Estos días he empezado el juego (voy por
Secreto: (Pincha para leerlo)
lo alto de la torre, cuando nos encontramos con el DJ nigga)
y me está gustando mucho, aunque de momento no lo pondría entre los mejores Silent Hill (más o menos a mitad de tabla). Me gusta sobre todo la libertad que te dan para explorar la ciudad, y que puedas meterte en casas que no tengan nada que ver con el camino principal (e incluso la habitación del Silent 4

), o en el metro y los túneles de servicio. También me encantan la cámara para mirar atrás o el uso del mechero, aunque las partes de huir no me molan mucho. El combate es un poco chusquero, pero no me parece horrible, y ya veo bien que la mejor opción al ver a un enemigo sea salir por patas, sobre todo si es uno de esos hijos de puta que van por el techo.
La verdad, no sé qué cojones le pasa a la prensa, diciendo tonterías sobre el juego y tratándolo como si fuera de tercera clase.
Muchacho, desde mi punto de vista hace muuuuuucho tiempo que la prensa del sector dejó de ser objetiva, solo dan palos a quien no pasa por caja, a los que pagan portadas y publicidad ni "mu", ya puede ser el juego más generico de la historia, el juego con más bugs, etc, que no se dirá absolutamente nada negativo de él, un sobresaliente y pista.
Me parece que fue LadnaV el que citó un parrafo del análisis de Silent Hill Downpour de 3D juegos donde se decía que en el juego "predominaba la acción"

algo que solo puede decir una persona que no ha jugado a Downpour.
Pocos son los que han citado el acierto de las misiones secundarias, la posibilidad de recorrer el pueblo libremente ó la maestría de la fase del orfanato.
Tiene sus fallos, como los tironcetes, los problemas del autoguardado, el flojo diseño de los enemigos ó la discreta banda sonora pero aun con todo esto es un juego notable, para nada es un juego de 4,5....