Silent Hill Downpour - [Post Oficial] - 100% Survival Horror - Parche para SH HD Collection ya disponible!

Bad Girl 22
Lugar: · 4328 mensajes · Colección
#991  Enviado: 16:46 17/07/2012  Editado: 16:46 17/07/2012 (1 vez)

Estos días he empezado el juego (voy por Secreto: (Pincha para leerlo)
y me está gustando mucho, aunque de momento no lo pondría entre los mejores Silent Hill (más o menos a mitad de tabla). Me gusta sobre todo la libertad que te dan para explorar la ciudad, y que puedas meterte en casas que no tengan nada que ver con el camino principal (e incluso la habitación del Silent 4 Smilie ), o en el metro y los túneles de servicio. También me encantan la cámara para mirar atrás o el uso del mechero, aunque las partes de huir no me molan mucho. El combate es un poco chusquero, pero no me parece horrible, y ya veo bien que la mejor opción al ver a un enemigo sea salir por patas, sobre todo si es uno de esos hijos de puta que van por el techo.

La verdad, no sé qué cojones le pasa a la prensa, diciendo tonterías sobre el juego y tratándolo como si fuera de tercera clase.
I'm not your Mary.
Usuario 156913
#992  Enviado: 20:31 17/07/2012

En respuesta a Bad Girl 22 (réplica 991).
Estos días he empezado el juego (voy por Secreto: (Pincha para leerlo)
y me está gustando mucho, aunque de momento no lo pondría entre los mejores Silent Hill (más o menos a mitad de tabla). Me gusta sobre todo la libertad que te dan para explorar la ciudad, y que puedas meterte en casas que no tengan nada que ver con el camino principal (e incluso la habitación del Silent 4 Smilie ), o en el metro y los túneles de servicio. También me encantan la cámara para mirar atrás o el uso del mechero, aunque las partes de huir no me molan mucho. El combate es un poco chusquero, pero no me parece horrible, y ya veo bien que la mejor opción al ver a un enemigo sea salir por patas, sobre todo si es uno de esos hijos de puta que van por el techo.

La verdad, no sé qué cojones le pasa a la prensa, diciendo tonterías sobre el juego y tratándolo como si fuera de tercera clase.
Muchacho, desde mi punto de vista hace muuuuuucho tiempo que la prensa del sector dejó de ser objetiva, solo dan palos a quien no pasa por caja, a los que pagan portadas y publicidad ni "mu", ya puede ser el juego más generico de la historia, el juego con más bugs, etc, que no se dirá absolutamente nada negativo de él, un sobresaliente y pista.

Me parece que fue LadnaV el que citó un parrafo del análisis de Silent Hill Downpour de 3D juegos donde se decía que en el juego "predominaba la acción" Smilie algo que solo puede decir una persona que no ha jugado a Downpour.

Pocos son los que han citado el acierto de las misiones secundarias, la posibilidad de recorrer el pueblo libremente ó la maestría de la fase del orfanato.

Tiene sus fallos, como los tironcetes, los problemas del autoguardado, el flojo diseño de los enemigos ó la discreta banda sonora pero aun con todo esto es un juego notable, para nada es un juego de 4,5....
Bad Girl 22
#993  Enviado: 22:46 17/07/2012

En respuesta a Suda51 (réplica 992).
En respuesta a la réplica #991
Muchacho, desde mi punto de vista hace muuuuuucho tiempo que la prensa del sector dejó de ser objetiva, solo dan palos a quien no pasa por caja, a los que pagan portadas y publicidad ni "mu", ya puede ser el juego más generico de la historia, el juego con más bugs, etc, que no se dirá absolutamente nada negativo de él, un sobresaliente y pista.

Me parece que fue LadnaV el que citó un parrafo del análisis de Silent Hill Downpour de 3D juegos donde se decía que en el juego "predominaba la acción" Smilie algo que solo puede decir una persona que no ha jugado a Downpour.

Pocos son los que han citado el acierto de las misiones secundarias, la posibilidad de recorrer el pueblo libremente ó la maestría de la fase del orfanato.

Tiene sus fallos, como los tironcetes, los problemas del autoguardado, el flojo diseño de los enemigos ó la discreta banda sonora pero aun con todo esto es un juego notable, para nada es un juego de 4,5....
Si lo de la prensa ya lo sé, pero una cosa es que lo puntúen más bajo que a otros, y otra muy distinta, es que le pongan un 4'5 como los patanes de IGN. Eso no tiene justificación posible. Para colmo, dicen cada tontería que parece que ni siquiera hayan metido el juego en la consola: he llegado a leer que el combate era como el del Homecoming, cuando ni la ejecución ni el énfasis que se le da tienen nada que ver, que no hay exploración o que ésta es aburrida porque "en un Silent Hill no funciona la exploración libre" (así por la cara, sin explicar por qué piensan eso), y más memeces. La mayoría de quejas son por los tirones y los "gráficos de PS2" (qué fácil que se dice esto ahora), y porque se supone que es aburrido Smilie

La mayoría de críticas no tienen sentido y denotan que casi no se ha jugado, aparte de muy poco conocimiento de lo que es o debería ser un juego de terror. Me parece escandaloso (más que de costumbre).
I'm not your Mary.
Usuario 71931
#994  Enviado: 23:05 17/07/2012

Lo mejor es pasar mucho del tema, el juego a nivel técnico parece algo un poco de segunda clase, en estos sitios eso lo hace carne de cañón, algo cutre, y necesitan meterle puntuaciones bajas a algo para contrarestar la cantidad de notas altas que se ponen en una revista online.

De momento, las más bajas que he visto son; a God hand, a Rule of rose, y a este Downpour, de lo que son juegos de los que se espera algo, menudo currículum llevan.

También hay que entender que SH es una franquicia Japonesa y en decadencia (no tanto como se quiere hacer ver, pero en decadencia) y les conviene darle el golpe de gracia ahora que pueden porque ha perdido público y prestigio en general.
Bad Girl 22
#995  Enviado: 23:18 17/07/2012

En respuesta a MrSmi7h (réplica 994).
Lo mejor es pasar mucho del tema, el juego a nivel técnico parece algo un poco de segunda clase, en estos sitios eso lo hace carne de cañón, algo cutre, y necesitan meterle puntuaciones bajas a algo para contrarestar la cantidad de notas altas que se ponen en una revista online.

De momento, las más bajas que he visto son; a God hand, a Rule of rose, y a este Downpour, de lo que son juegos de los que se espera algo, menudo currículum llevan.

También hay que entender que SH es una franquicia Japonesa y en decadencia (no tanto como se quiere hacer ver, pero en decadencia) y les conviene darle el golpe de gracia ahora que pueden porque ha perdido público y prestigio en general.
Ya sabes lo que pienso sobre la prensa, pero esto es demasiado surrealista, incluso para IGN (que no es la única que ha dicho burradas). Y yo prefiero que el juego sea peor técnicamente y me cueste 35 euros de salida, sinceramente Smilie

Estoy leyendo mensajes antiguos del tema y me sabe mal perderme algunas secundarias, pero es ver la figura de un enemigo entre la niebla y alejarme. En otro juego lo exploraría todo, pero aquí no puedo xD.
I'm not your Mary.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32215 mensajes · Colección
#996  Enviado: 01:09 18/07/2012  Editado: 01:09 18/07/2012 (1 vez)

El análisis de IGN no hay por donde cogerlo, una cosa es que no te guste porque como Silent Hill no da el pego, o porque no te da miedo, y la otra es contar sandeces porque a ti lo que te mola es reventar Locust de 2 en 2 y explorar un pueblo lleno de niebla te parece tedioso, que creo es lo que le ocurrió a muchos que se pusieron a analizar Downpour, que jugaron un par de horas, se aburrieron al ver que no había rachas por bajas, lo analizaron deprisa y corriendo y se fueron a jugar al Call Of Duty.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 21913 mensajes · Colección
#997  Enviado: 01:18 18/07/2012

Pues a mi el juego me ha encantado, puede que no sea como los otros Silent Hill, pero es que esto no es necesariamente algo malo.
Destila ganas de ofrecer algo bueno y diferente por los cuatro costados. No me arrepiento en absoluto de habermelo comprado de primera mano y de salida, y no hay muchos juegos de los que pueda decir algo asi.
Como unica pega, el diseño de los monstruos (lso tirones son tan ocasionales que realmente no me molestan xd), pero no es un juego orientado a ir por ahi matando monstruitos.

Y de todos modos, aunque se que muchos no estareis de acuerdo, para mi ningun Silent Hill nunca han destacado por el fantastico diseño de los monstruos, mas alla de que hubiese un significado oculto de porque tienen ese aspecto Sonrojado.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Usuario 71931
#998  Enviado: 01:19 18/07/2012

Nada es demasiado surrealista para IGN, a God hand le cascaron un 3/30, así que la puntuación de Downpour es bastante alta XD.

Por cierto Landav, cuando dices que "X" en el collection HD con parche ha mejorado ¿te refieres solo respecto al collection HD sin parchear o respecto al juego original?.

En fin, a ver si lo reparchean, desde luego vaya catástrofe de collection, tanto por entregas, como por los videos, y problemas dentro del juego, muy mal.
LadnaV
Abby Anderson
#999  Enviado: 01:25 18/07/2012  Editado: 01:27 18/07/2012 (2 veces)

En respuesta a MrSmi7h (réplica 998).
Nada es demasiado surrealista para IGN, a God hand le cascaron un 3/30, así que la puntuación de Downpour es bastante alta XD.

Por cierto Landav, cuando dices que "X" en el collection HD con parche ha mejorado ¿te refieres solo respecto al collection HD sin parchear o respecto al juego original?.

En fin, a ver si lo reparchean, desde luego vaya catástrofe de collection, tanto por entregas, como por los videos, y problemas dentro del juego, muy mal.
Todo lo recopilado en cuanto a mejoras es respecto a la versión sin parchear del HD Collection... aunque solo por la niebla azul merece ser comprado

Secreto: (Pincha para leerlo)

EDIT; Mañana V.2 del post que este está ya casi al limite  Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
LadnaV
Abby Anderson
#1000  Enviado: 16:11 18/07/2012

Ale, matemos este de una vez. Smilie

Silent Hill Downpor Post Oficial V.2 ya disponible

salu2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir