Vandal

Instrucciones Valkyria Chronicles

Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13151 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:59 12/03/2012

Buenas.

Resulta que me he decidido a pillar este juego, el caso es que tengo dos opciones, importación por 16 € o pal-esp por 26€.

Se que el juego está en ingles, pero como no domino mucho el idioma y voy a jugar el juego un poco a ciegas me gustaría saber si las instrucciones explican bastantes cosillas del juego o son las típicas de 10 páginas con las funciones del mando y poco más. Vamos, que para alguien que no domina mucho el ingles, ¿vale la pena pagar 10€ más por el manual?
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:04 12/03/2012

Tengo la versión inglesa y las instrucciones son en plan básico, como casi todo lo de esta gen. Aprendes a jugar con los tutoriales in-game, pero con diez euros de diferencia yo me pillaría el inglés y lo que no acabes de pillarlo preguntalo en elforo o busca alguna guía.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9684 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:18 12/03/2012

Es fácil conocer lo básico para jugar, incluso aunque no entiendas nada de inglés, te lo dice un adicto del Google translator xdd. En serio, no vale la pena esa diferencia de precio por el manual, que te explican cuatro tonterías y que explican mejor en los turoriales ingame.
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13151 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:26 12/03/2012

Es lo que pensaba.

Pues nada, muchas gracias a ambos y juego pedido  Smilie
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir