Silent Hill Downpour - [Post Oficial] - 100% Survival Horror - Parche para SH HD Collection ya disponible!

solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#31  Enviado: 15:53 13/03/2012

D’Toid – 8
   OXM – 7.5
   GamesRadar – 7
   Game Informer – 7
   GameSpot – 7.5
   Machinima – 6.5
   IGN – 4.5/10

seguiran intentandolo o quizas habra algun reinicio o algo raro en futuros SH ?
Mi PSN ID: solidusRX90
L0rest
Suikoden II
Lugar: Valencia · 20107 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:46 13/03/2012

¿No hay tema de Silent hill Collection? uy....malo, las dudas que tendremos de SH 2 y 3 veo que vendrán aqui xD

Sé que no tiene nada que ver, pero os dejo las diferencias de Silent Hill 2 y 3 de originales y HD.

para ver las diferencias poned el video en 720.

Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10961 mensajes · Colección
#33  Enviado: 19:19 13/03/2012

Que bueno el video de las diferencias, Si que se nota la mejora, sobre todo en el 3, que parece casi un juego de esta generación. Quizás lo único malo es que se ve todo demasiado "limpio".
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: KoRner / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
#34  Enviado: 20:21 13/03/2012

El juego está retrasado hasta el 29 de Marzo, ¿verdad?
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
#35  Enviado: 20:58 13/03/2012

Estoy totalmente de acuerdo con MRX_Horror, la saga se ha 'quemado' porque ha pasado de las manos del maravilloso Team Silent a varios equipos americanos que no solo son más mediocres, más cutres y menos brillantes que el equipo original, sino que para colmo han basado sus juegos forzosamente en los originales, repitiendo de forma vergonzosa conceptos, escenarios, enemigos, detalles y hasta historias dado que ni ellos mismos se planteaban hacer nada 'mejor' o 'diferente', sino simplemente burdos 'remakes'.

Basta con jugar el Zero de PSP, lleno de topicazos y absolutamente falto de brillantez, o ver la intro del Homecoming. Ya se publicó en varios reportajes que parte de la inspiración de los monstruos y la ambientación de la saga venía por una escena de "La escalera de Jacob". El equipo original hizo 4 juegos usando parte de esa inspiración (y otras muchas) para crear ambientes terroríficos distintos en esos 4 juegos. ¿Qué hacen los americanos encargados de Homecoming? Faltos de ideas y de brillantez, copy-pastean la famosa escena de "La escalera de Jacob" y la convierten en intro del juego. Con dos cojones. Y sin creatividad ni talento, claro. El primer escenario es, por supuesto, el famoso hospital, para qué se van a quebrar la cabeza. Y la transformación de mundo 'real' a mundo 'de pesadilla' es un copy-paste de la peli.

Es que era jugar al juego y oler a rancio por todos lados. Así por supuesto que la saga está quemada. Como llevan toda esta gen intentando colarnos un remix del verdadero trabajo del Silent Team.
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6651 mensajes · Colección
#36  Enviado: 21:06 13/03/2012

A mi el homecoming pese a no ser el mejor de la saga por lo menos me parecio un buen juego, y espero que el nuevo downpour sea tan bueno o mejor.

Eso si, dejen de esperarun silent hill como los primeros porque dudo mucho que esa epoca vuelva, tal como esta la politica de Konami de mandar a hacer sus juegos.
Clave amigo: SW-2911-3361-9231, PSN ID: Pollonidasvzla
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36335 mensajes · Colección
#37  Enviado: 10:37 14/03/2012

Gamespot le ha dado otro 7.5
Glory to Mankind
alberto-joker
Lugar: Valencia · 11030 mensajes · Colección
#38  Enviado: 10:53 14/03/2012

En respuesta a L0rest (réplica 32).
¿No hay tema de Silent hill Collection? uy....malo, las dudas que tendremos de SH 2 y 3 veo que vendrán aqui xD

Sé que no tiene nada que ver, pero os dejo las diferencias de Silent Hill 2 y 3 de originales y HD.

para ver las diferencias poned el video en 720.

Cómo es posible que luzca tan mal la conversión HD? Se han cargado el colorido, el modo panorámico parece estirado más que real, se han follado efectos reshulones como esa lluvia del coche...no se, quería pillármela, pero veo que vale la pena hacerme con los reeditados en ps2 por 9 euros cada uno en vez de la colección HD.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10961 mensajes · Colección
#39  Enviado: 10:54 14/03/2012  Editado: 10:58 14/03/2012 (1 vez)

Sigue recibiendo buenas notas. Me gusta.

Por cierto, nuevas imágenes:

SH Downpour se muestra en nuevas imágenes

EDIT:

Pues a mi me ha gustado el video de las remasterizaciones HD. Pierden algo de la suciedad típica de los SH, pero lucen bastante bien, sobre todo el 3.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: KoRner / BATTLE.NET: KoRncon#2840
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31892 mensajes · Colección
#40  Enviado: 12:33 14/03/2012

Yo este juego me lo tomo mas como un título de terror con una ambientación a lo Silent Hill que como un Silent Hill como los de antaño, como los que hacía Team Silent. Eso no quita que el juego me interese y me llame la atención, pero creo que mas por la sequía del género que otra cosa. Tambien es cierto que tiene mejor pinta que el Homecoming, juego que todo sea dicho no me disgustó en absoluto pese a sus múltiples carencias. Este Downpour caerá aunque mas adelante.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
ANKALAGON_SAVRIEL
La cosa piramidal roja
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 2071 mensajes · Colección
#41  Enviado: 12:35 14/03/2012  Editado: 12:49 14/03/2012 (1 vez)

Dejo un video para quien le interese el tema de los combates:

La accion me la bufa totalmente en un SH y casi en cualquier juego, pero en ese gameplay a mi no me parece ni desastrosa ni nada parecido, algo tosca quiza pero nada preocupante (demasiados Uncharted y GeoW creo yo). Lo unico que no me gusta es el aspecto de algunos enemigos, pero tengo asumido desde hace años que el estilo unico y bizarro de Masahiro Ito es inimitable y menos aun por unos diseñadores tan genericos y faltos de talento.

Las notas son las que esperaba, o  incluso mejores si tenemos en cuenta que estamos hablando del tipico juego sin apoyo publicitario totalmente abandonado por su editora. Ya sabemos como se las gastan en estos tiempos las webs especializadas y en base a que ponen buena nota (graficos y $).

EDIT

Se me olvido poner una review bastante positiva, la dejo en Secreto: (Pincha para leerlo)
"In my restless dreams I see that town..."
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32215 mensajes · Colección
#42  Enviado: 12:56 14/03/2012  Editado: 13:05 14/03/2012 (1 vez)

Apenas hay análisis del juego, independientemente de que haya salido solo en USA, me parece que no se están dando mucha prisa por analizarlo, eso si, los análisis de Mass Effect3(por ejemplo) una semana antes de que saliera ya estaban por ahí.

Sin un marketing adecuado no vas a ningún lado.

salu2

EDIT; Más análisis que he visto por ahí:

Joystiq: 3,5/5 www.joystiq.com/2012/03/13/silent-hill-downpour-review-when-youre-strange/

G4 TV: 2,5/5 www.g4tv.com/games/ps3/64059/silent-hill-downpour/review/

Official Xbox Magazine UK: 7/10 www.oxm.co.uk/39682/reviews/silent-hill-downpour-review/

Pros:
Repellently beautiful
Accomplished level direction
Tough brawls

Contras:
Enemies annoy rather than scare
Chained by its past
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
L0rest
Suikoden II
Lugar: Valencia · 20107 mensajes · Colección
#43  Enviado: 13:04 14/03/2012

Mira por donde que a mi el marketing me hace poco.

Mass Effect 3 no me interesa a largisimo plazo, en cambio silent hill, ya pueden ponerle hasta un 1 en reviews que lo voy a comprar de salida.

Por cierto el sistema de combate me gusta, se nota que no eres un marcus fenix, un soldado del call of duty o un Nathan Drake para matar a 1000 enemigos.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6651 mensajes · Colección
#44  Enviado: 14:46 14/03/2012

Juzgando por ese video el sistema de combate es lo que esperaba, y es similar al de homecoming el cual para un survival esta bastante bien. Lo que si veo es que los enemigos estan poco inspirados y diria que hasta son genericos, supongo que esos no seran los unicos que veremos en el juego pero segun ese video juzgo que hasta el homecoming estaba mas inspirado en ese apartado.
Clave amigo: SW-2911-3361-9231, PSN ID: Pollonidasvzla
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#45  Enviado: 14:56 14/03/2012  Editado: 14:58 14/03/2012 (1 vez)

saldra a 40 euros ? la primera vez que veo que a un juego triple-A sale a precio reducido tras las criticas y seguramente pocas ventas en USA ( el juego a tenido muy poco hype y marketing ).

Si baja un poco mas o si lo veo a 30 euros quizas lo pille.

PD: el HD collection saldra a 30 euros
Mi PSN ID: solidusRX90
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir