Silent Hill Downpour - [Post Oficial] - 100% Survival Horror - Parche para SH HD Collection ya disponible!

L0rest
Suikoden II
Lugar: Valencia · 20110 mensajes · Colección
#46  Enviado: 14:56 14/03/2012

No está en el tema principal, te lo dejo aqui LadnaV por si luego quieres incluirlo.

Pienso que nadie debería perderse este pedazo de video, que es la intro del juego con el temazo principal del juego ( a mi gusto esta a un listón bastante alto)

Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
fall in the dark
Lugar: Silent hill · 2576 mensajes · Colección
#47  Enviado: 15:00 14/03/2012

opino como el mano splinter!.

Los escenarios parecen curradetes, abandonados, con su niebla, sus cambios y su tetricismo... pero los enemigos me han resultado raros... y aunque se supone que cada persona vea a los enemigos según su mentalidad , siempre todos los SH han bebido de un mismo estilo de desarrollo, y estos en cambio se ven mas normales, muy antropomorficos para mi gusto, utilizando incluso ataques demasiado clonicos como el pegarte sin mas, o el uso de un grito para aturdir... A pesar de verse unicamente dos criaturas ya dice algo. Pero bueno, a todo nos adaptaremos y survival horror hacen falta.
FANBOY cine terror/gore... atrapado en silent hill ....
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32232 mensajes · Colección
#48  Enviado: 15:08 14/03/2012  Editado: 15:09 14/03/2012 (1 vez)

En respuesta a L0rest (réplica 46).
No está en el tema principal, te lo dejo aqui LadnaV por si luego quieres incluirlo.

Pienso que nadie debería perderse este pedazo de video, que es la intro del juego con el temazo principal del juego ( a mi gusto esta a un listón bastante alto)

Gracias, pero no lo pienso ver, si acaso lo dejaré puesto para escuchar la música de fondo. Guiño

Tenéis razón, los enemigos son bastante genéricos, a mi tampoco me dicen mucho.

Me vais a matar, pero a excepción de las enfermeras y Piramid head, nunca me han dicho mucho los enemigos de los Silent Hill, aunque los de Downpour menos aún. Sonrojado  Y ya no digamos los combates, siempre ha sido algo completamente secundario en la saga, mucho más que en un Resident Evil, por ejemplo.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
L0rest
Suikoden II
Lugar: Valencia · 20110 mensajes · Colección
#49  Enviado: 15:16 14/03/2012

lo que daría por volver a ver estos enemigos Smilie

me parecen de lo mas DIOS que ha pisado por la saga Silent Hill.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10963 mensajes · Colección
#50  Enviado: 15:18 14/03/2012  Editado: 15:20 14/03/2012 (2 veces)

Pues hombre, es lo que tiene el terror psicológico, que tiene que sugerir más que mostrar enemigos en pantalla. Aparte, en SH los monstruos siempre han sido una representación del subconsciente del protagonista. Esto puede verse en su máxima expresión en el 2, donde todos los enemigos eran versiones amorfas y deformes de la mujer de James. Estas además eran violadas por Pyramid Head, la representación de James mismo.

Siempre ha habido mucho simbolismo entorno a los enemigos de la saga (vamos, que no son así porque si, sino que hay una razón), pero desde que se piró el Silent Team han pasado a ser bastante genéricos, aunque la verdad es que los del "Homecoming" estaban bastante currados.

EDIT:

Los enemigos del SH 4 son sublimes. Nada me ha dado más cague que los hombres inmortales que te salían de las paredes.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: KoRner / BATTLE.NET: KoRncon#2840
LadnaV
Abby Anderson
#51  Enviado: 15:25 14/03/2012

Yaya, según como se vea, aunque personalmente nunca he sido fan de diseños tan abstractos como los de Silent Hill, muchas veces me ha producido más risa que miedo o inquietud.

Otra cosa bien distinta, es el tratamiento de escenarios,guión y sonido, que ahí los SH si destacan, muy por encima de la media.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6651 mensajes · Colección
#52  Enviado: 15:33 14/03/2012

Pues yo creo que si en algo silent hill destacaba y tenia su personalidad era en los enemigos, que no eran los tipicos zombies o demas monstruos vistos hasta la saciedad. Vi el opening y definitivamente creo que en el apartado de enemigos si que esta poco inspirado...aunque en ambientación cumple.
Clave amigo: SW-2911-3361-9231, PSN ID: Pollonidasvzla
LadnaV
Abby Anderson
#53  Enviado: 15:37 14/03/2012

A mi siempre me han "acojonado" más los enemigos tipo Alien, o mutaciones a lo Resident Evil.

Un ejemplo, los enemigos de la saga Dead Space, me dan un grima de cojones.

PD:En Fallout 3, también me daban demasiada grima las mutaciones que se veían por ahí. Smilie  Smilie  Smilie

salu2
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5796 mensajes · Colección
#54  Enviado: 16:07 14/03/2012

En el vídeo se ve un tío con una gabardina y un hacha, a alguien le recuerda dealdy promonition?¿?¿? Smilie
Hago Unboxings en Youtube
Usuario 170107
#55  Enviado: 16:17 14/03/2012

Pues juraría que es un mazo.

Yo le tengo muchas ganas al juego y mas saliendo barato como sale.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36346 mensajes · Colección
#56  Enviado: 17:08 14/03/2012

En respuesta a LadnaV (réplica 53).
A mi siempre me han "acojonado" más los enemigos tipo Alien, o mutaciones a lo Resident Evil.

Un ejemplo, los enemigos de la saga Dead Space, me dan un grima de cojones.

PD:En Fallout 3, también me daban demasiada grima las mutaciones que se veían por ahí. Smilie  Smilie  Smilie

salu2
IntroSi pero lo malo de los enfrentamientos, no sé si será verdad o no pero es lo que he leído, es que por lo visto hacia el final del juego te obligan sí o sí a enfrentarte con ellos, con lo que te comes el marrón del mal sistema de juego, quieras o no.
Glory to Mankind
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6651 mensajes · Colección
#57  Enviado: 17:18 14/03/2012

En mi opinión, si el juego sigue mas o menos la estela de homecoming sera casi inevitable los enfrentamientos, pues  en ese silent hill te atacaban en grupos...recuerdo una parte particular donde en un pasillo estrecho te esperaban nada mas y nada menos que 5 enfermeras!!!
Clave amigo: SW-2911-3361-9231, PSN ID: Pollonidasvzla
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10963 mensajes · Colección
#58  Enviado: 18:01 14/03/2012

recuerdo una parte particular donde en un pasillo estrecho te esperaban nada mas y nada menos que 5 enfermeras!!!

En la consulta del doctor del pueblo! Además que las enfermeras de ese juego eran jodidísimas. Si te pillaban te acuchillaban en un santiamén... Pero vaya pechotes!  Smilie  Sonrojado
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: KoRner / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Lugar: Jaen · 196 mensajes · Colección
#59  Enviado: 18:05 14/03/2012

Esperare a ver si cumple como Survival, no me apetece otro como el Homecoming con tanta acción, no me cuadra dentro del universo Silent Hill. De todas maneras creo que esta saga acabó con el 2, aunque el 3 y The Room no fueron nada malos (especialmente este ultimo, aunque lastrado por la repetición de escenarios lamentablemente).

Este me parece de partida interesante y en principio me agrada. Aunque ya lo desecho como continuación del estilo de los Silent Hill clásicos. De todas formas si resulta ser un Survival decente como juego independiente me lo pillaré. Entre este juego y el Blades of Time (ambos a precio reducido lo cual aumenta su atractivo), Konami parece que esta empezando a animarse un poco, que últimamente no me estaba convenciendo mucho.

Y de paso me reengancho un poco al mundillo, que lo estaba dejando mucho de lado con tanto megabombazo de medio pelo y tan poca cosa interesante.
La incapacidad del ser humano para superar sus instintos garantiza su extinción.
LadnaV
Abby Anderson
#60  Enviado: 21:47 14/03/2012

Por cierto, el juego ya se filtro hace unos dias, y por lo que se ve es bastante jodido a nivel de Puzzles,o eso da a entender que en "EOL" de 10 replicas 9 sean del palo "me he atascado, solución please!!", o la gente tiene muy poco aguante o el nivel de puzzles es demasiado para el "usuario medio" xD.

salu2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir