Vandal

Me encanta el universo de mass effect pero...

Usuario 160051
#1  Enviado: 00:44 09/03/2012

...Se me hace un poco aburrido el gameplay del juego, Me siento un bicho raro... ¿Soy al único que le pasa?

El tres mejora algo este aspecto? estoy pensando en dejar de lado la saga a mitad del 2 se me está haciendo muy tedioso y su universo me encanta sinceramente...
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:49 09/03/2012  Editado: 00:50 09/03/2012 (1 vez)

A mi me pasa exactamente lo mismo. El universo me gusta, y el dos pintaba bien con todo el tema del Hombre Ilusorio y demás, pero acabé dejándolo un poco de lado por puro aburrimiento, incluso gustándome más que el primero (el cual acabé a regañadientes).

Curiosamente, con los KOTOR me pasó lo contrario, el universo Star Wars nunca me ha tirado demasiado, pero los juegos me encantaron.

Hola a todos, por cierto.
Usuario 160051
#3  Enviado: 00:52 09/03/2012

eres juntacadaveres de meristation? yo soy totemwar de meristation xD es estar como en casa jaja

Pues la verdad es que sí, los voy a dejar de lado y así saco tiempo pa darle al batman arkham city y al kingdoms of amalur Sonrisa
Shireth
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:53 09/03/2012

Bueno, Bioware ha pensado en tí poniendo el modo historia este para que no te estreses con la jugabilidad.
Usuario 71931
#5  Enviado: 01:09 09/03/2012

Yo fuí incapaz de avanzar en el juego, no me terminaba de enganchar.
Usuario 93374
#6  Enviado: 02:28 09/03/2012

Uno de los juegos más cutres que hay: como shooter es cutre, como RPG es cutre, el diseño pasillero de los escenarios es cutre,  la interfaz para moverse entre planetas es cutre, las animaciones son cutres... lo único decente son la música y la historia, pero eso no define a un videojuego, aunque para muchos sí, porque lo tienen endiosado precisamente por esos dos apartados, pero bah!..., esos no son jugadores de verdad!!
Usuario 170107
#7  Enviado: 02:41 09/03/2012

Aunque no comparto totalmente tu opinión en esto si que tienes razon "como shooter es cutre, como RPG es cutre, el diseño pasillero de los escenarios es cutre,  la interfaz para moverse entre planetas es cutre, las animaciones son cutres".

El primero me engancho y me lo llegue a pasar hasta 2 veces del tirón. Pero el segundo... pfff lo empece y del aburrimiento que tenia lo deje aparcado durante mas de 6 meses, hasta que ya me lo pase mas que nada por pura cabezoneria de no dejarlo a medias.

El 3 no se como es pero vamos muchas ganas no le tengo la verdad xD
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19863 mensajes · Colección
#8  Enviado: 02:57 09/03/2012

Los juegos de Bioware siempre me han gustado, no hay ninguno que me disguste pero...

A mi sinceramente con Mass Effect lo he intentado como 3 veces, pero entre que me aburre y se me borró la partida, pues uno tiene pocas ganas de volver a jugarlo. Luego ademas que de cosas espaciales me gustan lo justo.

Kotor lo jugué cuando en su dia no me gustaba Star Wars, pero me engancho tanto que se encendio mi interés por la saga Star Wars que al final en la actualidad me encanta.

Volviendo a Mass Effect, solo tengo el 1, el 2 lo tengo pendiente por pillar y el 3º cuando baje muuucho de precio
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Redrick_Schuhart
Lugar: · 9396 mensajes · Colección
#9  Enviado: 08:35 09/03/2012

En respuesta a MrSmi7h (réplica 5).
Yo fuí incapaz de avanzar en el juego, no me terminaba de enganchar.
Imagino que igualmente no será tu tipo de juego, pero como seguidor de la saga he de decir que hay que insistir un poco, porque el principio del juego echa bastante para atrás. Lo sé porque lo tuve un montón de tiempo olvidado, pensando que era un truñaco de juego, y el día que me dio por avanzar un poco, siguiendo los consejos de la gente, me enganché xD
Usuario 71931
#10  Enviado: 08:45 09/03/2012  Editado: 08:46 09/03/2012 (1 vez)

En respuesta a Redrick_Schuhart (réplica 9).
En respuesta a la réplica #5
Imagino que igualmente no será tu tipo de juego, pero como seguidor de la saga he de decir que hay que insistir un poco, porque el principio del juego echa bastante para atrás. Lo sé porque lo tuve un montón de tiempo olvidado, pensando que era un truñaco de juego, y el día que me dio por avanzar un poco, siguiendo los consejos de la gente, me enganché xD
Pero si ya me lo has comentado otras veces Sonrojado

Hay juegos que necesitan un poco de voluntad por parte del jugador para empezar a arrancar, y eso dependiendo de cómo sea el juego tampoco es que tenga que ser algo malo, pero ahora no tengo máquina en la que jugar al primero, si acaso al 2 directamente.
Redrick_Schuhart
Lugar: · 9396 mensajes · Colección
#11  Enviado: 08:48 09/03/2012

En respuesta a MrSmi7h (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Pero si ya me lo has comentado otras veces Sonrojado

Hay juegos que necesitan un poco de voluntad por parte del jugador para empezar a arrancar, y eso dependiendo de cómo sea el juego tampoco es que tenga que ser algo malo, pero ahora no tengo máquina en la que jugar al primero, si acaso al 2 directamente.
Yo que sé, si mi memoria es una mierda xD

Eso sí, lo de pasarte al 2 directamente... Te aseguro que es mucho más bonito (si se puede usar esta palabra) jugar la saga completa, tomando tus propias decisiones desde el principio. De hecho, decisiones que se tomaron en ME1 ahora serán relevantes en ME3. Es de esas sagas que es mejor no separar, pues forman un todo entre las distintas entregas...
Lugar: City 17 · 9 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:27 09/03/2012

Acabo de sufrir un Meri Deja-vu  Smilie
Lugar: · 92 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:00 09/03/2012

Esto es algo como esto:
Mass Effect 1 - Mal gameplay, mal RPG, buena historia y ambientación.
Mass Effect 2 - Mal gameplay, mal RPG, mala historia, mala ambientación.
Mass Effect 3 - Pasillo con el arma desenfundada con un final lamentable.

Así, a grandes rasgos.
Jugando a: Gundam Extreme VS., Warriors Orochi 3, Macross Ultimate Frontier, Gundam SEED Destiny: Rengou vs ZAFT II PLUS, Z Gundam: AEUG vs TITANS.
War-Greymon
Lugar: Andalucia · 1886 mensajes · Colección
#14  Enviado: 03:50 10/03/2012  Editado: 03:53 10/03/2012 (1 vez)

Para RionSoul:
VOSOTROS SI QUE SOYS CUTRESS
Para Agromenawer:
VOSOTROS SI QUE SOYS CUTRESS

TODOS SOYS CUTRES,OS GUSTA ME,PERO A UNO NO LE GUSTA POR QUE SE LE BORRO LA PARTIDA,A OTRO TAMPOCO POR QUE NO LO VE TAN RPG,PUES POR QUE NO JUGAUS A LOS SIMS
Usuario 71931
#15  Enviado: 08:19 10/03/2012

Ser cutre es lo más, todos somos cutres hermanos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir