esta saga está agotada ya
En mi opinion, ni de coña. Si Konami devolviera las riendas al equipo original ya veriamos si esta agotada o no. Creo que tras tantos años sin duda nos sorprenderian con otra obra maesta atemporal del videojuego para adultos. Juegos realmente especiales de la saga solo hay 3 (SH,SH 2,SH:TR), o sea que poco agotamiento veo yo ahi. Los que estan agotados son los estudios yankis que no dan mas de si porque nunca han tenido la cultura y/o educacion japonesa, el buen gusto y, sobre todo, el talento necesarios para hacer un autentico SH.
Dicho esto pienso que este nuevo Silent Hill, como juego de terror sin pretensiones, parece muy interesante porque busca traer de vuelta la formula antigua; no hay mas que ver los videos ingame para comprobarlo (exploracion y suspense, poquisima accion pero dificil). De lo que no hay duda a priori es de que han vuelto a caer en los topicos esteticos y narrativos terrorhollywoodienses de siempre...
Desde luego yo pienso apoyar a este titulo porque por encima de todo amo este genero mas que cualquier otro. Ademas, que sentido tendrian mis quejas de esta generacion si para cuando sale uno de mi estilo lo ignoro totalmente¿?. Lo que hay que hacer es olvidar el nombre que lleva y tomersalo como lo que en realidad es, un survival inspirado en una saga japonesa. Ademas, sale muy bien de precio no¿?
Por cierto parece que esta triunfando en algunos medios especializados y blogs de aficionados al genero, buena señal.
pd. agradezco a LadnaV el esfuerzo por el PO. Muy bien tio!.