿Aceptas el reto?

Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 6446 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:18 12/03/2012  Editado: 19:31 12/03/2012 (13 veces)

Situado en el aeródromo de Dunsfold, se encuentra el circuito de pruebas de Top Gear, en el que Stig, el misterioso piloto del programa, pondrá a prueba a los mejores coches del mundo.

El circuito de Top Gear, diseñado por los ingenieros de Lotus, con la finalidad de crear un circuito que ponga a prueba a los coches en todo tipo de situaciones. Cuenta con 2.810 metros de longitud y 12 variadas curvas.

¿En qué consiste el Reto de Stig?
Se trata de una competición contra el crono, usando los mismos coches que usa Stig en Top Gear,  tratando de ser el más rápido de todo Vandal, y que el mismísimo The Stig.

¿Como puedo participar?
Fácil, sólo tienes que postear tu tiempo aquí, cumpliendo las normas de participación. Cuanto más rápido sea tu tiempo, mejor!

¿Cuales son las normas?
-Cada semana se elegirá un coche de los que formen parte de la lista de tiempos de Top Gear y que aparezcan en GT5.
-El coche deberá ser de serie, sin tuneo, ni cambio de aceite, ni ningún tipo de modificación y con los neumáticos que trae el coche (salvo que se especifique lo contrario).
-El tiempo deberá de ser con salida en parado, en el modo online. Haciendo carrera a una vuelta. Se deberá guardar la repetición.
-No se permitirán ayudas de conducción.
-En la sala, se deberán de poner los siguientes ajustes: agarre-real, consumo y desgaste - sí, salida - nula, penalización - fuerte.

Cada semana, el ganador subirá el archivo de su vuelta, para poderla compartir con los demás.
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
Ivaj
#2  Enviado: 17:19 12/03/2012  Editado: 22:53 14/03/2012 (7 veces)

El coche de la semana será el Ferrari 458 Italia

Año: 2010
Potencia: 570 Cv
Peso: 1.380 kilos
Ruedas para el reto: De serie (Deportivas Duras)
Tiempo de The Stig: 1'19"1

Lista de tiempos:

Sin ayudas         Con ayudas
1-MAGIC-PENNA: : 1´17.583                1´16.865
2-Reivaj :            1´17"592             ---------------
2-nanofox:             --------------                  1:28:370
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
gepetillo32
Lugar: Valencia · 2253 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:15 12/03/2012

Jajajajaja crackkkkk molaaaaa! Yo estoy 2 semanas por viaje out! Pero cuando vuelva me apunto a lo k sea!!! Auuu figuraaaa!
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7920 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:12 12/03/2012

Bueno, primero de todo, me encanta esta idea, estoy seguro de que se apuntará mucha gente, al no ser un carrera, que es un dia y una hora fija, aqui cuando a uno le apetezca, se mete, hace un par de intentos, y sube un tiempo.

Respecto al reto de esta semana, esta mezcla es totalmente una pasada, ya lo vereis Sonrisa.

He hecho 2 intentos, sin ayudas (solo ABS a 1).

Mi primer tiempo:

1-MAGIC-SENNA: 1´17.443

Espero que se anime mucha gente!!!
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19037 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:20 12/03/2012  Editado: 19:21 12/03/2012 (1 vez)

Yo intente algo parecido con Forza (que no cuajo, los Forzeros de vandal son unos sosainas) pero variando todas las semanas circuito y coche, os animo a todos a participar. Terminas picandote un monton Smilie

Dicho esto, solo decir que me encantaria participar, seguire el hilo para ver las progresiones de la gente  Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Sasha_Iskender
Lugar: Pamplona · 490 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:22 12/03/2012

yo me apunto, pero creo que los neumaticos correctos son comodos blandos, ya que en el reto de Coulthar en el SLS se usan esos (el SLS en GT viene con los dep/dur, pero para el reto se tenia que usarlos com/blan para ser identico al coche real).

los depor son semi slick y el 458 no lleva semi slick.
IVA Francia: 19,6% Salario base: 1428€ IVA Holanda: 19% Salario base: 1446€ IVA España: 21% Salario base: 641€
Ivaj
#7  Enviado: 19:26 12/03/2012

Para Naer:
Al final no te hiciste con el GT5, estaría genial que participases!

yo me apunto, pero creo que los neumaticos correctos son comodos blandos, ya que en el reto de Coulthar en el SLS se usan esos (el SLS en GT viene con los dep/dur, pero para el reto se tenia que usarlos com/blan para ser identico al coche real).

No se si a muchos les parecerá bien con depor duras, como para meter cómodas xD, pero en otros coches sí que serán otras ruedas  ...también me gustaría que fuese sin ABS...  si la gente se atreve....
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
PSVito
Lugar: · 8515 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:28 12/03/2012

Para Ivaj:
Muy buena idea, el fin de semana, aprovechado además el parón del torneo, me pongo con ellos. Gracias y saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:31 12/03/2012

Joder muy buena idea, pena de que no tengo tiempo apenas de jugar.. pero vamos quiza me lo replanteo y asi desempolvo el CSR xD

Por cierto, el tema de los neumaticos, a quien no le parezca bien que esa ronda no la juegue y ya esta XD en la variedad esta el gusto y nunca esta de mas jugar con cosas diferentes.
...
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19037 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:23 12/03/2012

En respuesta a Ivaj (réplica 7).
Para Naer:
Al final no te hiciste con el GT5, estaría genial que participases!

No se si a muchos les parecerá bien con depor duras, como para meter cómodas xD, pero en otros coches sí que serán otras ruedas  ...también me gustaría que fuese sin ABS...  si la gente se atreve....
Ni si, ni no. El caso es que prefiero pillarme el fanatec CSR para asi de cara a la proxima generacion tener volante para todas las plataformas. Comprarme una ps3 y g27 ahora es pan para hoy hambre para mañana. Pero claro, tampoco estoy dispuesto a pagar los ciento y pico euros de gastos de envio, asi que tengo que buscar alguna alternativa. Para que te hagas una idea:

A la peninsula: Volante CSR + Pedales CSR + Shifter por 310€ + 25€ de gastos de envio.
A Canarias: Volante CSR + Pedales CSR + Shifter por 260€ + 125€ de gastos de envio + 18 (minimo) de aduana.

Mi plan consiste en que en verano ire de vacaciones a la peninsula, con el coche, lo comprare y pedire que me lo manden a casa de algun amigo y me lo traere en el coche tranquilamente  Smilie

Pero claro, me lo tengo que tomar con paciencia  Sonrojado  Tristeza
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
MAGIC-SENNA
#11  Enviado: 20:26 12/03/2012

Bueno, he vuelto a rodar, ahora un poco mas en serio, y ante las dudas de con, o sin ABS, he hecho una vuelta CON y otra SIN.

Se podrian hacer 2 listas, los que juegan CON, y los que juegan SIN, o meterlos a todos en la misma y especificar si juegan con ABS.

Vuelta Con ABS: 1´16.865

Vuelta Sin ABS: 1´17.583

Smilie
Ivaj
#12  Enviado: 20:29 12/03/2012

Bueno, pongo ya el coche de la próxima semana?? xDDD
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
MAGIC-SENNA
#13  Enviado: 22:02 12/03/2012

xDDDDDDDDDDDDDD, a ver cuando los demas vayan posteando tiempos, nunca se sabe xD.
CaCO.
Lugar: Sta. Cruz de Tenerife · 2589 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 01:04 13/03/2012  Editado: 01:06 13/03/2012 (1 vez)

Buena idea Reivaj! Lo que te dije antes en la sala era porque no sabía que tu intención era usar los coches del programa Smilie.

Magic deberías dejar un par de días de ilusión a la gente... xDD

PD: Reivaj mírate esa dislexia... THE SITG CHALLENGE Smilie
Ivaj
#15  Enviado: 01:11 13/03/2012

Magic deberías dejar un par de días de ilusión a la gente... xDD

+1!....

PD: Reivaj mírate esa dislexia... THE SITG CHALLENGE

Anda CaCO, lee bien........ Smilie  Smilie  Smilie
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir