Vandal

Historia entre Mass Effect 2 y 3.

Kerzath
Mine Dwarf
Lugar: Barcelona · 1588 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:20 09/03/2012

Me pasé el ME2 pero no caté ningún DLC, y por lo que tengo entendido, algunos son de relevancia de cara a entender el ME3. ¿Alguien me podría hacer un resumen de cómo está la cosa al empezar el ME3? ¿Quién es el Hombre Ilusorio?

Gracias!
Aulë creó a siete enanos, los Siete Padres: al mayor, Dúrin, solo, y a seis más con sus parejas.
franleg
Lugar: · 1153 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:30 09/03/2012

Para FrankJagger:
Pues el hombre ilusiorio es el lider de cerberus, vamos que el mass effect 2 lo tienes verde a pesar de habertelo pasado... xDD, respecto a los dlc, alguien te los contara, porque yo no recuerdo demasiados detalles, pero al menos   el del corredor sombrio y el de llegada son imprescindibles argumentalmente...

un saludo
alle voy
Kerzath
Mine Dwarf
Lugar: Barcelona · 1588 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:00 09/03/2012

Gracias por la respuesta. Hombre, ya sé que el Hombre Ilusorio es el lider de Cerberus x'DD pero quería saber si se había desvelado algo más, porque muy humano no parecía, y seguro que hay gato encerrado en sus planes.
Aulë creó a siete enanos, los Siete Padres: al mayor, Dúrin, solo, y a seis más con sus parejas.
Nirgal
What the*
Lugar: Valencia · 2759 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:22 09/03/2012

Hay un cómic que se centra en su personaje y en como llegó a ser quien es. No recuerdo como se llama, mira el blog Mat effect y encontraras información.
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.              
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir